Me gustaría saber,si alguién lo sabe,si algun partido politico lleva en su programa algo referente, de una prostituta vez, a UNA LEY CONTRA EL MALTRATO ANIMAL,en otros paises europeos la hay y aqui muchas veces delitos brutales se quedan impunes o con una sanción de 200 eurillos,deberían implicarse mucho más,entre otras cosas son mas votos,en este tema pero parece que los políticos les importa bien poco.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Los políticos y el maltrato animal
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Los políticos y el maltrato animal
Originalmente publicado por betico_clasico Ver MensajeGoogle es tu amigo.
PACMA-Partido Animalista
Comentario
-
Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensajeyo estoy dudando en votar entre este partido y otro... aunque sé de amigos que sí van a votar a PACMA... es uno de los votos que mejor validez van a tener
Comentario
-
Originalmente publicado por Francis7 Ver MensajeUNA LEY CONTRA EL MALTRATO ANIMAL
¿Ley del Maltrato Animal aquí? ¿En España?
¿En un país donde es legal torturar y matar por pura diversión a un animal?
¿Que diferencia hay entre un animal y otro? ¿Acaso ambos no sufren cuando son atacados impunemente?
P.D. Europa empieza en Los Pirineos.Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 27/04/11, 17:45:46.
Comentario
-
Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje¿Ley del Maltrato Animal aquí? ¿En España?
¿En un país donde es legal torturar y matar por pura diversión a un animal?
¿Que diferencia hay entre un animal y otro? ¿Acaso ambos no sufren cuando son atacados impunemente?
P.D. Europa empieza en Los Pirineos.Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 27/04/11, 23:06:29.
Comentario
-
Originalmente publicado por pacobet Ver MensajeFrancia está antes de llegar a Huesca?
En la práctica totalidad de Francia es delito torturar y matar a un toro por pura diversión. Está penado con la Cárcel
Aquí es a la inversa.
Fíjate la diferencia que hay entre Francia y España.Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 28/04/11, 00:08:13.
Comentario
-
Originalmente publicado por Miguelón Ver MensajeEn la práctica totalidad de Francia es delito torturar y matar a un toro por pura diversión. Está penado con la Cárcel
Aquí es a la inversa.
Fíjate la diferencia que hay entre Francia y España.
Francia reconoce las corridas de toros como bien de interés cultural
Francia reconoce los toros como bien de inters cultural | Toros | elmundo.es
Comentario
-
Originalmente publicado por Guadalbetis Ver MensajeFrancia reconoce las corridas de toros como bien de interés cultural
Francia reconoce los toros como bien de inters cultural | Toros | elmundo.es
¿Y?
En la práctica totalidad de Francia está penado con la Cárcel el torturar y matar por pura diversión a un toro. Y si hablamos de leyes de protección animal nos dan 40.000 vueltas. Vamos, en eso y en otras muchas cosas más.
Comentario
-
En éste pais dónde la tortura y matanza de un animal es considerada fiesta nacional lo tienes crudo colega,y si se castigan con sanciones económicas o lo que sea el zurrarle a un animal es de ser hipócritas el permitir las corridas de toros que tambien es maltrato a mi entender,muy lucrativo y televisado.
Comentario
-
Originalmente publicado por Francis7 Ver MensajeNo desviemos el post, quiero saber si algun partido de los GRANDES lleva en su programa algo referente a lo dicho antes.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario