Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

VIDEO: Segun Marca, Piqué arma el taco

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

re: VIDEO: Segun Marca, Piqué arma el taco

No se lo cree ni el periolisto que lo ha escrito.

Esto lo hacen para calentar el partido

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa23^^ Ver Mensaje
      Copio aquí un tweet que me ha parecido bastante gracioso y acertado xD;

jlcudeiro Juan L. Cudeiro
      por carlosplus
      me imagino a piqué mirando a cr, ozil, pepe, benzema, marcelo, carvalho, khedira, di maria y adebayor y gritando: españolitos que os den!!!
      Es buenoo! Y esos mirando con la cara de roto2

Comentario

De qué van a hablar en Punto Pelota si no?

Comentario

Por una parte decir que este periodista me da MUCHO ASCO,lo leo casi todos los Lunes en la contraportada de Marca y aunque a veces diga verdades como puños no me gusta nada la forma de decirlas que tiene.
          Por otro lado todos sabemos el numerito que montó el señorito Piqué cuando ganó la copa del rey en Mestalla contra el Bilbao,queriendo subir a saludar al rey y a recoger la copa con la bandera estelada catalana.
          Si el tonto del periodista este acusa a Xavi,Puyol,Valdes o cualquier otro no me lo creeria ni de coñia...pero estando Piqué de por medio todo es posible.

Aún así me parece lamentable el hecho de que este ******** anuncie la noticia hoy sabiendo que mañana habrá mas de 20.000 aficionados catalanes y madrileños en Valencia y solo falta que caliente mas el ambiente para que haya incidentes.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
            De qué van a hablar en Punto Pelota si no?
            Este personaje no sale en punto pelota,sale en futboleros de Marca TV,de hecho ahora está en directo en ese programa.

Comentario

Piqué:

Deseo comunicar que la información que hoy ha salido sobre mi en un medio deportivo es totalmente falsa y nunca dije semejantes tonterías.

Comentario

Sinceramente, a un día vista la final de la copa del rey y viendo el sujeto y el diario que publica la "noticia", no me creo nada. Ya han demostrado con creces que no dejan de ser un panfleto ultra sur y no digo nada de José Vicente Hernáez que día tras día demuestra su forofismo desmedido en programas como el de Punto Radio de Agustín Castellote.

Lo único que espero que mañana le meta 5-0 el Barcelona al Madrid

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                  Piqué:

Deseo comunicar que la información que hoy ha salido sobre mi en un medio deportivo es totalmente falsa y nunca dije semejantes tonterías.
                  Debería haber apostillado:

Hernáez en cuanto te vea te voy a coger del cuello y te voy a reventar a óstias

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

Debería haber apostillado:

Hernáez en cuanto te vea te voy a coger del cuello y te voy a reventar a óstias
                    Hernáez solo escribe para una serie de lectores ultras y con escasa cultura. Cualquiera don dos dedos de frente coje cualquier noticia suya con alfileres y no le echa la más mínima cuenta.

De hecho es uno de los inventores del Villarato contra el Madrid y de los que alientan polémicas absurdas cuando su equipo del alma no gana ni en los entrenamientos.

No hace falta agredirlo ni insultarlo. El se insulta a sí mismo cada día escribiendo como un ultra, en ese panfleto del séquito de aduladores de Florentino Pérez.

Comentario

No seré yo quien defenda a Marca pero... ¿por qué estáis tan seguros de que Piqué no dijo eso?

PD: yo también creo que sería un tonto si lo hubiera dicho a viva voz

Comentario

Originalmente publicado por TQRBB Ver Mensaje
                        No seré yo quien defenda a Marca pero... ¿por qué estáis tan seguros de que Piqué no dijo eso?

Pues sinceramente, no me creo nada de Marca, menos aún a un día vista la final de la Copa del Rey y menos aún de Hernáez con palabras sobre el Barcelona.

Comentario

Estos de marca llevan calentando el partido desde hace dias, esto no hace mas que crear violencia, por supuesto no me lo creo y esto no hace mas que aumentar mi deseo y los de muchos otros de que el Barça se lleve la copa del rey, ellos mismos se tiran mierd.a encima y hacen que al Madrid se le este cojiendo odio por todo el pais, marca dais pena.

Comentario

No me creo nada de Marca, y menos, en la previa de una final Madrid-Barça.

Pero es que tampo me fío de los jugadores de fútbol.

Gran dilema el mío.

Comentario

Originalmente publicado por TQRBB Ver Mensaje

Piqué no ha dicho eso seguro, es un jugador que se ha dejado sangre literalmente por su selección. Es catalán, pero también muy español al igual que Xavi por ejemplo. La prensa nacional da asco.

Comentario

José María García a Inda y Pedro J. Ramírez: "Marca es el boletín del Real Madrid"
                                Dio para mucho el programa "La vuelta al mundo" perteneciente a VEO 7, cadena a la cual se incorporarán en breve Eduardo Inda y José María García. Ambos participaron ayer en dicho programa dirigido por Pedro J. Ramirez. El pretexto era hablar de los próximos cuatro enfrentamientos entre Barça y Madrid, pero lo cierto es que todo acabó desviándose bastante.

Entre otras cosas, José María García, señaló a Eduardo Inda como "jefe de prensa del Real Madrid de Florentino Pérez" declarando que es un "abrazafarolas" y un "lametraserillos de tres al cuarto". García afirmó entre otras cosas que Marca había pasado de ser un periódico plural importante en el país, a un periódico más importante y con más tirada pero no plural, sino un "boletín oficial del Real Madrid".

También reflexionó sobre cómo han cambiado los tiempos en el mundo del periodismo, donde antes el lema era "una noticia no era noticia si no estaba contrastada" y ahora la mayoría utilizan el lema "no dejes que un titular estropeé la noticia". Eduardo Inda intentó defenderse achacando que José María García también defendía al Real Madrid en su etapa radiofónica.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X