Sony ha ofrecido más detalles acerca de la caída que sufre el servicio PlayStation Network, la plataforma online que ofrece soporte a las consolas de la compañía. Hace un par de días os informábamos que Sony estaba realizando labores de mantenimiento en PlayStation Network, por lo que no se podría acceder a la red, además Sony aseguró que estos trabajos podrían durar más de lo previsto, llegando hasta los dos días.
Ya hemos superado ese plazo y PlayStation Network continua inactivo. La larga espera aderezada con la presión de miles de usuarios de PS3, han hecho que Sony transmita la realidad de los hechos. Según ha confirmado la compañía, la caída de PlayStation Network se ha debido a una intrusión externa.
Sony ha informado que debido una intrusión externa, están llevando a cabo una completa investigación para conocer a fondo los hechos. También se encuentran verificando la estabilidad y seguridad de sus servicios de red. Este el motivo principal por el que han apagado PlayStation Network desde el miércoles 20 de abril. La compañía asegura que se encuentran trabajando día y noche para intentar subsanar el problema lo antes posible.
En el último comunicado emitido hoy día 24, Sony afirman que están llevando a cabo una reestructuración del sistema para fortalecer la infraestructura de red. Ahora no ofrecen datos estimados sobre cuando estará de nuevo operativo PlayStation Network, lo que si se especifica es que estos trabajos “conllevan una gran cantidad de tiempo” Nosotros os seguiremos informando de cualquier novedad al respecto.
Ya hemos superado ese plazo y PlayStation Network continua inactivo. La larga espera aderezada con la presión de miles de usuarios de PS3, han hecho que Sony transmita la realidad de los hechos. Según ha confirmado la compañía, la caída de PlayStation Network se ha debido a una intrusión externa.
Sony ha informado que debido una intrusión externa, están llevando a cabo una completa investigación para conocer a fondo los hechos. También se encuentran verificando la estabilidad y seguridad de sus servicios de red. Este el motivo principal por el que han apagado PlayStation Network desde el miércoles 20 de abril. La compañía asegura que se encuentran trabajando día y noche para intentar subsanar el problema lo antes posible.
En el último comunicado emitido hoy día 24, Sony afirman que están llevando a cabo una reestructuración del sistema para fortalecer la infraestructura de red. Ahora no ofrecen datos estimados sobre cuando estará de nuevo operativo PlayStation Network, lo que si se especifica es que estos trabajos “conllevan una gran cantidad de tiempo” Nosotros os seguiremos informando de cualquier novedad al respecto.
Comentario