Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Examenes Junio
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Examenes Junio
Originalmente publicado por Heliopolis Ver MensajeBueno...los universitarios como ya sabeis estamos en plenos examenes...Pues aqui podemos comentar como nos va...bien, mal, cuantas examenes llevamos, si estas amargao, feliz...jejej
Yo de momento he hecho dos examenes...uno me salió regular y otro bastante bien...me quedan 3 examenes. Acabo el 6 de Julio (viernes). Haber si llega ya!! Por cierto, estudio Empresariales
Pos yo toy tmb en Empresariales en Nervión (1º) y hoy he hecho el primero y me lan metio clavá jajajaja , asi que a esperar al siguiente que sera el miercoles , esperemos que salga mejor
jajaja...
PD:Suert a to2 ¡¡¡
Comentario
-
Originalmente publicado por Heliopolis Ver MensajeYo tambien tengo el examen ese del miercoles koke...Economia Politica...la verdad es que es un poco bastante amargante..30 temas...
El de hoy me ha salido bastante bien. Por cierto, en que grupo estas?
Saludos tio
Comentario
-
Originalmente publicado por betico_andujar Ver Mensajeyo el proximo martes tengo uno y termino el siete puf
Comentario
-
Originalmente publicado por betico_andujar Ver Mensajeyo el proximo martes tengo uno y termino el siete puf
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario