Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La provincia de Sevilla roza ya los 250.000 parados

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La provincia de Sevilla roza ya los 250.000 parados

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
    Es cierto lo que decís pero mezclamos churras con merinas. En la Comunidad Valenciana la tasa de paro es del 24% y más ****** que hay allí o en Valencia no hay en ningún lado, eso de que el PP será muy limpio a mí nada me lo asegura. Zoido no me da buenas vibraciones, por no decir lo populista y falso que me parece, de estos así yo la verdad es que no me fío nada.
    Yo no entro en cuestión de limpiezas. Yo me quejo de que aqui llevan gobernando 30 años los mismos y estamos donde estamos, debido a una cultura del subsidio y de la subvención. En otras CCAA también hay crisis y no tienen un 28%

Gráfico: EPA cuarto trimestre por comunidades : Gráficos en ELPAÍS.com

Como andaluz me da vergüenza y pena. Asturias, Cantabria o Pais Vasco no tienen las posiblidades que tiene Andalucia y están mucho mejor que nosotros

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
      Yo no entro en cuestión de limpiezas. Yo me quejo de que aqui llevan gobernando 30 años los mismos y estamos donde estamos, debido a una cultura del subsidio y de la subvención. En otras CCAA también hay crisis y no tienen un 28%

Como andaluz me da vergüenza y pena. Asturias, Cantabria o Pais Vasco no tienen las posiblidades que tiene Andalucia y están mucho mejor que nosotros

Vayan desalojando el hilo tranquilamente....

Comentario

Y a la famosa frase: "Ya buscaré trabajo cuando se me acabe el paro..."
        ¿quién no la ha escuchado alguna vez?

Hay mucha gente que cuando se va al paro (con subsidio) se lo toma como unas vacaciones. Hay que cambiar la mentalidad del español

Dicho lo cual, los 5 millones de parados de España no son sólo por estas causas. Un mal gobierno y una mala gestión también influyen.

Comentario

Tú no pero Daddy_oO que es a quien contestaba sí. Lo que digo es que puestos a mezclar hay comunidades como Murcia o la Comunidad Valenciana que tienen una tasa de paro en torno al 25% y con más corrupción que en ningún sitio donde sin embargo gobierna el PP. O sea, que este partido no garantiza nada en ese sentido. En lo demás estoy completamente de acuerdo.

Comentario

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
              Pero es que después ves esto y te quedas así...

[CENTER][/CENTER]

El nivelazo es impresionante, podemos estar tranquilos en España.

Comentario

Pero es que después ves esto y te quedas así...

[CENTER][/CENTER]

El nivelazo es impresionante, podemos estar tranquilos en España.
                La verdad es que Rajoy da miedo, pero es que yo soy el PP y tampoco diria nada... para algo hay un gobierno y si ese gobierno no sabe sacar al pais adelante que tenga verguenza y dimita y si no que no critique ni pida ayuda, que solo sabe criticar y atacar en lugar de mejorar la pauperrima situacion del pais.

Comentario

Es cierto lo que decís pero mezclamos churras con merinas. En la Comunidad Valenciana la tasa de paro es del 24% y más ****** que hay allí o en Valencia no hay en ningún lado, eso de que el PP será muy limpio a mí nada me lo asegura. Zoido no me da buenas vibraciones, por no decir lo populista y falso que me parece, de estos así yo la verdad es que no me fío nada.
                  Lo que quiero decir es que no puede ser bueno que un partido esté 30 años gobernando,porque se generan vicios y al final Andalucía queda como un cortijo para 3 o 4 que son los que mueven los hilos en temas económicos.Que entre otro partido al poder aseguraría la desaparición de ciertos vicios y todo lo malo que hubiera pasaría a mejor vida.

