Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Dónde habéis comido la mejor ensaladilla?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Dónde habéis comido la mejor ensaladilla?

    Pues nada...señores, que se me abre el apetito....Y como soy un fanático de la tortillapapas y de la ensaladilla, empezaré por esta última.

    ¿Dónde habéis comido la mejor ensaladilla?

    Yo me quedo con la del Blanco Cerrillo del centro...No sé..esa mayonesa por encima....es única..inconfundible.

  • #2
    Re: ¿Dónde habéis comido la mejor ensaladilla?

    La Alicantina (Plaza del Salvador)

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Dónde habéis comido la mejor ensaladilla?

      Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
      Pues nada...señores, que se me abre el apetito....Y como soy un fanático de la tortillapapas y de la ensaladilla, empezaré por esta última.

      ¿Dónde habéis comido la mejor ensaladilla?

      Yo me quedo con la del Blanco Cerrillo del centro...No sé..esa mayonesa por encima....es única..inconfundible.

      ¡¡JA JA JA JA!! A estas horas tienes ganas de ensaladilla y tortilla de "papas".

      Tu no seras ese que lo lleva la familia al medico porque le guata mucho las tortillas de patatas, y le dice el medico: "Eso no tiene nada de malo, a mi tambien me gustan mucho". Y le dice el paciente: "Pues vengase a mi casa que tengo el armario lleno de tortillas de patatas".

      P.D: Tu nick es cojo.nudo

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Dónde habéis comido la mejor ensaladilla?

        en casa rufino (umbrete).
        es cara 5 pavos y ni te enteras pero es una ensaladilla de gambas cojonuda, para mi la mejor del mundo.

        Comentario


        • #5
          Re: ¿Dónde habéis comido la mejor ensaladilla?

          La mejor ensaladilla de Sevilla se come en la C/San Jacinto pegado al Altozano en un bar muy pequeñito llamado DULCINEA. Todo lo que te diga es poco. En cuanto a precios un poco más alto que la media pero sin llegar a ser caro. Una vez le pregunté al cocinero y me dijo que no escatima a la hora de la compra, verdurita de Los Palacios, aceite de oliva virgen de primerísima calidad traído de Jaen, ....

          Probad y ya me contareis

          Comentario


          • #6
            Re: ¿Dónde habéis comido la mejor ensaladilla?

            Originalmente publicado por calamaro10 Ver Mensaje
            La mejor ensaladilla de Sevilla se come en la C/San Jacinto pegado al Altozano en un bar muy pequeñito llamado DULCINEA. Todo lo que te diga es poco. En cuanto a precios un poco más alto que la media pero sin llegar a ser caro. Una vez le pregunté al cocinero y me dijo que no escatima a la hora de la compra, verdurita de Los Palacios, aceite de oliva virgen de primerísima calidad traído de Jaen, ....

            Probad y ya me contareis
            Eso es completamente cierto. El bar es el DULCINEA 2 y Paco hacia una ensaladilla pa morirse. Ahora lo han comprao unos madrileños y no vale un duro.

            Comentario


            • #7
              Re: ¿Dónde habéis comido la mejor ensaladilla?

              Originalmente publicado por kaiser Ver Mensaje
              Eso es completamente cierto. El bar es el DULCINEA 2 y Paco hacia una ensaladilla pa morirse. Ahora lo han comprao unos madrileños y no vale un duro.
              Lo del DULCINEA lo comenta mucho Herrara y García Barbeito en ONda Cero...dicen que es la mejor del mundo...tendré que ir...

              Comentario


              • #8
                Re: ¿Dónde habéis comido la mejor ensaladilla?

                para mí la de cervecería aljarafe, en la rotonda de entrada al hospital de bormujos...aunque la de dulcinea era de premio nobel (antes, ahora ya ni de coña)

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿Dónde habéis comido la mejor ensaladilla?

                  Tened cuidado... la salmonela actua!

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿Dónde habéis comido la mejor ensaladilla?

                    la de mi madre

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿Dónde habéis comido la mejor ensaladilla?

                      En Islantilla en el centro comercial, la ensaladilla de gambas de la marisquería es sublime.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿Dónde habéis comido la mejor ensaladilla?

                        dulcinea 2. Descanse en paz

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿Dónde habéis comido la mejor ensaladilla?

                          Aqui en Triana en Lopez de Gomara.... justo al lado del Becquer... se llama "cerveceria la Grande" y ponen una ensaladiyita de gambas.... que mmmm... y si te tomas una cervecita te ponen un platito de gambas (7 u 8) pero buenas son

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¿Dónde habéis comido la mejor ensaladilla?

                            En un bar en Cerro Muriano que se llama Casa Bruno... y en el bar de la Mina en Dojermana capital... casi siempre que voy es pa pedirme una de ensaladilla y otra de tortilla...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¿Dónde habéis comido la mejor ensaladilla?

                              Por cierto, este es el mejor post que tiene todo el foro, ni PNB, ni Lopera vete ya, ni nada de nada de nada... este.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X