Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bin Laden ha muerto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Bin Laden ha muerto

Tengo opiniones encontradas sobre este asunto:
    Por un lado pienso que lo de cargárselo inmediatamente (quillo, vivo te puede ser de más utilidad) y lanzarlo al mar es un poco sospechoso
    Pero por otro pienso que no pueden arriesgarse a decir eso y que luego salga el hippy diciendo: "people, estoy vivo"

Creo que, simplemente, murió hace X tiempo, que los yankis se han enterado ahora (o al menos han podido comprobarlo) y se han colgado las medallas

Comentario

No sería nada descabellado pensar que pudo hacerse complicado capturarlo vivo, allí tuvo que haber lo suyo con la seguridad de Bin Laden y con él mismo que seguro que también combatió armado. Incluso utilizaron a una mujer de escudo, la cual murió. No veo a Obama haciendo muchas cosas raras de éstas, lo que sí me parece más misterioso es lo de arrojar el cuerpo al mar y sobre todo que fuera en cuestión de pocas horas.

Comentario

Lo de que esté muerto si me lo creo, lo del mar no.

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
          No sería nada descabellado pensar que pudo hacerse complicado capturarlo vivo, allí tuvo que haber lo suyo con la seguridad de Bin Laden y con él mismo que seguro que también combatió armado. Incluso utilizaron a una mujer de escudo, la cual murió. No veo a Obama haciendo muchas cosas raras de éstas, lo que sí me parece más misterioso es lo de arrojar el cuerpo al mar y sobre todo que fuera en cuestión de pocas horas.
          Eso pienso yo, y con lo fundamentalistas que son, antes se suicidan a ser capturados por Occidente.
          Supongo que estaría armado y disparando a diestro y siniestro y los STEAL pues tuvieron que disparar antes de que se escape

Comentario

De ser verdad una buena noticia aunque habrá que ver las posibles manipulaciones también,aunque me temo lo peor con los de Al qeda,de todas maneras pondran a otro que mande y santas pascuas.

Comentario

Aguirre: "Bin Laden nunca ha reconocido el 11-M" · ELPAÍS.com

Comentario

Al Qaeda se declara en un vídeo autora del atentado de Madrid · ELPAÍS.com

Al Qaeda vuelve a reivindicar en un vídeo el atentado del 11-M · ELPAÍS.com

EN esos 3 artículos de El Pais se habla de 2 supuestos vídeos de Al-Qaeda reivindicando los atentados del 11-M, el primero de un varón vestido de árabe con acento marroquí y el segundo protagonizado por un famoso islamista californiano amenazando consulados y embajadas aparte del 11-M en un video de 80 minutos......pero alguien me puede facilitar algu Link a esos videos? Alguien ha podido verlos? Tengo curiosidad, Gracias.

Comentario

¿Eso ha dicho el entrenador del Zaragoza?

P.D: Sé que es Esperanza, pero es que vaya tela.

Comentario

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
                    Tengo opiniones encontradas sobre este asunto:
                    Por un lado pienso que lo de cargárselo inmediatamente (quillo, vivo te puede ser de más utilidad) y lanzarlo al mar es un poco sospechoso
                    Pero por otro pienso que no pueden arriesgarse a decir eso y que luego salga el hippy diciendo: "people, estoy vivo"

Creo que, simplemente, murió hace X tiempo, que los yankis se han enterado ahora (o al menos han podido comprobarlo) y se han colgado las medallas
                    Eso llevo yo pensándolo todo el día. Y lo mejor es que a lo mejor tienen vídeos preparados de Bin Laden como para parar un tren y mañana sacan un comunicado (que podría ser de hace 10 años) contra los infieles, que la cara de t.onto que se les puede quedar a más de uno puede ser legendaria.

Comentario

Pues esto sí que me sorprende y mucho...

Washington no pareció valorar la posibilidad de llevar al líder de al Qaeda frente a un Tribunal

"El objetivo de la misión era matar a Bin Laden, no capturarlo". Ésta ha sido la declaración de un funcionario estadounidense a la agencia Reuters, y que no deja lugar a ninguna duda: la orden del presidente de EEUU, Barack Obama, era terminar con el líder de Al Qaeda. Aunque por cómo se está desarrollando el día, no parece que la Casa Blanca esté pensando en explicar por qué no optó por llevarlo delante de un Tribunal.

No sé si habrá tenido algo que ver lo de Guantánamo y que por eso hayan preferido quitárselo de en medio, pero en cualquiera de los casos me parece extrañísimo cuando pueden obtener información muy valiosa. Y eso ya está confirmado por un funcionario...

Contrasta por otro lado con ésta otra información que he leído:

Al parecer, Bin Laden murió por un tiro en la cabeza del comando especial estadounidense que llevó a cabo la operación. Las fuerzas especiales le dieron la opción de rendirse antes de matarle.

Comentario

.....y a Obama se le da el premio Nobel de la Paz....
                        Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 02/05/11, 20:02:03.

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                          No sé si habrá tenido algo que ver lo de Guantánamo y que por eso hayan preferido quitárselo de en medio, pero en cualquiera de los casos me parece extrañísimo cuando pueden obtener información muy valiosa. Y eso ya está confirmado por un funcionario...
                          O que se destapara la relación de los islamistas con la CIA

Comentario

Originalmente publicado por lehninger Ver Mensaje

Al Qaeda se declara en un vídeo autora del atentado de Madrid · ELPAÍS.com

Al Qaeda vuelve a reivindicar en un vídeo el atentado del 11-M · ELPAÍS.com

EN esos 3 artículos de El Pais se habla de 2 supuestos vídeos de Al-Qaeda reivindicando los atentados del 11-M, el primero de un varón vestido de árabe con acento marroquí y el segundo protagonizado por un famoso islamista californiano amenazando consulados y embajadas aparte del 11-M en un video de 80 minutos......pero alguien me puede facilitar algu Link a esos videos? Alguien ha podido verlos? Tengo curiosidad, Gracias.
                            ¿Hace falta que reconozcan la autoría para saber que fueron los autores del atentado? ¿y tampoco amenazaron a España?

Debes ser uno de los que se creyeron las mentiras de Aznar and cía, otro de la teoría de la conspiración.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                              .....y a Obama se le da el premio Nobel de la Paz....
                              Ya te digo, sin comentarios.

Sorprendente de todas, todas.

Comentario

Habrá que darle caña a Obama y todo por querer matar a semejante elemento... No te digo.

Llevarlo a un tribunal sí que habría sido un circo y todo para acabar con lo mismo que han hecho ellos, ni más ni menos que la muerte.

Lo único malo como siempre es que los locos estos tienen siempre las de ganar, porque por cada asqueroso que matan hay 1000 más igual de locos y dispuestos, y esto les da más motivo si cabe aun.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X