Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bin Laden ha muerto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Bin Laden ha muerto

Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
    Solo un tonto se creería esto.

No inicias 4 guerras en 4 territorios (Yemen, Pakistan, Afganistan e Iraq) distintos durante 10 años buscando a un ser MORTAL para luego cuando al fin lo capturas... pegarle un tiro y tirarlo al mar cuanto antes.

Lo de deshacerse del cadaver tiene una explicacion coherente y logica, y es que las tumbas de grandes lideres terroristas suelen convertirse en santuarios y suele fortalecer la ideologia, pues el que esta enterrado es un martir que lucho por una ideologia.

Lo mismo hicieron con Che Guevara, hasta que años mas tarde, una vez que cayo medio en olvido, lograron recuperar su cadaver y trasladarlo donde corresponde.

Para evitar esto, los americanos han lanzado el cadaver al Mar. Pero creedme, no ser el cadaver de Osama ni de coña, sera otro cadaver si es que tiran alguno.

A Osama lo mataron hace muchisimo tiempo. De hecho se cree que fue en Yemen o en ciertos bombardeos en Afganistan. Pero hoy no ha muerto.

Otra cosa, Abbotabaad es como una ciudad militar en Pakistan, lo se de buenas, es imposible que Osama viviera allli desde Septiembre del año pasado. Que clase de fugitivo mundial nº1 (como nunca antes en la historia) se acomodaria tantisimo tiempo en un lugar asi?

Este hombre mientras vivia, sobrevivio a base de mudanzas entre cuevas y zonas inaccesibles, nunca jamas piso un pueblo para dormir alli... Es logico.

Y segun estoy escuchando las declaraciones de los vecinos de esa supuesta casa de Osama Bin Laden, todos los residentes se muestran sorprendidos, dicen que nunca jamas habian visto al famoso Bin Lade. Que aun estaban alucinando con todo esto. Hay uno que dice que "como Osama no entrara en nuestro barrio por la noche como un pajaro por la ventana... no se que **** hacia aqui, nunca lo he visto y eso que paso por delante de esa casa con mi mujer y hijo todos los dias"
    Jóder, la élite del ejército americano sobrevolando la zona en helicópteros; un pakistaní enganchado al twitter (que también los hay allí), twitteando que si no se iban sacaría su matamoscas para eliminarlos a todos porque le molestaban; la crème de la crème de esa élite de soldados con bombas de mano y visores nocturnos; el comandante en jefe de esa hiperélite (Obama) siguiendo la operación desde la cámara de uno de esos supersoldados (quizás el que disparara en la cabeza); el cuerpo del malo después de tomar una muestra de ADN arrojado al mar... Es todo tan americano, que yo no sé si a Osama lo mataron ayer, o en realidad lleva boquerón (nunca mejor dicho) unos cuantos años, o a lo mejor hasta nunca existió...
    Editado por última vez por dado de baja; https://www.betisweb.com/foro/member/2838-dado-de-baja en 03/05/11, 10:35:39.

Comentario

Originalmente publicado por chandhra Ver Mensaje
      Jóder, la élite del ejército americano sobrevolando la zona en helicópteros; un pakistaní enganchado al twitter (que también los hay allí), twitteando que si no se iban sacaría su matamoscas para eliminarlos a todos porque le molestaban; la crème de la crème de esa élite de soldados con bombas de mano y visores nocturnos; el comandante en jefe de esa hiperélite (Obama) siguiendo la operación desde la cámara de uno de esos supersoldados (quizás el que disparara en la cabeza); el cuerpo del malo después de tomar una muestra de ADN arrojado al mar... Es todo tan americano, que yo no sé si a Osama lo mataron ayer, o en realidad lleva boquerón (nunca mejor dicho) unos cuantos años, o a lo mejor hasta nunca existió...
      Eah, ya tiene Activision Call of Duty nuevo.

Comentario

Originalmente publicado por chandhra Ver Mensaje
        Tienes razón
        Sólo faltaba Jack Bauer dando tiros por ahí...

Comentario

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
          Tienes razón
          Y las palomitas en la sala de cine de la Casa Blanca.

Comentario

Benazir Bhutto, dijo en una entrevista un mes antes de ser asesinada que Ben Laden estaba ya muerto.

http://blogs.publico.es/shangaylily/...inado-en-2007/
            Editado por última vez por erchapu; https://www.betisweb.com/foro/member/7083-erchapu en 03/05/11, 19:35:18.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
              .....y a Obama se le da el premio Nobel de la Paz....
              Le damos demasiada importancia a los Nobel... Alguno es de risa, como este caso.

