Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bin Laden ha muerto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Bin Laden ha muerto

Cualquiera sabe lo que hay detrás de todo esto.

Comentario

Los Bush tienen que estar tristes ......

Nueva representacion en el gran teatrillo mundial......

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
        Pues yo no lo hubiera matao.Lo hubiera hecho del Betis pa que sufriera
        Jajajajajajaja que arte

Comentario

No me creo ná.

Comentario

No me lo creo....en absoluto. ¿Se mata al enemigo número 1 de EEUU y tiran su cuerpo al mar? Muy raro suena esto.

Comentario

EEUU han estado durante 10 años buscando a este personaje, ahora que lo encuentran, lo matan y hacen desaparecer su cuerpo. No se lo cree ni Dios.

Comentario

Que bien que murio, parece que ya podemos salir a la calle sin que nos peguen un tiro.

Comentario

Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje

De acuerdo contigo, no siempre el terrorismo es el que hace un atentado y pone bombas, a veces nos encontramos con otro tipo de terrorismo o actuaciones de dudosa moral y tambien es detestable y tiene mi repulsa tambien. no todo vale ni a cualquier precio.
                  Por ejemplo el "Terrorismo de estado" tantas veces llevado a cabo por el pais de las libertades EE UU.

Comentario

Tiran el cuerpo al mar a "lo Soprano" qué bueno! XDDD habrán visto el último capítulo de la segunad temporada..por poner un ejemplo.

Comentario

Alguien ha visto el documental "Irak al descubierto"?

Comentario

EE.UU ha dicho que sacará las evidencias de su muerte en breve.

Pensad que anunciar la muerte de Bin Laden sin ser cierto sería un contrasentido para ellos, porque la amenaza terrorista se ha elevado por las nubes.
                        Yo sí creo que es cierto, y me alegro infinito, ese ********* tendría que haber muerto hace mucho tiempo.

Comentario

Hay algo innegable, Obama ha pasado de tener la popularidad por los suelos a comenzar a sacar la cabeza.
                          Y que los mal pensandos piensen ...

Comentario

Pues yo todavia no me lo creo, mas que nada por que Bin Laden casi seguro tiene unos cuantos dobles, estaba en una finca donde le pueden atacar facilmente solo con unos pocos guardaespaldas en vez de un sitio mas seguro , a solo 60 Km de la capital de Pakistan y va a pasar asi despercibio, asi que hasta que no salga alguna prueba de que era el, yo no me lo creo todavia.

Un saludo
                            Editado por última vez por Cordobetico; https://www.betisweb.com/foro/member/7660-cordobetico en 02/05/11, 16:16:58.

Comentario

Yo si me lo creo, no veo a los yankis anunciando esto a bombo y platillo como para que luego sea mentira.

Y lo de que han arrojao su cadaver al mar, no se yo pienso que es una estrategema pa salir del paso y cuando sea totalmente cierto que es el hacer cualquier cosa con el cuerpo pa hacerlo desaparecer. Estoy seguro que lo del mar es mentira, pero que le han matao estoy seguro a un 95%.

Bienvenidos a la 3ª guerra mundial, y esta vez de verdad, la cual lleva en marcha 10 años.

Comentario

Ósea vamos a ver, analicemos la situación :
                                Resulta que tu matas a Sadan Husein y lo sacas en la tele, lo ahorcas y lo ve el mundo entero.
                                Matas a Alzarkawui el más sanguinario terrorista de Al Qaida en Irak y le sacas fotos una vez muerto para que todo el mundo lo vea
                                Y resulta que matas al más buscado del mundo entero Bin Laden y le haces el ADN y lo tiras al mar?
                                Que queréis que os diga no me lo creo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X