Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

VIDEO: Segun Marca, Piqué arma el taco

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: VIDEO: Segun Marca, Piqué arma el taco

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
    ¿Casillas lo ha dicho o no? ¿dónde lo ha dicho y quién lo dice?

No lo dice abiertmante pero a buen entendedor.... Pepe si lo dijo abiertamente anoche en la cope
    Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 21/04/11, 21:19:01.

Comentario

Examen de patriotismo no...eso es una soberana estupidez...tanto como jugar en una selección, sin sentir sus colores. Se le llama coherencia. Pero, amigo, la pela es la pela...

Comentario

Originalmente publicado por Chica Bética Ver Mensaje
        Examen de patriotismo no...eso es una soberana estupidez...tanto como jugar en una selección, sin sentir sus colores. Se le llama coherencia. Pero, amigo, la pela es la pela...
        Para estar en una Selección no hace falta sentir los colores y ser más español (o del pais que sea) que nadie. Es un deporte en lo que uno aspira a lo máximo dentro de su deporte, no es una competición de a ver quien siente más a su pais...

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
          Tu has dicho que para ser español no hace falta hacer un examen de patriotismo nacional. De acuerdo. Pero si hace falta respetar a tu nación. Y si lo de Pique es cierto( y ya son varios medios lo que asi lo señalan) es una falta de respeto absoluta
          para ser español lo único que hace falta es residir aquí x años y pedir la nacionalidad o haber nacido en el pais.
          lo del respeto...bueno, españa es uno de los paises del "primer mundo" en los que el respeto por sus figuras e instituciones es el que es porque se lo han ganado a pulso.
          a mi españa me sigue pareciendo un pais de pandereta y de rinconetes y cortadillos. donde se aplaude la triquiñuela, el engaño y la corrupción mientras haya una mijita de arte y al honrado se le considera un estúpido.
          un pais donde los nacionalismos, tanto de un lado como del otro,nos siguen cegando y donde seríamos capaces de quedarnos tuertos mientras nuestro vecino se quede ciego.
          en fin...

Comentario

Que alguien cierre ese diario hace daño

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              para ser español lo único que hace falta es residir aquí x años y pedir la nacionalidad o haber nacido en el pais.
              lo del respeto...bueno, españa es uno de los paises del "primer mundo" en los que el respeto por sus figuras e instituciones es el que es porque se lo han ganado a pulso.
              a mi españa me sigue pareciendo un pais de pandereta y de rinconetes y cortadillos. donde se aplaude la triquiñuela, el engaño y la corrupción mientras haya una mijita de arte y al honrado se le considera un estúpido.
              un pais donde los nacionalismos, tanto de un lado como del otro,nos siguen cegando y donde seríamos capaces de quedarnos tuertos mientras nuestro vecino se quede ciego.
              en fin...
              Estoy de acuerdo en algunas cosas de las que dcies pero es que no entiendo qué tienen que ver con el tema.Me parece que tu análisis va más allá del tema que nos ocupa

Yo simplemente digo a mi no me haría nada de gracia que juegue con la selección una persona que a las primeras de cambio suelte chorradas como las de Piqué. Eso de despreciar a España de esa manera y luego ponerte su camiseta como si nada pues no lo veo.
              Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 22/04/11, 14:44:24.

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                Para estar en una Selección no hace falta sentir los colores y ser más español (o del pais que sea) que nadie. Es un deporte en lo que uno aspira a lo máximo dentro de su deporte, no es una competición de a ver quien siente más a su pais...
                Entonces ya me dirás qué es lo que representa la selección española. Porque si sólo sirve para que los mejores jugadores se aglutinen en un mismo equipo, carece de todo sentido que se formen las selecciones: que cada cual siga jugando en su equipo: Barça, Madrid, etc. El objetivo de las selecciones -a mi entender- es que los nacionales, representen a su país. Y lo lógico es que quien lo haga, se sienta de aquel país al que representa. Creo que es lo coherente.

Hay muchas formas de representar a España en el mundo...no sólo a través de Diplomáticos y Embajadores, mnuestro deporte es un medio extraordinario para llevar el nombre de España por el extranjero: un buen reclamo publicitario y mejor representación (Nadal, Contador, la selección...).

Pero mientras sigamos teniendo tantos problemas de identidad...el debate seguirá abierto y, en tanto que otros paíoses están orgullosos de que sus selecciones les representen y tienen claro que es lo que desean...aquí seguimos con nuestros "complejos". Así nos va...Cada uno tirando para lo suyo.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  en fin...
                  Bueno, en la línea de lo que he dicho antes: cada vez que España se lleva algún triunfo en algo, se re-abre el debate sobre su identidad. Cuestión esa, que debería ser abordada por los políticos, de una vez por todas.

