Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

VIDEO: Jurado de Factor X ridiculizó a un joven de 22 años

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: VIDEO: Jurado de Factor X ridiculizó a un joven de 22 años

Punto 1: El chaval canta mal no, rematadamente mal.

Punto 2: Hay formas y formas de decir las cosas. Lo que han dicho se puede decir sin necesidad de hacer daño. Y no se justifica de NINGUNA manera, pero claro, la tele llama a más tele...

Punto 3: Cante bien/regular/mal/no cante la comparación con Álex Ubago sobra. Guste o no, Ubago se merece un respeto, pues es o ha sido un superventas, así que...

Y dicho esto, me parece de verguenza que se permita TODO. Yo desde luego no voy a un casting de estos, iría a uno que crea que puedo valer, pero si me contestan así yo doy bocaos

Comentario

Originalmente publicado por Therion Ver Mensaje
      Esto es lo que pasa con el "todo vale", "la musica es cuestion de gustos", "todo es subjetivo"...... que cualquiera se cree que puede ponerse a cantar (y lo digo por el que se presenta al casting y por el "cantante" de Los Sencillos)

¿y donde me dejas a Bebe, que canta igual que un gato atropellao? Encima le dieron un premio ondas por su primer disco, creo. (manda ******).
      Y lo peor, tod@s l@s que han salido después al calor de su pseudo-estilo lloriqueón-pujitos-cantar sin rima, ni melodía, ni la madre que l@s parió. No me sé nombres, ni puñetera la falta que me hace, es oir algun@ de ést@s en la radio y cambiar de emisora o apagarla.

P.D.: Si todo el público en general le "echase" la misma cuenta que yo a toda esta ******* de programas-perlas de la tele-mierrda (véase G.H., se llama copla, O.T., salvames, tomates, las islas de famosos, fama a bailar y demás desechos en general, el último ésta noche en "canal-pandereta", perdón canal-sur. Nacidas para cantar, en el que pretenden aunque lo nieguen buscar un doble de Rocío Jurado, lo que nos faltaba ya...) Retomo el hilo de la frase, si todos le hicieran a éstos programas el caso que les hago yo, no duraban en la programación ni el día del estreno.
      Pero, en cuestiones de cultura televisiva y coeficiente intelectual, somos como somos y así nos va. Tristemente.
      Editado por última vez por Bético 67; https://www.betisweb.com/foro/member/33685-b%C3%A9tico-67 en 25/04/11, 22:36:58.

Comentario

Si el gordito ya me caía mal...no veas a partir de ahora.

Comentario

Vaya personajes los del jurado xDD

Comentario

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
              Que canta mal es innegable, pero hay maneras y maneras de decir las cosas..... no puedes ir pisando a la gente de esa manera....
              Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
              Que el canta mal lo sabemos todos, pero que hay miles de formas de decir NO también. ¿No habría bastado con un "Gracias por presentarte pero no eres lo que estamos buscando"? No, en su lugar Miqui Puig y Jorge Flo ridiculizan al chaval. ¿Qué clase de personas se consideran que hablan de que el chaval es un maleducado cuando los únicos que han mostrado su poca educación ahí han sido ellos? Demasiado que el chaval no se ha acordado de la madre de ellos en directo, demasiado se ha contenido. Una cosa es ir y que te den un NO y otra cosa es que se rían de ti en tu cara en directo. A saber si alguno de vosotros lo habría consentido por parte de estos tres impresentables que se hacen llamar personas.
              Pienso exactamente igual que vosotros dos.
              Estarán en la tele, pero educación tienen poquita, poquita.
              Se creerán que son alguien y todo, para desprestigiar de tan malas maneras a un chaval que si es un chulo es porque no deja que se rían de él.

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
              ...Y que semejante esperpento de tío se permita el lujo de evaluar a otros, me parece auténticamente de traca.
              Qué mal me cae este personaje.
              Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 27/04/11, 17:03:34.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje

...Y que semejante esperpento de tío se permita el lujo de evaluar a otros, me parece auténticamente de traca.
                Qué mal me cae este personaje.
                c0ñ0, estamos de acuerdo en algo...

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                  c0ñ0, estamos de acuerdo en algo...
                  No es la primera vez que coincidimos, hombre.

Eso sí, cada vez que coincidamos en algo deberían repicar las campanas de la catedral de Sevilla, es algo que no suele pasar jajaja.
                  Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 27/04/11, 18:51:40.

Comentario

A ver, Miki Puig os parecerá un esperpento de tío o cantará una canción que no guste, pero si se escucha el tema con un poquito de voluntad y espíritu crítico, os daréis cuenta de que el tío tenía bastante voz.

Es decir, que no es que hayan cogido a Jesulín o a César Cadaval para evaluar las aptitudes de futuros cantantes.

Y bueno, aunque Bonito Es sea parte de esa música que uno oye de pequeño en casa, tampoco es que me entusiasme. No vayamos a ver en mi comentario una defensa furibunda de Miki Puig, sus Sencillos o directamente de la canción, puesto que no me va nada en ello. Eso sí, a Antonio Vega (o Nacha Pop), Golpes Bajos o Radio Futura, ni tocarlos.
                    Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 27/04/11, 19:04:05.

Comentario

Si escucho el Bonito es con espíritu crítico me cargo a los miembros de Los Sencillos uno por uno

Comentario

Originalmente publicado por Therion Ver Mensaje
                        Si escucho el Bonito es con espíritu crítico me cargo a los miembros de Los Sencillos uno por uno
                        Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 27/04/11, 19:13:35.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                          A ver, Miki Puig os parecerá un esperpento de tío o cantará una canción que no guste, pero si se escucha el tema con un poquito de voluntad y espíritu crítico, os daréis cuenta de que el tío tenía bastante voz.

Es decir, que no es que hayan cogido a Jesulín o a César Cadaval para evaluar las aptitudes de futuros cantantes.

Y bueno, aunque Bonito Es sea parte de esa música que uno oye de pequeño en casa, tampoco es que me entusiasme. No vayamos a ver en mi comentario una defensa furibunda de Miki Puig, sus Sencillos o directamente de la canción, puesto que no me va nada en ello. Eso sí, a Antonio Vega (o Nacha Pop), Golpes Bajos o Radio Futura, ni tocarlos.
                          Espera, espera, voy a emular a cierto forero...

Comentario

es como si se presenta el panadero cantando por Alejandro Sanz......
                            a quien no le entraría ganas de trolearle??

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                              es como si se presenta el panadero cantando por Alejandro Sanz......
                              a quien no le entraría ganas de trolearle??
                              A mí me gustaría más tú cantando por Alaska...
                              Tienes las mismas carnes blanquitas que ella y que Iniesta, eso que tienes ganado para la caracterización a la hora de cantar...

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                                Espera, espera, voy a emular a cierto forero...

vas aprendiendo, joven Skywalker. El reverso tenebroso es muy intenso en ti...
                                Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 28/04/11, 01:48:36.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X