Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los políticos y el maltrato animal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Los políticos y el maltrato animal

Me gustaría saber,si alguién lo sabe,si algun partido politico lleva en su programa algo referente, de una prostituta vez, a UNA LEY CONTRA EL MALTRATO ANIMAL,en otros paises europeos la hay y aqui muchas veces delitos brutales se quedan impunes o con una sanción de 200 eurillos,deberían implicarse mucho más,entre otras cosas son mas votos,en este tema pero parece que los políticos les importa bien poco.

Re: Los políticos y el maltrato animal

Totalmente de acuerdo,pero es que faltan tantas cosas y sobran otras tantas...que a la casta política le da igual todo.

Comentario

Google es tu amigo.

PACMA-Partido Animalista

Comentario

Originalmente publicado por betico_clasico Ver Mensaje
        Google es tu amigo.

PACMA-Partido Animalista
        yo estoy dudando en votar entre este partido y otro... aunque sé de amigos que sí van a votar a PACMA... es uno de los votos que mejor validez van a tener

Comentario

Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
          yo estoy dudando en votar entre este partido y otro... aunque sé de amigos que sí van a votar a PACMA... es uno de los votos que mejor validez van a tener
          Espero que este partido ayude, de todas formas en este país tenemos leyes contra el maltrato animal que no se cumplen ni un mínimo.

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
            UNA LEY CONTRA EL MALTRATO ANIMAL

¿Ley del Maltrato Animal aquí? ¿En España?

¿En un país donde es legal torturar y matar por pura diversión a un animal?

¿Que diferencia hay entre un animal y otro? ¿Acaso ambos no sufren cuando son atacados impunemente?

P.D. Europa empieza en Los Pirineos.
            Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 27/04/11, 17:45:46.

Comentario

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
              ¿Ley del Maltrato Animal aquí? ¿En España?

¿En un país donde es legal torturar y matar por pura diversión a un animal?

¿Que diferencia hay entre un animal y otro? ¿Acaso ambos no sufren cuando son atacados impunemente?

P.D. Europa empieza en Los Pirineos.
              Francia está antes de llegar a Huesca?
              Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 27/04/11, 23:06:29.

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                Francia está antes de llegar a Huesca?

En la práctica totalidad de Francia es delito torturar y matar a un toro por pura diversión. Está penado con la Cárcel

Aquí es a la inversa.

Fíjate la diferencia que hay entre Francia y España.
                Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 28/04/11, 00:08:13.

Comentario

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
                  En la práctica totalidad de Francia es delito torturar y matar a un toro por pura diversión. Está penado con la Cárcel

Aquí es a la inversa.

Fíjate la diferencia que hay entre Francia y España.

Francia reconoce las corridas de toros como bien de interés cultural

Francia reconoce los toros como bien de inters cultural | Toros | elmundo.es

Comentario

Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
                    Francia reconoce las corridas de toros como bien de interés cultural

Francia reconoce los toros como bien de inters cultural | Toros | elmundo.es

¿Y?

En la práctica totalidad de Francia está penado con la Cárcel el torturar y matar por pura diversión a un toro. Y si hablamos de leyes de protección animal nos dan 40.000 vueltas. Vamos, en eso y en otras muchas cosas más.

Comentario

No desviemos el post, quiero saber si algun partido de los GRANDES lleva en su programa algo referente a lo dicho antes.

Comentario

En éste pais dónde la tortura y matanza de un animal es considerada fiesta nacional lo tienes crudo colega,y si se castigan con sanciones económicas o lo que sea el zurrarle a un animal es de ser hipócritas el permitir las corridas de toros que tambien es maltrato a mi entender,muy lucrativo y televisado.

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                          No desviemos el post, quiero saber si algun partido de los GRANDES lleva en su programa algo referente a lo dicho antes.
                          Ninguno.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X