Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Gatitos....
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Gatitos....
Ya me gustaría a mí poder tener más de uno en casa, pero creo que ni la parienta ni "Barón", que es el de mi avatar, me lo iban a consentir.
Barón es un "señorito" de mucho cuidao, que es el que mejor vive aquí. Se tendría que haber llamao "Marqués" que le pega más. En el avatar está mirando hacia arriba, buscando al Betis en la clasificación...
P.D.: No sé si en el Paseo de Torneo (enfrente de la gasolinera) los domingos siguen poniendo el mercadillo de mascotas que de toda la vida hacían en la plaza de la Alfalfa. No sé, los podías llevar allí a ver si te los "adopta" alguien, o venderlos por un precio simbólico o algo así.
Comentario
-
uff me encantaria pero no me dejan. hace no mucho adpté a 3 de la calle pero 2 se fueron y el otro se murió parece ser que envenenado.
Pd bético 67 una vez adopté también a otros 3 gatitos que me los dejaron en la puerta de casa. Mientras eran pequeños mi gata no se quejó pero cuando crecieron los acabó echando jejje
Comentario
-
En frente de mi trabajo hay una familia con una casa muy grande que a lo mejor los acoge.
Yo voy a preguntar yte lo digo, Chele, y si no, a ver qué podemos hacer desde Cacma.
Ubna alumna se encontró el año pasado un gatito y le dije que lo llevara al instituto para ver cómo lo colocábamos.
Ahora un compañero muy antipáticoÇ(Menos mal que se fue ya), se molestó mucho porque decía que no se podían llevar gatos al instituto, y cuando supo que lo dije yo, la que me montó.
Será lo único que no se puede llevar en la ESO, le dije, además, no hay ninguna normativa donde ponga que no sepueden llevar gatos al instituto en caso de emergencia.
Era hasta palangana
Comentario
-
Originalmente publicado por pasajera verdiblanca Ver MensajeEn frente de mi trabajo hay una familia con una casa muy grande que a lo mejor los acoge.
Yo voy a preguntar yte lo digo, Chele, y si no, a ver qué podemos hacer desde Cacma.
Ubna alumna se encontró el año pasado un gatito y le dije que lo llevara al instituto para ver cómo lo colocábamos.
Ahora un compañero muy antipáticoÇ(Menos mal que se fue ya), se molestó mucho porque decía que no se podían llevar gatos al instituto, y cuando supo que lo dije yo, la que me montó.
Será lo único que no se puede llevar en la ESO, le dije, además, no hay ninguna normativa donde ponga que no sepueden llevar gatos al instituto en caso de emergencia.
Era hasta palangana
Comentario
-
Estoy estudiando el comportamiento de la gata tricolor, es raro,raro,raro su comportmiento. Tiene piezas claras para cazar y no lo hace. Es más no las asusta. Se dedica a los pajaros, más dificiles de cazar. Tengo palomas. Ningún gato que entró en otras ocasiones a mi palomar hizo esto tan raro. Cazaban las palomas y cuando prueban sangre ya no hay quien los pare. Así que ya tenia pensado poner el cazagatos de siempre y llevarmelo como en otras ocasiones lejos, no vuelven, eso sí en un sitio seguro para ellos.
Voy a esperar........ estoy intrigado.
Comentario
-
Originalmente publicado por 27añosocio Ver Mensajesuerte chele! a ver so hay suerte.
yo tengo en mi casa una cachorrita tambien abandonada y ahi estamos a ver si le sale dueño, si no te importa pongo una foto de ella por si tambien hubiera suerte.
[ATTACH=CONFIG]5628[/ATTACH]
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario