Aprovecho para decir que ayer me compré el traje de gitana verde y blanco más bonito que va a haber en toda la feria.
No me pude resisitir, me estaba destinado.Fue verlo, entrar, probármelo y llevármelo (previo pago, claro). No había que reformar nada. Me esperaba.
Así que yo ya he cumplido mi promesa, ahora le toca responder a nuestro equipo y subir a primera.
Si no lo hace, pienso pedirle daños y perjucios,,,
Editado por última vez por pasajera verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/23117-pasajera-verdiblanca en 29/04/11, 11:43:06.
Originalmente publicado por pasajera verdiblancaVer Mensaje
Aprovecho para decir que ayer me compré el traje de gitana verde y blanco más bonito que va a haber en toda la feria.No me pude resisitir, me estaba destinado.Fue verlo, entrar, probármelo y llevármelo (previo pago, claro). No había que reformar nada. Me esperaba.
Así que yo ya he cumplido mi promesa, ahora le toca responder a nuestro equipo y subir a primera.
Si no lo hace, pienso pedirle daños y perjucios,,,
¡¡¡¡¡¡ Un Oléééeé por tu.................co...raje !!!!!!! (con perdón). No me cansaré de repetir
que el mejor día de nuestras vidas es................HOY
Pasa la vida.........y no has notado que..... pasa la vida.
Saludos...........que bestida con ese traje, es para darte otra cosa.......(muchos "olééées").
Originalmente publicado por Caudetreba2ºVer Mensaje
¡¡¡¡¡¡ Un Oléééeé por tu.................co...raje !!!!!!! (con perdón). No me cansaré de repetir
que el mejor día de nuestras vidas es................HOY
Pasa la vida.........y no has notado que..... pasa la vida.
Saludos...........que bestida con ese traje, es para darte otra cosa.......(muchos "olééées").
Ojala no se agüe la feria. Y no lo digo por la diversión. Lo digo por la cantidad de personas y familias que dependen económicamente de que la fería se llene. Familias, a las les puede dar un respiro económico si el tiempo acompaña. Gente que paga un dineral, por tener una atracción o un simple quiosco. Familias, que no duermen apenas mientras los demas nos divertimos, pués unos son camareros de casetas, otros...... en fin muchas familias dependiendo del tiempo. Ojala salga el sol para todos ellos.
El que se inventó el teclado y por ende, la posición de las letras, no se podía
imaginar cuántas gracias le damos por colocar la "B" al lado de la "V", así, con la
mayor naturalidad del mundo, aunque no supiera cómo se escribe, la excusa es
perfecta: "HA SIDO UN ERROR DE DISTANCIA, NO DE CONOCIMIENTO". Podría
aceptarte la insinuación a que corrija el error, si estubieran en los extremos del
teclado, jejejejejeje.........no sé.....pero me parece que he tenido arte (no tengo
abuela), para justificarte mi desconocimiento "BERVAL".......
Comentario