Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bin Laden ha muerto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Bin Laden ha muerto

Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
    Sinceramente no creo que Obama sea ****. Y con lo que significa para su pais, la muerte de este asesino.....

Ni creo que se inventen nada.

Lo de lanzar el cuerpo al mar, es lo más lógico. Porque no quieren que sea un sitio de peregrinaje de islamistas radicales.
    Pedro...mira estas 2 fotos de ese foro y dime si no tienen cierto parecido,tiene toda la pinta de ser un fake.
    http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2185858

Yo respeto que esa gente quieran tirar su cuerpo al mar...pero despues de 10 años buscandolo...¿lo van a tirar al mar solo unas horas después de matarlo?Disculpame compi...pero yo no me creo nada

Comentario

Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
      P.D. Sherry, ¿tu no duerme?
      jajajajajajajaja

Pues a esas horas ya llevaba yo dos horitas levantada... Tengo los exámenes en menos de un mes y me tengo que levantar todos los días a las 4. Así estoy, que me estoy quedando escurría

Comentario

Que tiemblen los chiies porque lo van a pasar mal como su sucesor sea el barbas de la fotito...jajajaja

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
          Pedro...mira estas 2 fotos de ese foro y dime si no tienen cierto parecido,tiene toda la pinta de ser un fake.
          http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2185858

Yo respeto que esa gente quieran tirar su cuerpo al mar...pero despues de 10 años buscandolo...¿lo van a tirar al mar solo unas horas después de matarlo?Disculpame compi...pero yo no me creo nada
          Estamos hablando de una persona que ha destrozado miles de familias, el presidente de EEUU no va a anunciar nada sin tener la certeza de que es verdad, además según han dicho a EEUU no les interesa el cuerpo ya que atraería y sería lugar de peregrinación de muchos radicales islamistas. Aún así se verá la verdad en unos pocos días u horas.

Comentario

YEARS OF DECEIT: US OPENLY ACCEPTS BIN LADEN LONG DEAD ~ Window Into Palestine

Mirad esa pagina y el dia en que se posteo esa foto

Comentario

Originalmente publicado por pichon betis Ver Mensaje
              Estamos hablando de una persona que ha destrozado miles de familias, el presidente de EEUU no va a anunciar nada sin tener la certeza de que es verdad, además según han dicho a EEUU no les interesa el cuerpo ya que atraería y sería lugar de peregrinación de muchos radicales islamistas. Aún así se verá la verdad en unos pocos días u horas.
              Puede que sea verdad que lo hayan matado...pero esa foto que sale en las portadas de la prensa de medio medio mundo es totalmente falsa.

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
                Puede que sea verdad que lo hayan matado...pero esa foto que sale en las portadas de la prensa de medio medio mundo es totalmente falsa.
                Quiyo¡¡ que hace una hora ya que han dicho que esa foto es falsa¡¡

Comentario

No se si será verdad pero si fuese verdad preparaos para lo que pudiese pasar con los locos estos...

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                    Quiyo¡¡ que hace una hora ya que han dicho que esa foto es falsa¡¡

Pues espero que los yankis hayan hecho fotos nuevas del cadaver de este asesino...porque sino esto no se lo creerá nadie.No me gusta nada que hayan tirado el cadaver tan pronto me resulta sumamente extraño,si no querian que los islamistas radicales fueran a ver el cadaver de Osama que se lo hubieran llevado a un sitio secreto.

Comentario

Pues yo no lo hubiera matao.Lo hubiera hecho del Betis pa que sufriera

Comentario

Hay gente de esa ciudad en twitter que decían que escuchaban helicopteros y todo..

Comentario

Obama tiene el 90% de su reelección en el bolsillo.

Me cuesta creer que hayan arrojado el cadáver al mar. ¿muerto? Puede ser. ¿en el mar? Ni de coñá.

La duda de su muerte me viene por el mero hecho de que es mas positivo preguntarle seis o siete cositas antes de matarle que acabar con el a secas.

Por otro lado, tengo una sensación contradictoria respecto de todo esto. Ni creo que se haya acabado con AlQaeda ni veo este tipo de intervenciones de estado demasiado limpias... Máxime cuando uno es Nobel de la Paz. Pero bueno, no es ni mucho menos el primer (ni el mas discutible) asesinato selectivo de la administración Obama.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                            Obama tiene el 90% de su reelección en el bolsillo.

Me cuesta creer que hayan arrojado el cadáver al mar. ¿muerto? Puede ser. ¿en el mar? Ni de coñá.

La duda de su muerte me viene por el mero hecho de que es mas positivo preguntarle seis o siete cositas antes de matarle que acabar con el a secas.

Por otro lado, tengo una sensación contradictoria respecto de todo esto. Ni creo que se haya acabado con AlQaeda ni veo este tipo de intervenciones de estado demasiado limpias... Máxime cuando uno es Nobel de la Paz. Pero bueno, no es ni mucho menos el primer (ni el mas discutible) asesinato selectivo de la administración Obama.
                            En este tema si estoy de acuerdo al 100% contigo.

Comentario

Me da la impresión que han sacudido un nido de avispas con ésta peliculera intervención,veremos a ver lo que se avecina ahora.

No sé si hubiese sido mejor detenerlo y punto porque no han acabado con la Jihad,solo con un elemento que será sustituido y puede que por alguien peor.

Eso sí,pedazo de películas nos esperan,yo que soy un amante del cine de espías y bélico.

Comentario

Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
                                Hay gente de esa ciudad en twitter que decían que escuchaban helicopteros y todo..
                                Qué tipo de amigos tienes tu en Twitter,tio??

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X