Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

VIDEO: Segun Marca, Piqué arma el taco

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: VIDEO: Segun Marca, Piqué arma el taco

Piquete es un bocas. Un chulo y un irrespetuoso. Pero también un profesional que se partió la cara para que España ganara el mundial.

No ya por lo que dice Casillas, sino por ciertas actitudes de compañeros de selección ayer con él, y de el mismo, me dio la impresión de que si que se le fue la boca el otro día. Aun así, la literatura que Hernaez y Roncero hayan podido agregar a su frase hay que tenerla en cuenta.

Yo no le doy mayor importancia a esas palabras. Es lo que tiene no haber perdido mucho aun. El mismo fútbol le tapara la boquita, le hará madurar y mejorar como persona... Y como futbolista.
    Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 21/04/11, 11:40:08.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
      Piquete es un bocas. Un chulo y un irrespetuoso.

No ya por lo que dice Casillas, sino por ciertas actitudes de compañeros de selección ayer con él, y de el mismo, me dio la impresión de que si que se le fue la boca el otro día. Aun así, la literatura que Hernaez y Roncero hayan podido agregar a su frase hay que tenerla en cuenta.

Yo no le doy mayor importancia a esas palabras. Es lo que tiene no haber perdido mucho aun. El mismo fútbol le tapara la boquita, le hará madurar y mejorar como persona... Y como futbolista.
      pues yo si que le doy importancia a estas palabras, estamos hablando de un JUGADOR DE LA SLECCION ESPAÑOLA

Comentario

ATENTOS AL FINAL DEL VIDEO

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
          pues yo si que le doy importancia a estas palabras, estamos hablando de un JUGADOR DE LA SLECCION ESPAÑOLA
          Que se partió literalmente la boca para hacernos campeones del mundo. No dudo de su compromiso con la selección ni un segundo.

A mi me molesta ver esas actitudes en un tio que debe dar mejor ejemplo (no es la primera vez que saca los pies del tiesto), no seré yo quien defienda a alguien que me cae fatal por su chulería, pero no le doy importancia porque francamente, en un calentón se dicen muchas cosas que no se deberían decir. Y como no lo ha dicho en publico, no merece la pena darle muchas vueltas, creo yo.

Eso si, un buen ZAS que se ha llevado, primero de muchos con su equipo, espero.

PD: sin Puyol al lado este no es ni la mitad de la mitad de eficiente en partidos importantes.
          Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 21/04/11, 11:51:24.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
            Que se partió literalmente la boca para hacernos campeones del mundo. No dudo de su compromiso con la selección ni un segundo.

A mi me molesta ver esas actitudes en un tio que debe dar mejor ejemplo (no es la primera vez que saca los pies del tiesto), no seré yo quien defienda a alguien que me cae fatal por su chulería, pero no le doy importancia porque francamente, en un calentón se dicen muchas cosas que no se deberían decir. Y como no lo ha dicho en publico, no merece la pena darle muchas vueltas, creo yo.

Eso si, un buen ZAS que se ha llevado, primero de muchos con su equipo, espero.

PD: sin Puyol al lado este no es ni la mitad de la mitad de eficiente en partidos importantes.
            no niego de sus profesionalidad en el campo, que a él de paso le viene genial ser campeon.

en un calentón se dicen muchas cosas que no se deberían decir. Y como no lo ha dicho en publico, no merece la pena darle muchas vueltas, creo yo.
            te puedo asegurar que en un calenton de mi boca ni de la de muchos españoles salen esas palabras.
            lo dicho olegario en version 2.0 tenemos

Comentario

Yo quiero imaginar que no es verdad y que no dijo eso, pero si se demuestra que es verdad espero que no vuelva a jugar con España

Comentario

Originalmente publicado por beticona Ver Mensaje
                Yo quiero imaginar que no es verdad y que no dijo eso, pero si se demuestra que es verdad espero que no vuelva a jugar con España
                yo me creia que era cosa del marca, pero si lo ha confirmado casillas...este no suele meter cizaña ni nada por el estilo, si ha dicho eso...algo diria el **** de piqué
                Editado por última vez por Gemelo; https://www.betisweb.com/foro/member/6726-gemelo en 21/04/11, 12:13:55.