Sin embargo, en tu mensaje me ha faltado algo: el sentimiento. La gente cuando el hablas de sentimiento, lo entiende perfectamente, si te refieres a sentir los colores de un equipo de fútbol, por ejemplo...entonces, sí: lo tienen claro...Son de un equipo u otro, porque "sienten los colores" que aquel representa...Pero, les hablas del sentimiento hacia un país o hacia una comunidad y, entonces, te catalogan: o de "facha" o de "nacionalista-independentista"...Creo que en España subyace un fuerte complejo, heredado de épocas pasadas, que conlleva a una fuerte crisis de identidad. Lo que para mí, por lo menos, me parece una pena. Sinceramente, envidio otros países, en los que no sólo hay respeto, sino sentimiento...

El miércoles, ese partido de Copa del Rey fue retransmitido en muchos otros países...fue vergonzoso que se escucharan los pitidos, al entrar el Rey y, sobre todo, para mí, al escuchar el himno español...Vaya imagen se ofreció a los medios, y al resto de países, de nosotros mismos...

Comentario

Si un jugador se niega a ir con la selección, hay previstas determinadas sanciones.

Comentario

• Re: VIDEO: Segun Marca, Piqué arma el taco

Hay deportistas españoles de otras disciplinas que han sido sancionados tras negarse por el motivo que sea a acudir con la selección. Con respecto a Oleguer...

Durante el invierno de 2004, se rumoreó insistentemente que el seleccionador Luis Aragonés no lo convocó a jugar con la selección de fútbol de España, temiendo una negativa por parte de Oleguer[cita requerida], hecho que le supondría una dura sanción federativa al futbolista. Ante estos rumores, Oleguer respondió: "Sólo me pronunciaré sobre el tema si algún día me convocan a jugar con España". Posteriormente sí fue convocado a una jornada de convivencia entre jugadores seleccionables previo a la Copa Mundial de Fútbol de 2006, a la que acudió sin hacer ningún comentario más al respecto.

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                        Hay deportistas españoles de otras disciplinas que han sido sancionados tras negarse por el motivo que sea a acudir con la selección. Con respecto a Oleguer...

Durante el invierno de 2004, se rumoreó insistentemente que el seleccionador Luis Aragonés no lo convocó a jugar con la selección de fútbol de España, temiendo una negativa por parte de Oleguer[cita requerida], hecho que le supondría una dura sanción federativa al futbolista. Ante estos rumores, Oleguer respondió: "Sólo me pronunciaré sobre el tema si algún día me convocan a jugar con España". Posteriormente sí fue convocado a una jornada de convivencia entre jugadores seleccionables previo a la Copa Mundial de Fútbol de 2006, a la que acudió sin hacer ningún comentario más al respecto.
                        Sobre ese punto no hay nada claro.

<<¿Convocado a la selección española?

No se ha dado el caso aún, aunque la posibilidad ha hecho correr muchos ríos de tinta. El futbolista nunca aseguró que se iba a negar, pese a no haber sido del todo claro.

Con todo, Luis Aragonés sí le convocó para la jornada de convivencia que se mantuvo con varios posibles seleccionables en 2005 y acudió sin problema alguno. >>

Fuente: El futbolista del Barcelona Oleguer critica el estado de Derecho y habla sobre De Juana Chaos en un artículo que publica Berria - 20minutos.es - El medio social

Comentario

Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
                          Y si lo consiguiera el Barça que la hubieran ganado , Hungaros???
                          Preguntales a ellos,que son los que dicen no ser españoles

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                            Todos??? Creo que no

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                              Hay que ser muy corta de miras para decir eso... Desde cuando lo que dicen unos cuantos, es lo que dicen todos??
                              Ser tan radical no es bueno para la salud...

Pd.- Y sin mayúsculas... estoy que no me lo creo, jejeejej....

Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
                              Todos??? Creo que no
                              Por supuesto que no, pero ser radical es lo que se lleva Peñita...
                              Editado por última vez por Mopi; https://www.betisweb.com/foro/member/125-mopi en 23/04/11, 09:46:22. Razón: Se me olvidó lo de las mayúsculas...

Comentario

Respeto, ante todo respeto, por una parte y por otra. Si dices o haces algo que sabes que a esa persona le hace daño, es faltarle al respeto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X