Comentario

Se ha dicho que ha muerto y lo dicen ahora. Pero... Si lo han matado, ¿no hubiera sido mucho más sensato callarse la boca? ¿Todo seria por el valor político? ¿O por qué motivo? Es por eso que me cuesta pensar en que esa hipótesis sea la correcta, porque la amenaza terrorista crecerá. Si es como decís, debe haber algún motivo, añaadido al político, para sacarlo ahora a la luz.
                Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 03/05/11, 20:02:35.

Comentario

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
                  Tienes razón

Jack Bauer iría solo,sin SEALS,con Chloe Obrian al otro lado del teléfono dándole instrucciones.....Que friki soy joe!!

Comentario

Lo de sacar las imágenes de Bin Laden muerto está llevando su tiempo.

Por lo visto aquellas primeras imágenes que salieron las editó Punto Pelota, pero el pentágono no quedó satisfecho con el resultado, y ahí están buscando otras.

Comentario

• Re: Bin Laden ha muerto

Originalmente publicado por Chica Bética Ver Mensaje
                      A mí no deja de sorprenderme el cinismo de algunos que abogan por la paz, crean la alianza de las civilizaciones, condenan algunas guerras (no todas, dicho sea de paso) y, luego, se congratulan del asesinato de Bin Laden (que por otra parte, no merecía otro destino)...

Eso está a la orden del dia,sobre todo en este bendito pais,estoy contigo en todo sin duda.

Los que dicen que nunca vieron a Bin Laden y que eso parece muy raro,¿¿que esperaban??? ¿¿¿verlo comprar el pan y entrar en la ciudad como Jesucristo en Jerusalen siendo el tio más buscado del mundo???,eso contando que hay manipulaciones de la noticia o el hecho SEGURO.

Comentario

Una pregunta que tengo.
                        >>
                        Tras esto, cualquiera puede contratar sicarios o uno mismo para
                        Eliminar cualquier yanki que dañara cualquier persona?? y son muchas
                        En su historia.
                        >>
                        Puede la familia de José Couso eliminar a los militares que estaban
                        En el tanque y lo asesinaron cuando dispararon al hotel Palestina.

Comentario

Ahora resulta que no estaba armado pero que se resistió, a ver cómo explican eso si no iban a matarlo directamente...

Es lo que parecía y ahora aún más, eso para mí no es hacer justicia... eso sí, la ONU por lo visto reconoció que USA está legalmente en guerra defensiva contra Al Qaeda, esta operación sería o podría formar parte de la misma.
                          Editado por última vez por Seagreen; https://www.betisweb.com/foro/member/9861-seagreen en 04/05/11, 15:58:02.

Comentario

Hoy me he asustao y mucho........Sin que sirva de precedente, y sigo estando asustao... he estao de acuerdo con las palabras de Llamazares en el congreso, empezando por esa frase que ha vuelto a repetir hoy "Quien le ha visto y quien le ve" a Zapatero y terminando por preguntarse en voz alta sobre la legitimidad de hacer una acción militar buscando asesinar sin el consentimiento del gobierno de ese pais y que encima desde España se aplauda eso desde los 2 principales partidos.......

Comentario

Originalmente publicado por lehninger Ver Mensaje
                              Hoy me he asustao y mucho........Sin que sirva de precedente, y sigo estando asustao... he estao de acuerdo con las palabras de Llamazares en el congreso, empezando por esa frase que ha vuelto a repetir hoy "Quien le ha visto y quien le ve" a Zapatero y terminando por preguntarse en voz alta sobre la legitimidad de hacer una acción militar buscando asesinar sin el consentimiento del gobierno de ese pais y que encima desde España se aplauda eso desde los 2 principales partidos.......
                              Soy más de la idea de lo que dice Llamazares (incluido lo de territorio ajeno) pero no basta con preguntárserlo, si se cuestiona públicamente hay que pronunciarse en un sentido u otro y estar seguro en algo tan complejo desde el punto de vista legal.

España no se ha congratulado más que el resto de países, ha dado una rueda de prensa "protocolaria" y ha enviado un breve telegrama a la Casa Blanca.

Comentario

Mi reflexión sobre estos temas siempre es la misma... Mi madre, mayor ella, siempre me decía que a los etarras había que cogerlos y matarlos (normalmente tras un atentado)... Yo siempre le decía lo mismo... Y si por lo que sea me confunden a mí o a mis hermanos con un etarra y nos hacen eso que dices que le hagan...
                                Cuanta más inmunidad más facilidad para fallar al "elegir" objetivos que se lo merezcan. Y a cualquiera lo pueden confundir, por vestimenta, por circunstancias, por llamarse igual que alguien, por lo que sea... Y no quisiera saber si la tortura por inmersión se le practica no ya a mil terroristas asesinos, sino a un sólo ciudadano que tuvo la mala suerte de pasar por allí...

Pd.: recomiendo para el caso "LA HORA 25" una película fantástica sobre las circunstancias y las coincidencias.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X