Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Tribunal Supremo rechaza las listas de Bildu para las elecciones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El Tribunal Supremo rechaza las listas de Bildu para las elecciones

    Originalmente publicado por beticoandaluz Ver Mensaje
    Creo que ya hay algo más sensato aún que lo anterior, simplemente
    y tú vas y aplaudes por decir algo que no se corresponde con la realidad.Increible!!

    Comentario


    • Re: El Tribunal Supremo rechaza las listas de Bildu para las elecciones

      Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
      Simplemente, se ha hecho justicia, nada mas. No he leido todas las páginas del post, porque no me apetece, porque se lo que me voy a encontrar, y en lo poco que he leido, se leen autenticas barbaridades
      la primera barbaridad es decir que se ha hecho justicia

      Comentario


      • Re: El Tribunal Supremo rechaza las listas de Bildu para las elecciones

        Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
        Esperaré sentado.Esto es una pantomima orquestada por Zapatero y Rubalcaba. La historia les juzgará como lo que son, las personas más dañinas de la historia de España

        El Tc no es imparcial porque sus miembros son nombrado por los politicos y ya se asegura el gobierno de tener la mayoria suficiente para hacer lo que le plazca. No sé cómo algunos os creeis este teatrillo
        Estás soltando una cantidad de barbaridades y disparates tremenda. Eso no son más que acusaciones infundadas y no te olvides de los que son nombrados a propuesta del PP! que el Tribunal Constitucional esté politizado es una cosa y otra de lo que estás acusando al Gobierno, que es exactamente de lo mismo que podrías acusar al Partido Popular.

        Como ya te han dicho, el Gobierno encominó a la Abogacía y a la Fiscalía a denunciar ante el Supremo la presentación de esas listas, todo lo demás son teorías tuyas y del PP. Y por cierto, un magistrado progresista votó en contra, ¿hubo entre los conservadores alguna disparidad? no, ninguna, yo también puedo hacer lo que tú y ponerme a teorizar sin fundamento alguno y decir que no hubo disparidad entre los conservadores, que todos al unísono siguieran la voz de su amo Rajoy, puedo hacer lo mismo. Y no me gusta ni me fío nada de esa coalición pero lo que prevalece no es lo que me guste a mí ni a nadie, si no te gusta (a mí tampoco) o si piensas que no se ajusta a derecho, lo que tienes que hacer es cuando salga la sentencia rebatirla con argumentos jurídicos.

        Para la derecha todo vale para hacer campaña contra el Gobierno pero como siempre sin demostrar nada, esto no vaa sr menos para utilizarlo, seguro que así será lo que me parece de vergüenza. Pues nada, que sigan con elucubraciones y acusaciones infundadas contra todo sólo, como siempre, cuando interesa.

        Comentario


        • Re: El Tribunal Supremo rechaza las listas de Bildu para las elecciones

          Y porque no se le deja al pueblo Vasco que sea el el que decida su futuro???

          Yo tambien quisiera que se pudiera decidir el de mi tierra.

          Comentario


          • Re: El Tribunal Supremo rechaza las listas de Bildu para las elecciones

            y tú vas y aplaudes por decir algo que no se corresponde con la realidad.Increible!!
            Que el TS también es un organismo politizado sí se corresponde con la realidad.

            la primera barbaridad es decir que se ha hecho justicia
            La barbaridad es que en un Estado "democrático" se ilegalicen ciertas organizaciones por miedo al poder popular que tienen, sí, por eso y sólo por eso, ¿qué otra organización que se confronta directamente con el Estado obtiene un 15% de apoyo en su pueblo?

            Lo vergonzante es este Estado irracional y antidemocrático, lo irracional es que veais en esta decisión del TC una maniobra del PSOE cuando es el principal interesado en no perder el chiringuito que tiene montado con el PP en las tres provincias vascas, y muy interesado en que no aparezca una fuerza política que le haga competencia en Nafarroa.

            Comentario


            • Re: El Tribunal Supremo rechaza las listas de Bildu para las elecciones

              Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
              alucinante!!!!!!!!!!!!!!!!!! que manera de desvirtuar la realidad!!!!!!!!!
              El sistema de nombramiento de los vocales del CGPJ fue modificado en 1985 por el Psoe.Antes, los 20 miembros se nombraban por:
              12 por jueces y magistrados
              8 por el congreso y el senado

              El Psoe en 1985 modificó la Ley orgánica del poder judcial para que los 20 miembros fueran nombrados por el congreso y el senado y manejar el poder judicial. Recordemos a Alfonso Guerra: montesquieu ha muerto!!!

