Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Dónde habéis comido la mejor ensaladilla?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: ¿Dónde habéis comido la mejor ensaladilla?

    Hay que llamar al 061, que los recojan,,,

    Comentario


    • #32
      Re: ¿Dónde habéis comido la mejor ensaladilla?

      Originalmente publicado por shopepo Ver Mensaje
      Hay que llamar al 061, que los recojan,,,
      JAJAJA SI al 061 tuve que llamar despues de comerme la ensaladilla y me tire tres semana en cama y una de hospital asi que....
      ENSALADILLA NI EN PINTURA!!!! JAJA

      Comentario


      • #33
        Re: ¿Dónde habéis comido la mejor ensaladilla?

        Hala Hala, que exagerada... comeras cosas peores por ahí, es que a saber en que sitios te meteras... si me convidaras a sitios que yo te diga no te pasaría eso

        Comentario


        • #34
          Re: ¿Dónde habéis comido la mejor ensaladilla?

          La de el bar "La Liebre" en Los Palacios. A veces voy nada mas que por comer la ensaladilla!!! jajajaja

          Comentario


          • #35
            Re: ¿Dónde habéis comido la mejor ensaladilla?

            Originalmente publicado por shopepo Ver Mensaje
            Hala Hala, que exagerada... comeras cosas peores por ahí, es que a saber en que sitios te meteras... si me convidaras a sitios que yo te diga no te pasaría eso
            Eso es lo que tu quieres listo que yo te invite jajaja. Pos era ensaladilla casera de mi mami eh mucho cuidao. jajaja

            Comentario


            • #36
              Re: ¿Dónde habéis comido la mejor ensaladilla?

              Originalmente publicado por betika_carmo Ver Mensaje
              Eso es lo que tu quieres listo que yo te invite jajaja. Pos era ensaladilla casera de mi mami eh mucho cuidao. jajaja
              Pozi, eso es lo que quiero, que te estires un poquito, ya me tocara pagar a mi en otra ocasion, sera por dias... tu madre, que gran cocinera... seguro que eras tu la que tenia el cuerpo malo de antes, no le eches las culpas a tu madre... esta juventú, na mas que sabe de macdonalds...

              Comentario


              • #37
                Re: ¿Dónde habéis comido la mejor ensaladilla?

                Originalmente publicado por shopepo Ver Mensaje
                Pozi, eso es lo que quiero, que te estires un poquito, ya me tocara pagar a mi en otra ocasion, sera por dias... tu madre, que gran cocinera... seguro que eras tu la que tenia el cuerpo malo de antes, no le eches las culpas a tu madre... esta juventú, na mas que sabe de macdonalds...
                Jajaja como te equivocas macdonalds poquitos mejor dicho ninguno no me gusta esa comida... aunque voy.
                Y lo de la ensaladilla fue una sarmonella que no veas tos en mi casa malitos asi que no era la unica eh jejeje

                Comentario


                • #38
                  Re: ¿Dónde habéis comido la mejor ensaladilla?

                  Correcto tio, es la mejor con diferencia y yo soy de los pocos elegidos que sabe la receta.

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X