Re: El Tribunal Supremo rechaza las listas de Bildu para las elecciones
Perdona, ésa es una opinión personalísima tuya, muchos/as concejales/as saldrán mañana a la calle a trabajar y a hacer campaña escoltados/as. Obras son amores y no buenas razones, y dos treguas amplias rotas -unilateralmente- en los últimos 12 años no otorgan demasiada credibilidad. Yo creo en el diálogo como medio para alcanzar la paz, pero el Estado solo puede ser generoso -y yo espero que lo sea- sin armas de por medio, y respetando el imperio de la ley.
"Pueblo más combativo del estado". Vergüenza sentiría yo de paisanos/as míos/as dispuestos a poner bombas para matar niños con el objetivo de defender un ideal. ¿Combativo porque una mínima parte de su población apoya matar, secuestrar y extorsionar para con el objetivo de defender un ideal? Muchos/as vascos/as sentirían naúseas ante lo que esgrimes muchacho ¿Isaías Carrasco, por ponerte un ejemplo, no luchaba también por su pueblo?
Originalmente publicado por beticoandaluz
Ver Mensaje
"Pueblo más combativo del estado". Vergüenza sentiría yo de paisanos/as míos/as dispuestos a poner bombas para matar niños con el objetivo de defender un ideal. ¿Combativo porque una mínima parte de su población apoya matar, secuestrar y extorsionar para con el objetivo de defender un ideal? Muchos/as vascos/as sentirían naúseas ante lo que esgrimes muchacho ¿Isaías Carrasco, por ponerte un ejemplo, no luchaba también por su pueblo?
Comentario