              En 2001, se llegó a un pacto entre PP y Psoe para dar cierto peso a los jueces y magistrados a través de sus asociaciones en la eleccion de los vocales para recuperar parte (sólo un poquito) del peso que tenian antes los jueces en la eleccion de los vocales


              No confudamos a la gente por favor
              Querido compañero, no he pretendido responsabilizar a ninguna opción política de absolutamente nada. No he expresado bien lo que quería decir en ese párrafo que señalas. Lo que tu expones es perfectamente correcto y demuestra, entre otras cosas, que lo que se pretende es que haya cierto equilibrio ideológico imponiendo una garantía matemática -la mayoría de 3/5-. Ese "pacto" de 2001 le otorgó a las asociaciones de jueces una mínima cuota de participación, pero supeditada, siempre, a la elección de la doble cámara representativa de la voluntad popular.

              Comentario


              • Re: El Tribunal Supremo rechaza las listas de Bildu para las elecciones

                Y porque no se le deja al pueblo Vasco que sea el el que decida su futuro???
                Porque el españolismo tiene miedo a la democracia, lo llevan practicando desde 1939.

                Comentario


                • Re: El Tribunal Supremo rechaza las listas de Bildu para las elecciones

                  Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                  la primera barbaridad es decir que se ha hecho justicia
                  Estás en tu derecho a discrepar, pero recuerda que hay también mucha gente que puede pensar que lo que es una barbaridad es tu postura. Respeta y acata, ya habrá resoluciones que te gusten más en otros asuntos.

                  Comentario


                  • Re: El Tribunal Supremo rechaza las listas de Bildu para las elecciones

                    Intentar hacernos creer que los que van en las listas no tienen nada que ver con los que HAN MATADO A CERCA DE 1000 PERSONAS, (aparte de las que han mutilado, y a las miles de familias destrozadas) es de ignorancia supina o de creernos gilip0llas.

                    Por otro lado, para algunos parece que les vale el "como ya no matan... nos olvidamos de todo"

                    Tan culpables son los que han apretado el gatillo como los que los han apoyado de cualquier manera.

                    La justicia no tiene porqué ser siempre justa.

                    Comentario


                    • Re: El Tribunal Supremo rechaza las listas de Bildu para las elecciones

                      Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                      Intentar hacernos creer que los que van en las listas no tienen nada que ver con los que HAN MATADO A CERCA DE 1000 PERSONAS, (aparte de las que han mutilado, y a las miles de familias destrozadas) es de ignorancia supina o de creernos gilip0llas.

                      Por otro lado, para algunos parece que les vale el "como ya no matan... nos olvidamos de todo"

                      Tan culpables son los que han apretado el gatillo como los que los han apoyado de cualquier manera.

                      La justicia no tiene porqué ser siempre justa.


                      Claro, pero que le toque a otro.... Mientras no me afecte a mi no hay problema.....
                      Editado por última vez por campogibraltareño; https://www.betisweb.com/foro/member/554-campogibraltare%C3%B1o en 06/05/11, 16:04:06.

                      Comentario


                      • Re: El Tribunal Supremo rechaza las listas de Bildu para las elecciones

                        Originalmente publicado por beticoandaluz Ver Mensaje
                        Porque el españolismo tiene miedo a la democracia, lo llevan practicando desde 1939.
                        Ha habido quienes ha sido escuchar DEMOCRACIA y se han echado la mano a la pistola, a lo mejor a lo que el españolismo como tú lo llamas tiene miedo es a otra cosa. Que son ya muchos los goles encajados, es perfectamente entendible que haya escepticismo.

                        Comentario


                        • Re: El Tribunal Supremo rechaza las listas de Bildu para las elecciones

                          Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
                          Y porque no se le deja al pueblo Vasco que sea el el que decida su futuro???

                          Yo tambien quisiera que se pudiera decidir el de mi tierra.
                          ¿Tú tierra? ¿te refieres a Andalucía? ¿Sevilla? ¿tú pueblo? ¿tú calle?

                          ¿Donde ponemos el límite para dejar elegir a un pueblo? ¿Y quien pone ese límite?

                          Comentario


                          • Re: El Tribunal Supremo rechaza las listas de Bildu para las elecciones

                            La justicia no tiene porqué ser siempre justa.
                            No, tiene que ser vengativa, eso es lo que opinan desde el PPSOE...

                            Comentario


                            • Re: El Tribunal Supremo rechaza las listas de Bildu para las elecciones

                              ¿Donde ponemos el límite para dejar elegir a un pueblo? ¿Y quien pone ese límite?
                              Ese límite es el que pongan los pueblos, que un Estado ponga límites a la soberanía de un pueblo que tiene la voluntad de salirse de él, eso se llama imperialismo.

                              Comentario


                              • Re: El Tribunal Supremo rechaza las listas de Bildu para las elecciones

                                Que son ya muchos los goles encajados, es perfectamente entendible que haya escepticismo.
                                Si yo comprendo que haya escepticismo, en eso coincido contigo compañero, pero es natural asumir que por "la otra parte" también existe cierto hartazgo de no ver nunca la luz al final del túnel, de que todo sean trabas y más trabas, que la violencia en el pasado ha sido un hecho pero eso gracias a Dios hoy en día está cambiando, estamos ante una nueva tesitura política y eso es algo que nadie puede negar.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X