Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

VIDEO: Segun Marca, Piqué arma el taco

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: VIDEO: Segun Marca, Piqué arma el taco

Yo lanzo una pregunta, a ver si alguien me la puede responder.
    A mi me gustaría saber quienes fueron los que tras ganar el mundial prefirieron cobrar las primas en sudáfrica por el tema de que ayí se pagan menos impuestos o si alguno de los jugadores de la selección tienen su dinero en paraisos fiscales, como sí se sabe por ejemplo de Fernando Alonso.

Comentario

Muchos de los que dicen es catalán!que no juegue con España! se corrian cuando jugaba Senna, o deseaban a Alves en el lateral derecho, pero bueno, como es catalan...

Es la palabra de los tontos de Cristiano, Pepe, Marcelo... contra la del tonto de Piqué. Pero bueno, los "españolitos" de Critstiano, Pepe, Marcelo... tienen que llevar razón porque Casillas lo dice.

Comentario

P. ¿Cuál es su sentimiento hacia la selección española?

R. Esa pregunta no me la haría si no fuera catalán, ¿no? Es muy triste. Llevo jugando desde los 16 años en la selección, me dejé los morros en Sudáfrica, literalmente, y aún leo tonterías de que yo insulto a los españoles. De ese tema no quiero hablar más porque me caliento. A quien dude le recuerdo que yo gané un Mundial con La Roja por si lo ha olvidado. Y me partí los morros.
        ---
        Grande Piqué

La entrevista completa: "Un día seré presidente del Barça" · ELPAÍS.com

Comentario

Originalmente publicado por anafp Ver Mensaje
          P. ¿Cuál es su sentimiento hacia la selección española?

R. Esa pregunta no me la haría si no fuera catalán, ¿no? Es muy triste. Llevo jugando desde los 16 años en la selección, me dejé los morros en Sudáfrica, literalmente, y aún leo tonterías de que yo insulto a los españoles. De ese tema no quiero hablar más porque me caliento. A quien dude le recuerdo que yo gané un Mundial con La Roja por si lo ha olvidado. Y me partí los morros.
          ---
          Grande Piqué

La entrevista completa: "Un día seré presidente del Barça" · ELPAÍS.com

Bueno, en una entrevista personal yo no voy a valorar a Piqué (FUERA DEL CAMPO). Y no lo digo por el extracto que haces de la misma, sino por lo de "Grande Piqué". Yo lo valoro más por lo que lo he visto hacer sin parar. Es un bocas, un graciosillo sin gracia y un prepotente.

En una entrevista personal hasta Maradona es el tío más cabal y respetuoso del mundo. Y al margen de su genio como pelotero, todos sabemos cómo es el pelusa.
          Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 25/04/11, 12:48:13.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
            Bueno, en una entrevista personal yo no voy a valorar a Piqué (FUERA DEL CAMPO). Y no lo digo por el extracto que haces de la misma, sino por lo de "Grande Piqué". Yo lo valoro más por lo que lo he visto hacer sin parar. Es un bocas, un graciosillo sin gracia y un prepotente.

En una entrevista personal hasta Maradona es el tío más cabal y respetuoso del mundo. Y al margen de su genio como pelotero, todos sabemos cómo es el pelusa.
            Con lo de 'grande Piqué' me refiero a como contesta a esa pregunta, poniendo punto y final al asunto.
            además lo importante es lo que él ha dicho, no mi comentario.

Comentario

A Piqué siempre se le ataca, cuando el peor de todos es Puyol, que es el más provocador. De todas formas este tema cansa y mucho, porque cada uno puede pensar lo que quiera mientras no provoque, hay que valorarlos en el campo.

Si provocan se dice y se denuncia (como es el caso si es verdad), pero estar preguntando cada dos por tres a estos chavales que sienten por España es cansino.

De todas formas o miente Piqué o miente Iker, porque uno dice que no lo ha dicho y el otro dice que Piqué dijo algo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X