Comentario

no niego de sus profesionalidad en el campo, que a él de paso le viene genial ser campeon.

te puedo asegurar que en un calenton de mi boca ni de la de muchos españoles salen esas palabras.
                  lo dicho olegario en version 2.0 tenemos
                  qué extremistas sois, c0ño...

Comentario

Si que sois extremistas jaja. Lo de Piqué es muy diferente a lo de Oleguer. Piqué se ve un tío bastante infantil, y si hace o dice ciertas tonterías es más bien por tocar los *******, por picar un poco, por pasárselo bien... que no lo estoy justificando, ni mucho menos, pero que no creo yo que esté siguiendo los pasos de Oleguer.

Comentario

ya ya ya.....

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje

yo me creia que era cosa del marca, pero si lo ha confirmado casillas...este no suele meter cizaña ni nada por el estilo, si ha dicho eso...algo diria el **** de piqué
                        Casillas puede decir misa,eso se demuestra saliendo todos los compañeros que dice Casilla que lo escucharon.
                        Casilla puede ser un interesado en meter cizaña.
                        Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 21/04/11, 13:34:47.

Comentario

Que salgan los compañeros que lo oyeron, y hablen!

Puede que Piqué sea el mas antiespañol de la historia del mundo, pero cuando juega con la seleccion lo hace al mismo nivel que en el Barça, lo que piense o idelaes politicos que tenga el bueno de Gerard me la repampinfla. MOC MOC

Comentario

Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
                            Que salgan los compañeros que lo oyeron, y hablen!

Puede que Piqué sea el mas antiespañol de la historia del mundo, pero cuando juega con la seleccion lo hace al mismo nivel que en el Barça, lo que piense o idelaes politicos que tenga el bueno de Gerard me la repampinfla. MOC MOC
                            Si y juega por defender la roja y a España o por tenr él más prestigo?
                            No nos engañemos, un mundial da mucho caché y es una golosina para cualquer jugador y si hay que ponerse la camsieta de España pues uno se la pone con tal de ir al mundial. Lo de menos para muchos es defender a un país, lo importante es particpar en una competición con los mejores jugadores del mundo. Y a mi no me vale eso de decir juega al mismo nivel que con el Barça si luego va diciendo imbecilidades por ahi y despreciando a España. Para eso que se quede en casita leyendo un libro sobre el nacionalsimo catalán.

A ti te gustaria que un jugador del Betis pusiera a caer de un burro a nuestro equipo y luego jugara bien simplemente porque le pagan un buen salario y tiene más caché como jugador? a mí desde luego que no.

A Piqué le falta un poquito de educación y de saber ganar. Yo no sé si es antiespañol o no. Me da la sensación de que ni él mismo sabe lo que es realmente sino que se deja llevar por lo que está de moda..y si ahora está de moda ser nacionalista pues él es el primero en decir chorradas como las del otro día
                            Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 21/04/11, 15:53:58.

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                              Si y juega por defender la roja y a España o por tenr él más prestigo?
                              No nos engañemos, un mundial da mucho caché y es una golosina para cualquer jugador y si hay que ponerse la camsieta de España pues uno se la pone con tal de ir al mundial. Lo de menos para muchos es defender a un país, lo importante es particpar en una competición con los mejores jugadores del mundo. Y a mi no me vale eso de decir juega al mismo nivel que con el Barça si luego va diciendo imbecilidades por ahi y despreciando a España. Para eso que se quede en casita leyendo un libro sobre el nacionalsimo catalán.

A ti te gustaria que un jugador del Betis pusiera a caer de un burro a nuestro equipo y luego jugara bien simplemente porque le pagan un buen salario y tiene más caché como jugador? a mí desde luego que no.

A Piqué le falta un poquito de educación y de saber ganar. Yo no sé si es antiespañol o no. Me da la sensación de que ni él mismo sabe lo que es realmente sino que se deja llevar por lo que está de moda..y si ahora está de moda ser nacionalista pues él es el primero en decir chorradas como las del otro día
                              +1

OLE, así se habla compañero. Completamente de acuerdo contigo.

Ya que estamos: ¡HALA MADRID!. Y no, Piqué...no te llevaste la copa del Rey...que por cierto, también es el tuyo, por más que te pese...

Comentario

A partir de ahora, para jugar con España hará faltar pasar un examen de patriotismo nacional...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X