PD:En mi anterior post no he nombrado al PP,así que no lo hagas por mí.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                    La verdad es que Rajoy da miedo, pero es que yo soy el PP y tampoco diria nada... para algo hay un gobierno y si ese gobierno no sabe sacar al pais adelante que tenga verguenza y dimita y si no que no critique ni pida ayuda, que solo sabe criticar y atacar en lugar de mejorar la pauperrima situacion del pais.
                    Unos que se aferran al sillón y otros que ven como sube su cotización por los fallos del otro.La política española es una verguenza.

Comentario

Más de un cuarto de millón diría yo...lo que pasa es que muchos de estos parados ya ni sellan.

El panorama para nuestros hijos es alentador.

Comentario

No pasa nada... ahora que lleguen los otros, vuelvan a llenar la hucha, que ya volverán éstos a vaciarla otra vez. Total, ésto es cíclico...

Fdo.; Un empresario con 10 trabajadores todos dados de alta que cuando el año pasado cuando buscaba a alguien para trabajar a media jornada las pasó p.utas porque le dicen que para cobrar 550€ (salario convenio por 4 horas) se quedan en casa cobrando los 400€ de la subvención.

Comentario

Originalmente publicado por Daddy_oO Ver Mensaje
                          Lo que quiero decir es que no puede ser bueno que un partido esté 30 años gobernando,porque se generan vicios y al final Andalucía queda como un cortijo para 3 o 4 que son los que mueven los hilos en temas económicos.Que entre otro partido al poder aseguraría la desaparición de ciertos vicios y todo lo malo que hubiera pasaría a mejor vida.

PD:En mi anterior post no he nombrado al PP,así que no lo hagas por mí.

Sobre todo si los que se quedan 30 años los encabeza (nunca mejor dicho) un tipo que se dedica a dar subvenciones a su hija y a falsificar ERE's hasta que Mercedes Alaya ha dicho "basta"...
                          Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 03/05/11, 09:11:42.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                            No pasa nada... ahora que lleguen los otros, vuelvan a llenar la hucha, que ya volverán éstos a vaciarla otra vez. Total, ésto es cíclico...

Fdo.; Un empresario con 10 trabajadores todos dados de alta que cuando el año pasado cuando buscaba a alguien para trabajar a media jornada las pasó p.utas porque le dicen que para cobrar 550€ (salario convenio por 4 horas) se quedan en casa cobrando los 400€ de la subvención.
                            jo tio me dejas de piedra

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                              Vayan desalojando el hilo tranquilamente....

Ajajajajajajaja

P.D. tranquilo que en estos temas,algunos YA no entran

Comentario

jo tio me dejas de piedra
                                Pues creetelo... Más de 50 entrevistas que tuve que hacer y nada de nada. Ah, y eran gente sin cualificar, eh? Que no buscaba ingenieros para ponerlos a hacer fotocopias ni a economistas para ponerlos a repartir panfletos.

Que digo yo que si en vez de dárselo a un parado esos 400 pavos durante dos años se le hubieran rebajado en seguros sociales durante los mismos dos años a una empresa que hiciese un contrato fijo a ese parado, se habría generado empleo por el mismo coste pero, claro, los malos somos los que pagamos impuestos y damos trabajo y los buenos los que se quedan en casa quejándose de lo mal que está todo y luego rechazando el trabajo porque "por esa m.ierda ni me molesto en levantarme temprano" como llegó a decirme una niñata en una entrevista cuando le dije que pagábamos 550€ más el alta en la seguridad social...

Sólo el tiempo está demostrando el daño que ha hecho la cultura de la subvención cuando los "agoreros" avisaban ya de que venía una crisis de dimensiones épicas y que había que incentivar la creación de empleo y la productividad en vez de seguir apretando a los que lo generan.

Pero, bueno. Teniendo en cuenta que el ministro de trabajo el jueves celebraba el gran triunfo de no haber llegado a los 5M de parados...

En fin, siempre nos quedará el emigrar a Alemania como en los 60 porque ya duplicamos la tasa de paro de potencias como Portugal...

Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 03/05/11, 13:14:42.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X