Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

VIDEO: Segun Marca, Piqué arma el taco

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

re: VIDEO: Segun Marca, Piqué arma el taco

También pone por ahí en la noticia que algunos jugadores del Barça dijeron que Pepe les había escupido PERO que el portugués lo niega todo, y con eso ya dan por cerrado el tema... ¿Por qué no hacen lo mismo al negar Piqué lo que han dicho de él?

En fin, yo no se si será cierto o no, pero viniendo de quien viene (Hernáez) y a pocas horas de una final de Copa... lo pongo en duda por lo menos.

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
      José María García a Inda y Pedro J. Ramírez: "Marca es el boletín del Real Madrid"
      Dio para mucho el programa "La vuelta al mundo" perteneciente a VEO 7, cadena a la cual se incorporarán en breve Eduardo Inda y José María García. Ambos participaron ayer en dicho programa dirigido por Pedro J. Ramirez. El pretexto era hablar de los próximos cuatro enfrentamientos entre Barça y Madrid, pero lo cierto es que todo acabó desviándose bastante.

Entre otras cosas, José María García, señaló a Eduardo Inda como "jefe de prensa del Real Madrid de Florentino Pérez" declarando que es un "abrazafarolas" y un "lametraserillos de tres al cuarto". García afirmó entre otras cosas que Marca había pasado de ser un periódico plural importante en el país, a un periódico más importante y con más tirada pero no plural, sino un "boletín oficial del Real Madrid".

También reflexionó sobre cómo han cambiado los tiempos en el mundo del periodismo, donde antes el lema era "una noticia no era noticia si no estaba contrastada" y ahora la mayoría utilizan el lema "no dejes que un titular estropeé la noticia". Eduardo Inda intentó defenderse achacando que José María García también defendía al Real Madrid en su etapa radiofónica.
      Y no le falta razón a José María García. Inda no es más que un monigote puesto en Marca para adulación perpetua de Florentino Perez
      Editado por última vez por Devil_1982; https://www.betisweb.com/foro/member/2823-devil_1982 en 20/04/11, 11:13:02.

Comentario

Los periodistas que han difundido esa noticia no me merecen la menor credibilidad.

Piqué tampoco.

PD: Todo esto me recuerda al "esta noche se muere don manuel", cogida de ****** incluída, atribuído a Monchi en un derbi. Eso "jamás lo dijo nadie", pero gente del Betis lo escuchó. Nunca se pudo demostrar nada, así que se acabó. Lo que está claro es que camino de los vestuarios se dicen cosas en caliente, aunque después no se reconozcan.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
          Los periodistas que han difundido esa noticia no me merecen la menor credibilidad.

Piqué tampoco.

PD: Todo esto me recuerda al "esta noche se muere don manuel", cogida de ****** incluída, atribuído a Monchi en un derbi. Eso "jamás lo dijo nadie", pero gente del Betis lo escuchó. Nunca se pudo demostrar nada, así que se acabó. Lo que está claro es que camino de los vestuarios se dicen cosas en caliente, aunque después no se reconozcan.
          es cierto que esa historia del monchito nunca se pudo demostrar, pero si que se vio perfectamente como el mismo monchito se tapa la nariz al entrar en el villamarin

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
            es cierto que esa historia del monchito nunca se pudo demostrar, pero si que se vio perfectamente como el mismo monchito se tapa la nariz al entrar en el villamarin
            ¿Monchito es el que se hace pasar por gracioso cantando de chirigotero?

Comentario

Marca.....que verguenza

Comentario

Yo soy Piqué y tal como me entero de la existencia de la noticia, le digo a mi abogado que le ponga una denuncia tanto al periodista que ha escrito el artículo como al medio que la ha publicado.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                  Yo soy Piqué y tal como me entero de la existencia de la noticia, le digo a mi abogado que le ponga una denuncia tanto al periodista que ha escrito el artículo como al medio que la ha publicado.
                  exacto, eso es lo que tendría que hacer

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                    3gerardpique Gerard Piqué
                    Deseo comunicar que la información que hoy ha salido sobre mi en un medio deportivo es totalmente falsa y nunca dije semejantes tonterías.
                    anoche casillas y pepe confirmaron tal cual en entrevistas de radio....sgun FC

Comentario

el capitán del madrid habló sobre las palabras de piqué el sábado en el túnel de vestuarios
                      Casillas: "Piqué sabe lo que dijo y mis compañeros lo escucharon"

• "Está llamado a ser el capitán de La Roja", dijo también sobre el central del Barça.

El capitán del Real Madrid, Iker Casillas, habló, tras la final de Copa, sobre las palabras de Piqué en el túnel de vestuarios del Santiago Bernabéu, el pasado sábado, que recogió Marca.
                      "No hay que darle más vueltas. él sabe lo que dijo, yo no lo escuché pero mis compañeros sí y así se queda. Es un chaval majísimo y está llamado a ser el capitán de la Roja", manifestó Iker Casillas en zona mixta, en declaraciones recogidas entre otros por Gol Televisión.
                      En la misma zona mixta, Gerard Piqué volvió a negar las mismas palabras: "En ningún momento dije esas palabras. No salieron de mi boca. El ambiente al final del partido en los vestuarios es caliente, pero en ningún caso dije eso".

Comentario

Comentario

será pique el nuevo olegario????

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

Comentario

Re: VIDEO: Segun Marca, Piqué arma el taco

Para mi esto lo cambia todo. Si los propios jugadores del Real Madrid lo dicen, y conociendo como se las gasta Piqué... no me extrañaría nada. Casillas dice que no lo oyó, que se lo dijeron sus compañeros... pero aún así, tiene pinta de ser cierto. Si llega a decir Iker que lo oyó él mismo, no tendría dudas, no creo que un jugador como él fuese a hablar abiertamente así de un compañero de selección.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                              Para mi esto lo cambia todo. Si los propios jugadores del Real Madrid lo dicen, y conociendo como se las gasta Piqué... no me extrañaría nada. Casillas dice que no lo oyó, que se lo dijeron sus compañeros... pero aún así, tiene pinta de ser cierto. Si llega a decir Iker que lo oyó él mismo, no tendría dudas, no creo que un jugador como él fuese a hablar abiertamente así de un compañero de selección.

pero si casillas tuviese alguna duda no habria dicho nada, pero es que se moja dandolo por dicho, estamos hablando de casillas y no del bocazas de turno

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                                pero si casillas tuviese alguna duda no habria dicho nada, pero es que se moja dandolo por dicho, estamos hablando de casillas y no del bocazas de turno
                                Si, si, por eso digo que para mi esto lo cambia todo. Dudo muchísimo que Casillas hable abiertamente así de Piqué si no está seguro de lo que dice...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X