Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post de la feria de abril

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El post de la feria de abril

Originalmente publicado por sombra siniestra Ver Mensaje
    jajajjjajjaa no hay aliño ninguno jajjajaaja y además jajja no bebo alcohol. Soy un ******, ahora en la calle soy muy serio, si dijera por la calle lo que por aquí digo jajjajja dirian o pensarian jajajjaj estoy loco jajjajaja lo cual confirmaria todas mis sospechas jajjajjaj
    Sigo creyendo que hay algun secreto, a mi me hablaron maravillas de las Hierbas Provenzales que para dar gustito son una maravilla.

Comentario

Originalmente publicado por sombra siniestra Ver Mensaje
      jajjajaja camel, lo puedes comprar en cualquier quiosco jajaja
      Po pa mí que tienes que denunciar al estanquero o al quiosquero de tu barrio, algo raro le echa a los Camel segurooo

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
        Po pa mí que tienes que denunciar al estanquero o al quiosquero de tu barrio, algo raro le echa a los Camel segurooo
        ehhhhhhh no había caido en eso jajjajjaj lo engañaré grrrrrrr compraré camel en distintos sitios, je que se habrá creido el estanquero jajajjajajaj no se lo digais a nadíe que chasco se va a llevar jajajaja pasaré al lado diciendo jajjajaj aquí hay alguien que pone argo en el cameeeeeelllllllll jajajjajjaj

Comentario

bueno bueno bueno ya esta a punto de acabar la feria, lo que mas me alegra de eso es que ya esta a la vuelta el camino hacia la blanca paloma

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X