Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

VIDEO: Segun Marca, Piqué arma el taco

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: VIDEO: Segun Marca, Piqué arma el taco

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
    A partir de ahora, para jugar con España hará faltar pasar un examen de patriotismo nacional...
    Patriotismo nacional no, pero un poco de respeto sí

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
      Si y juega por defender la roja y a España o por tenr él más prestigo?
      No nos engañemos, un mundial da mucho caché y es una golosina para cualquer jugador y si hay que ponerse la camsieta de España pues uno se la pone con tal de ir al mundial. Lo de menos para muchos es defender a un país, lo importante es particpar en una competición con los mejores jugadores del mundo. Y a mi no me vale eso de decir juega al mismo nivel que con el Barça si luego va diciendo imbecilidades por ahi y despreciando a España. Para eso que se quede en casita leyendo un libro sobre el nacionalsimo catalán.

A ti te gustaria que un jugador del Betis pusiera a caer de un burro a nuestro equipo y luego jugara bien simplemente porque le pagan un buen salario y tiene más caché como jugador? a mí desde luego que no.

A Piqué le falta un poquito de educación y de saber ganar. Yo no sé si es antiespañol o no. Me da la sensación de que ni él mismo sabe lo que es realmente sino que se deja llevar por lo que está de moda..y si ahora está de moda ser nacionalista pues él es el primero en decir chorradas como las del otro día
      Pues ojala estuviera Pique en el Betis, y me da igual lo que piense sobre nuestro equipo, mientras me haga ganar titulos y disfrutar... Vamos es me la resbala completamente como si es miembro de los biris, mientra rinda al maximo no se le puede decir nada

Comentario

Patriotismo nacional no, pero un poco de respeto sí
        dónde no ha respetado a la Selección o a España públicamente? O es que nos dejamos llevar para hacer juicios de valor por lo que dice la portera?

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje

Pues ojala estuviera Pique en el Betis, y me da igual lo que piense sobre nuestro equipo, mientras me haga ganar titulos y disfrutar... Vamos es me la resbala completamente como si es miembro de los biris, mientra rinda al maximo no se le puede decir nada
          Ah pues muy bien, para mi elbetis no son sólo 11 tios de verdblanco, es algo más.Y no me gustaria tener un jugador que marcara goles y que luego fuera diciendo pr ej qe somos un equipo de catetos inútiles y adjetivos similares y que se pusiera la camiseta del Sevilla en actos públicos

A todo esto, luego cuando nos sacan al tonto de turno con la camiseta del betis y haciedo el ******* por la tele nos molesta porque da una imagen de nosotros que no nos gusta. Pues aqui lo mismo. La dignidad ante todo compañero que fijate, además del daño económico y deportivo, el daño social y en nuestro prestigio como club que nos ha hecho lopera por ponerte un ejemplo
          Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 21/04/11, 17:44:20.

Comentario

dónde no ha respetado a la Selección o a España públicamente? O es que nos dejamos llevar para hacer juicios de valor por lo que dice la portera?
            Uy como ha llamado a Iker...

Comentario

Tu has dicho que para ser español no hace falta hacer un examen de patriotismo nacional. De acuerdo. Pero si hace falta respetar a tu nación. Y si lo de Pique es cierto( y ya son varios medios lo que asi lo señalan) es una falta de respeto absoluta

Comentario

Ah pues muy bien, para mi elbetis no son sólo 11 tios de verdblanco, es algo más.Y no me gustaria tener un jugador que marcara goles y que luego fuera diciendo pr ej qe somos un equipo de catetos inútiles y adjetivos similares y que se pusiera la camiseta del Sevilla en actos públicos

A todo esto, luego cuando nos sacan al tonto de turno con la camiseta del betis y haciedo el ******* por la tele nos molesta porque da una imagen de nosotros que no nos gusta. Pues aqui lo mismo. La dignidad ante todo compañero que fijate, además del daño económico y deportivo, el daño social y en nuestro prestigio como club que nos ha hecho lopera por ponerte un ejemplo
                se te va un poco la olla...

Comentario

Si la cosa está entre creerse a Piqué o a Pepe desde luego de Pepe no me creo ni el nombre.

Comentario

A partir de ahora, para jugar con España hará faltar pasar un examen de patriotismo nacional...
                    menuda gilipollez

Comentario

se te va un poco la olla...
                      A mi la olla? por qué? el compañero Adri ha dicho que le da igual sea de lo biris con tal de que marque goles. Te parece bien?

Pd.perdona, tú sí eres un ejemplo de serenidad y equilbrio

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                        Si la cosa está entre creerse a Piqué o a Pepe desde luego de Pepe no me creo ni el nombre.
                        y de lo que ha dicho casillas??

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                          De Pepe,casillas y alguno más

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                            y de lo que ha dicho casillas??
                            Casillas dice que él no vio nada, que se lo han contado.

Comentario

A mi la olla? por qué? el compañero Adri ha dicho que le da igual sea de lo biris con tal de que marque goles. Te parece bien?

Pd.perdona, tú sí eres un ejemplo de serenidad y equilbrio
                              solo que en tu segundo párrafo has mezclado una serie de cosas que no vienen a cuento. De ahí mi escueto mensaje, porque realmente me ha parecido que se te ha ido la olla con el mensaje...

PD: Yo no soy ejemplo de nada, hazme caso, que te diga el Pelu...

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                                menuda gilipollez
                                pero si parece que es lo que muchos pretendéis. ?Que lleva una bandera con el burro catalán? pues que no juegue con España. ¿Que la prima de mi cuñada tiene una amiga que el marido trabaja en el Madrid y le ha dicho que le ha dicho el primo del conserje porque se lo ha contado la hermana de Pepe, que Piqué ha dicho que muerte a España? Pues que haya referendum y Cataluña se vaya al caraj0...

Aquí se fomenta el odio mutuo. Los catalanistas reciben el odio que reciben de casi toda España y odian más, y los españolistas reciben el odio de los catalanistas y odian más. Y así hasta que explote el Universo...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X