Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Servicion online PS3 desactivado por un pirata informático

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Servicion online PS3 desactivado por un pirata informático

Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensaje
    al intentar iniciar sesion me pone. Se ha enviado un correo electronico a **********@****.com. Siga las intrucciones del correo para restavkecer la contraseña mediante un PC.

A alguien le ha llegado ese correo? yo echandole un vistazo al correo no veo la forma de cambiar la contraseña, aver si alguien me puede indicar.

gracias
    A mi lo unico que me puso al iniciar fue que cambiara la contraseña, pero lo hice a traves de la misma PS3, sin que me enviaran correos, ni hacerlo desde el PC ni nada.

Comentario

Detalle de Sony.

Debido a la caída de PSN, nos obsequian con la elección gratuita, a través de PSN, de tres juegos de un total de 5, tanto para PS3 como para PSP.

Sony anuncia el programa Welcome Back para Europa - Vandal.net

Comentario

Por fín se ha arreglado, ahora lo malo es que no tengo tiempo para jugar

Comentario

Ahora a ver cuales son los mejores juegos de esos 5... ¿ustedes cuales elegiréis?

Comentario

Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
            Ahora a ver cuales son los mejores juegos de esos 5... ¿ustedes cuales elegiréis?
            cuales son los juegos?

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
              cuales son los juegos?
              Little Big Planet, Infamous, Wipeout HD Fury, Ratchet & Clank en Busca del Tesoro y Dead Nation

El Infamous me lo cogeré seguro, y por descarte tal vez el Wipeout, pero no me hace mucha gracia... El Little Big Planet, ni de coña, el Dead Nation, el juego en sí, es de chiste, y el Ratchet & Clank dura 4 horas...

En definitiva, no son juegos para tirar cohetes...

Comentario

Originalmente publicado por frauja Ver Mensaje
                A mi lo unico que me puso al iniciar fue que cambiara la contraseña, pero lo hice a traves de la misma PS3, sin que me enviaran correos, ni hacerlo desde el PC ni nada.
                y como lo hicistes?

Comentario

no puedo cambiar la contraseña, le doy a olvide mi contraseña, meto mi direccion de correo, mi fecha de nacimiento y cuando le doy a aceptar me dice que hay un error, (80029156)
                  Editado por última vez por Raulsen; https://www.betisweb.com/foro/member/1941-raulsen en 17/05/11, 23:51:00.

Comentario

Little Big Planet, Infamous, Wipeout HD Fury, Ratchet & Clank en Busca del Tesoro y Dead Nation

El Infamous me lo cogeré seguro, y por descarte tal vez el Wipeout, pero no me hace mucha gracia... El Little Big Planet, ni de coña, el Dead Nation, el juego en sí, es de chiste, y el Ratchet & Clank dura 4 horas...

¿Y de la PSP? ¿Cúales escogerías? Yo sólo he visto interesante el Killzone.

Comentario

Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensaje
                      y como lo hicistes?
                      Por lo visto hay mucha gente como tu que tiene problemas para entrar y cambiar la contraseña. A algunos solo nos pide cambiar la contraseña desde la misma consola y a otros les envian un correo para hacer el cambio de contraseña desde el PC. El problema por lo visto es que no llegan esos correos y claro te deja sin posibilidad de cambiar la contraseña. En teoria lo estan intentando arreglar, pero viendo la velocidad con la que trabajan los de Sony. En ultimo caso llama a Sony a ver que te dicen 902 102 102.

Sony tranquiliza a los aficionados sobre ausencias en envíos del correo de confirmación de cambio de clave

Sony ha vuelto a hablar, por boca de uno de sus principales portavoces: Nick Caplin, sobre el incidente de PlayStation Network que ha vuelto a ponerse en marcha recientemente y que tras su ataque hacker vio comprometidos datos de seguridad de sus usuarios.

"Algunos de vosotros habéis comentado que no habéis recibido los e-mails de los que os hablamos para resetear vuestro password", explicó Caplin. "Con el enorme número de personas que están volviendo a conectarse online simultáneamente para resetear su password, los distintos proveedores de servicios de internet están viendo como se está incrementando de manera significativa el tráfico de correos electrónicos. En consecuencia, algunos de dichos proveedores se están viendo colapsados".

"Estamos tratando de resolver esto, pero mientras tanto, por favor, tened un poco más de paciencia. Recibiréis vuestro e-mail para el cambio de contraseña dentro de poco para poder volver a disfrutar del juego online", continuó el comunicado.

A modo de notificación de última hora mencionaron lo siguiente: "Estamos experimentando una carga muy grande de reseteo de passwords, de tal modo que hace poco hemos tenido que apagar los servicios por, aproximadamente, unos 30 minutos para limpiar la cola de espera que había. Si habíais pedido vuestro reseteo de password, por favor, pensad que a lo mejor tenéis que esperar un poco hasta recibir el mail".
                      Editado por última vez por frauja; https://www.betisweb.com/foro/member/5136-frauja en 18/05/11, 09:14:11.

Comentario

Poca cosa desde luego...yo me cogere el infamous que todavia no lo he jugado, y luego pues el Wipeout y el Dead Nation, pero por descarte, el LBP y el Ratchet no me atraen nada.

Comentario

Originalmente publicado por frauja Ver Mensaje
                          Por lo visto hay mucha gente como tu que tiene problemas para entrar y cambiar la contraseña. A algunos solo nos pide cambiar la contraseña desde la misma consola y a otros les envian un correo para hacer el cambio de contraseña desde el PC. El problema por lo visto es que no llegan esos correos y claro te deja sin posibilidad de cambiar la contraseña. En teoria lo estan intentando arreglar, pero viendo la velocidad con la que trabajan los de Sony. En ultimo caso llama a Sony a ver que te dicen 902 102 102.
                          a mi ese correo me llego, pero no veia la opcion de cambiar la contraseña, luego cuando llegue a casa le echare un vistazo mas detenidamente.

gracias tio

Comentario

Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
                            ¿Y de la PSP? ¿Cúales escogerías? Yo sólo he visto interesante el Killzone.
                            No tengo PSP y no te puedo decir, pero el Killzone suena bien, aunque asegurate que sea un juego de calidad como los otros Killzone, no vaya a ser una continuación estilo al Ratchet & Clank que dan para PS3, que sólo dura 4h...

Comentario

y hasta cuando se pueden descargar?

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                                y hasta cuando se pueden descargar?
                                No sé, yo me he intentado meter en la PS Store y no me ha dejado, pone "Servicio en mantenimiento"... Así que habrá que esperar...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X