Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post de la feria de abril

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El post de la feria de abril

Yo estuve ayer todo el dia, me fui al medio dia, despues me fui a cenar a San Jacinto, me pegue una duchita me vesti y me volvi a ir hasta esta mañana.

Hacia tiempo que no me lo pasaba tan bien como ayer y tambien hacia mucho tiempo que no iba de noche. Espero poder ir un diita mas, porque hoy al final no he podido.

Comentario

Pasajeraaa hip hip jajjaaja no me guuuussstattaa tuurururururu jajjaja tutu aaaavatarrr hip hip hurra? eerr ansteriosss te pegabaaaaaaaaaa mazzzz Sor olla jajjajajjaaaa

Comentario

Originalmente publicado por sombra siniestra Ver Mensaje
        Pasajeraaa hip hip jajjaaja no me guuuussstattaa tuurururururu jajjaja tutu aaaavatarrr hip hip hurra? eerr ansteriosss te pegabaaaaaaaaaa mazzzz Sor olla jajjajajjaaaa
        Pero es que ahora toca este avatar.
        El tuyo tb es muy soso.

Comentario

Originalmente publicado por pasajera verdiblanca Ver Mensaje
          Pero es que ahora toca este avatar.
          El tuyo tb es muy soso.
          Lo sé pasajera que el mio es muy soso jajajaja he pensado en cambiarlo, pero me he dicho a mi mismo, en una reflexión hacia el interior de mi propio ser como persona jajja ¿que más dá que me lo cambie? Si al estar tapado por una sombra jajjaja nadie lo vé jajja solo personas muy sensitivas como tú lo ven jajajjaja

Comentario

Recordarme por favor cuando acabe la feria, soy muy despistado jajjaja y lo mismo me presento allí y ya ha terminado jajjjaaj Pos no que me estan entrando ganas de irme YA jajajjaa

Comentario

En la feria por la noche hay que llevarse un AK 47 pa cuando haya alguna pelea que todos los años hay a montones

Comentario

Lo sé pasajera que el mio es muy soso jajajaja he pensado en cambiarlo, pero me he dicho a mi mismo, en una reflexión hacia el interior de mi propio ser como persona jajja ¿que más dá que me lo cambie? Si al estar tapado por una sombra jajjaja nadie lo vé jajja solo personas muy sensitivas como tú lo ven jajajjaja
                Po yo no veo ná.
                pa qué te voy a decir otra cosa......

Comentario

Como decias el mio era mu soso, dije jajjaja esta ha visto argo y aro como te ubicas en otra dimensión jajjajaja ah estoy viendo que en otro post tienes determinadas amistades con cierto juez. Como sigas así en vez de sor olla, te vas a tener que poner el avatar de sor presa jajajjajjajja ¿una manzanilla pasajera? jajjajaja

Comentario

Como decias el mio era mu soso, dije jajjaja esta ha visto argo y aro como te ubicas en otra dimensión jajjajaja ah estoy viendo que en otro post tienes determinadas amistades con cierto juez. Como sigas así en vez de sor olla, te vas a tener que poner el avatar de sor presa jajajjajjajja ¿una manzanilla pasajera? jajjajaja
                    Yo quiero de lo que fumas, amigo

Comentario

jajjajaja camel, lo puedes comprar en cualquier quiosco jajaja

Comentario

jajjajaja camel, lo puedes comprar en cualquier quiosco jajaja
                        Pero que tipo de aliño? Hierbas Provenzales? Cual es el secreto?

Comentario

Pues al final estoy pisando más la Feria que lo que tenía pensado...

Ayer fue una noche divertida e intensa con la familia paterna, bailes, rebujitos... Y dentro de un ratito para el Real con mi niño, y mañana más

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                            Pero que tipo de aliño? Hierbas Provenzales? Cual es el secreto?
                            jajajjjajjaa no hay aliño ninguno jajjajaaja y además jajja no bebo alcohol. Soy un ******, ahora en la calle soy muy serio, si dijera por la calle lo que por aquí digo jajjajja dirian o pensarian jajajjaj estoy loco jajjajaja lo cual confirmaria todas mis sospechas jajjajjaj

Comentario

jajjjajja bueno algunas veces no me puedo aguantar jajajaj y el personal se des.cohona mis amigos y familia que me conocen bien huyen de verguenza pero se desco.honan tambien. Pero eso lo hago pocas veces jajajjajjajajaj

Comentario

por favor escribir en voz baja jajjaj que mi mujer todavia está durmiendo, está mu cansá y no sea la desperteis psssssssss jajjajajjaja
                                iremos hoy más tarde a la feria. pssss en voz baja gracias jajjajja

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X