Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Servicion online PS3 desactivado por un pirata informático

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Servicion online PS3 desactivado por un pirata informático

Sony ha ofrecido más detalles acerca de la caída que sufre el servicio PlayStation Network, la plataforma online que ofrece soporte a las consolas de la compañía. Hace un par de días os informábamos que Sony estaba realizando labores de mantenimiento en PlayStation Network, por lo que no se podría acceder a la red, además Sony aseguró que estos trabajos podrían durar más de lo previsto, llegando hasta los dos días.
    Ya hemos superado ese plazo y PlayStation Network continua inactivo. La larga espera aderezada con la presión de miles de usuarios de PS3, han hecho que Sony transmita la realidad de los hechos. Según ha confirmado la compañía, la caída de PlayStation Network se ha debido a una intrusión externa.
    Sony ha informado que debido una intrusión externa, están llevando a cabo una completa investigación para conocer a fondo los hechos. También se encuentran verificando la estabilidad y seguridad de sus servicios de red. Este el motivo principal por el que han apagado PlayStation Network desde el miércoles 20 de abril. La compañía asegura que se encuentran trabajando día y noche para intentar subsanar el problema lo antes posible.
    En el último comunicado emitido hoy día 24, Sony afirman que están llevando a cabo una reestructuración del sistema para fortalecer la infraestructura de red. Ahora no ofrecen datos estimados sobre cuando estará de nuevo operativo PlayStation Network, lo que si se especifica es que estos trabajos “conllevan una gran cantidad de tiempo” Nosotros os seguiremos informando de cualquier novedad al respecto.

Re: Servicion online PS3 desactivado por un pirata informático

Menos mal que la PS3 era segura.... en menos de unos meses dos incidentes con piratas informáticos....

Comentario

Se cargaron el Online, se supone que Sony esta recostruyendolo y haciendolo mas seguro desde "0"

Comentario

Esperemos que no tarden mucho, que ahora en feria me quiero echar mis partiditas online

Comentario

Sony ha confirmado que han robado datos personales de los usuarios de cuentas PS Networks.

http://www.vandal.net/noticia/55714/...ation-network/
          Editado por última vez por BetisTortillaPapas; https://www.betisweb.com/foro/member/1169-betistortillapapas en 27/04/11, 08:16:33.

Comentario

Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
            Sony ha confirmado que han robado datos personales de los usuarios de cuentas PS Networks.

Sony confirma que ha habido robo de datos personales en PlayStation Network - Vandal.net
            esto es denunciable por parte de los usuarios?

Comentario

un tal anonymous..guerra de hackers contra sony

Comentario

Originalmente publicado por zamue Ver Mensaje
                un tal anonymous..guerra de hackers contra sony
                pues vaya tela.... yo quiero jugar online ya!

Comentario

si quereis leer como va el tema meterse en ps3pirata.com ahi lo dicen todo.

yo la verda que la mia tiene el caxarrito azul y si no la tubiera i sin un online me entraria algo sin poder jugar al cod online.

pd: jugando al crisis 2,ta mu wapo el juego.

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                    Ni idea.

Todo es consultarlo.

Si tienes alguna novedad, mándame privado. Yo haré lo mismo.

Comentario

Presentada la primera demanda por la seguridad de PSN - Vandal.net

Comentario

Menos mal que la PS3 era segura.... en menos de unos meses dos incidentes con piratas informáticos....

La seguridad al 100% en Internet, o mejor dicho en la informatica, NO EXISTE. Es imposible asegurarte que vas a estar seguro al 100% en cualquier lado, pero claro eso no te lo va a decir una compañia como Sony, eso supone muchisimo dinero de perdidas. Que piratas informaticos se hayan colado en su sistema, no quiere decir que ese sistema no sea seguro, solo que como siempre la trampa va por delante de la solucion, ya te digo que cuando vuelva a estar operativo el sistema por donde se han colao, ya no se cuelan. Pero si quieren se buscan la forma de hacerlo y lo vuelven a hacer.

Por cierto hablemos con propiedad, esto no son hackers son crackers. Un hacker es un pirata informatico, muchas veces a sueldo de empresas importantes, que se dedica a simplemente descubrir agujeros de seguridad en los sistemas de esas empresas sin causar ningun mal a la empresa y solucionando esos agujeros. En cambio un cracker es un pirata informatico, que a lo que se dedica a reventar los sistemas informaticos para hacer el mal.
                        Editado por última vez por Colxonero_88; https://www.betisweb.com/foro/member/3900-colxonero_88 en 28/04/11, 10:42:10.

Comentario

A mí me ha llegado un correo de Sony, informándome de lo sucedido, que es lo que sabemos todos. Que no demos nunca datos personales a ningún lado porque ellos no los pedirán, y poco más...

Comentario

Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
                            A mí me ha llegado un correo de Sony, informándome de lo sucedido, que es lo que sabemos todos. Que no demos nunca datos personales a ningún lado porque ellos no los pedirán, y poco más...
                            ami tambie ma llegao pero ni la leio jajajajaja no sabia que era de eso.

yo la verdad que se a podido jugar online un tiempo por pirata,pero como si mu torpe ni lo e echo,e perdio el online pero la verdad que tengo 30 juegos en la ps3 para jugar y cuando la enciendo tengo un problema gordo para saber a que juego.

yo solo jugaba al cod online,lo suyo seria pillarse otra ps3 XD

Comentario

Originalmente publicado por zamue Ver Mensaje
                              ami tambie ma llegao pero ni la leio jajajajaja no sabia que era de eso.

yo la verdad que se a podido jugar online un tiempo por pirata,pero como si mu torpe ni lo e echo,e perdio el online pero la verdad que tengo 30 juegos en la ps3 para jugar y cuando la enciendo tengo un problema gordo para saber a que juego.

yo solo jugaba al cod online,lo suyo seria pillarse otra ps3 XD
                              Jajajajaja, yo cuando me ponga esta tarde enchufaré el FIFA en modo mánager, que me entretiene bastante...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X