Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Alquiler de PSP?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Alquiler de PSP?

Buenas...¿alguien podría informarme de algun lugar donde pueda alquilar la PSP?

Re: ¿Alquiler de PSP?

Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
    Buenas...¿alguien podría informarme de algun lugar donde pueda alquilar la PSP?
    yo te vendo la mia, con 2 juegos, 2 peliculas, cascos, tarjeta de memoria y funda.

Comentario

Mira tio,te dare un consejo,ahora mismo la psp cuesta 169 euros,yo cuando la compre me costo 249 euros y desde el primer dia la tengo hakeada,es una buena inversion si la vas a usar claro......si es para tenerla en casa no merece la pena comprarla.Yo sobre todo le doy caña cuando espero a mi novia a la salida del curro...ahora cuando llegan las vacaciones no te digo nada....Mi consejo comprala.Un saludo verdiblanco.

Comentario

Originalmente publicado por amatito Ver Mensaje
        Mira tio,te dare un consejo,ahora mismo la psp cuesta 169 euros,yo cuando la compre me costo 249 euros y desde el primer dia la tengo hakeada,es una buena inversion si la vas a usar claro......si es para tenerla en casa no merece la pena comprarla.Yo sobre todo le doy caña cuando espero a mi novia a la salida del curro...ahora cuando llegan las vacaciones no te digo nada....Mi consejo comprala.Un saludo verdiblanco.
        En mi caso sería para casa...ya sé que no es lo más recomendable..pero es que soy un fanático de la saga Metal Gear y ahora han sacado el Metal Gear Portable Operation en exclusividad para PSP.

Comentario

Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
          En mi caso sería para casa...ya sé que no es lo más recomendable..pero es que soy un fanático de la saga Metal Gear y ahora han sacado el Metal Gear Portable Operation en exclusividad para PSP.
          y bien? t interesa o no?

Comentario

Re: ¿VENDO BURRO CON DOS LAZOS BLANCOS?

Vendo burro con papeles en regla, pasada la ITV en marzo de 2007, poco uso, las revisiones las tiene realizadas en el concesionario oficial de ganado, trae de extras dos alforjas de **** y las herraduras son nuevas.

En caso de estar interesado contactar conmigo de forma particular.

En estos momentos lo tenemos guardado en la calle Jabugo y responde al nombre de Lopera.

Vendemos por no poder atender.

Comentario

Originalmente publicado por rafagas Ver Mensaje
              Vendo burro con papeles en regla, pasada la ITV en marzo de 2007, poco uso, las revisiones las tiene realizadas en el concesionario oficial de ganado, trae de extras dos alforjas de **** y las herraduras son nuevas.

En estos momentos lo tenemos guardado en la calle Jabugo y responde al nombre de Lopera.

por cuianto lo vendeis? no sera por 60 millones de euros no?

Comentario

Originalmente publicado por Jarni Ver Mensaje
                yo te vendo la mia, con 2 juegos, 2 peliculas, cascos, tarjeta de memoria y funda.
                cuanto??

Comentario

por privao

Comentario

Originalmente publicado por betikilla_4ever Ver Mensaje
                    por cuianto lo vendeis? no sera por 60 millones de euros no?
                    POS MAS O MENOS.....JEJEJEJEJE

Comentario

Originalmente publicado por rafagas Ver Mensaje

sabe aser algun truco?

Comentario

Originalmente publicado por coipubetico Ver Mensaje
                        sabe aser algun truco?
                        Q VA HIJO SOLO REBUZNA....ESA ES LA PENA Q TENEMOS....PERO BUENO PUEDES PASAR A VERLO CUANDO QUIERAS QUE AUNQUE TENGA CARA DE ENFERMO Y TRISTE PUEDE LLEVARSE TODAVIA 30 AÑOS MAS REBUZNANDO SIN PROBLEMA

Comentario

po si, lo mejor es *****, yo la tengo **** y no veas como me lo paso...

Se llama flashear
                          Editado por última vez por MgP; https://www.betisweb.com/foro/member/20-mgp en 21/06/07, 20:00:30.

Comentario

Vaya tela los post de bw jajaja

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X