Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La solución a la central de Chernóbil se queda congelada por falta de fondos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La solución a la central de Chernóbil se queda congelada por falta de fondos

Originalmente publicado por chandhra
    Falso.

Mentira. El hombre sí sabe perfectamente cuáles son las consecuencias de la radiactividad. Desde hace años.

Mentira de dimensiones cósmicas.
    Es un tema muy denso .....pero puedo debatir contigo todo lo que quieras ,visto tu argumentacion y tu facilidad para desmentirme y no argumentar nada.

En 2006 se realizaron 2 informes sobre el accidente de Chernobil y sus consecuencias a corto , medio y largo plazo....

El informe de Greenpeace de 2006

En 2006 Greenpeace encargó un informe a un grupo de 52 científicos de todo el mundo. En este informe se estima que se producirán alrededor de 270.000 casos de cáncer atribuibles a la precipitación radiactiva de Chernóbil, de los cuales probablemente alrededor de 93.000 serán mortales; pero también se afirma que "las cifras publicadas más recientemente indican que sólo en Bielorrusia, Rusia y Ucrania el accidente podría ser responsable de 200.000 muertes adicionales en el periodo entre 1990 y 2004". Blake Lee-Harwood, director de campañas de Greenpeace, cree que poco menos de la mitad de las víctimas mortales totales se podrán atribuir al cáncer, y que "los problemas intestinales, los del corazón y del sistema circulatorio, los respiratorios, los del sistema endocrino, y especialmente los efectos en el sistema inmunológico también causarán muchas muertes".

Aqui tienes el informe completo original en Ingles.

http://www.greenpeace.org/raw/conten...althreport.pdf

Y aqui un resumen en castellano de lo mas significativo.

http://www.greenpeace.org/espana/Pag...-bil-con-2.pdf

El informe TORCH 2006

Este estudio se realizó en 2006 a propuesta del Partido Verde alemán europeo.

En él se destaca que el informe del Fórum de Chernóbil sólo tomó en consideración las áreas con exposición superior a 40.000 Bq/m², existiendo otros países donde existe contaminación con niveles inferiores a ese valor (Turquía, Eslovenia, Suiza, Austria y Eslovaquia). Se indica que el 44% de Alemania y el 34% del Reino Unido también fueron afectados. Se indica que se necesita un mayor esfuerzo de investigación para evaluar las incidencias de cáncer de tiroides en Europa, prediciendo de 30.000 a 60.000 muertes sólo por cáncer debidas al accidente así como un aumento de entre 18.000 y 66.000 casos de cáncer de tiroides sólo en Bielorrusia. Según este informe se ha observado un incremento medio del 40% de tumores sólidos en Bielorrusia. Además señala que la inducción de cataratas y las enfermedades cardiovasculares tienen conexión con el accidente.
    Este informe fue revisado en la Campaña sobre las radiaciones de bajo nivel, donde se observó que era una revisión teórica de una pequeña parte de la evidencia acumulada en los veinte años transcurridos desde el desastre de Chernóbil que revela desviaciones consistentes al ignorar o minusvalorar desarrollos cruciales en radiobiología, además de que ignora un gran volumen de evidencias en Rusia, Bielorusia y Ucrania.

Lo mismo ,el original en Ingles y un resumen en castellano

http://www.davidhammerstein.org/docu...BIL%5B1%5D.pdf

http://cricket.biol.sc.edu/chernobyl/papers/TORCH.pdf

Hay mas estudios e informes como el de la AIMPGN (Asociacion Internacional de Medicos para la Prevencion de la Guerra Nuclear ) Fundados durante la guerra fria.

El informe de la AIMPGN de abril de 2006

En abril de 2006 la sección alemana de la Asociación Internacional de Médicos para la Prevención de la Guerra Nuclear (AIMPGN), publicó un informe titulado "Efectos de Chernobyl sobre la salud". Usando estudios científicos, estimaciones de expertos y datos oficiales, el informe de la AIMPGN ofrece una lista resumida de consecuencias de la catástrofe
    Entre sus afirmaciones se encuentra que entre 50.000 y 100.000 liquidadores han muerto hasta 2006. Que entre 540.000 y 900.000 liquidadores han quedado inválidos. El estudio estima el número de víctimas mortales infantiles en Europa en aproximadamente 5000. Según el estudio sólo en Baviera (Alemania), se han observado entre 1000 y 3000 defectos congénitos adicionales desde Chernóbil. Sólo en Bielorrusia, más de 10.000 personas han sufrido cáncer de tiroides desde la catástrofe. El número de casos de cáncer de tiroides debidos a Chernóbil previsto para Europa (excluida la antigua Unión Soviética) se sitúa entre 10.000 y 20.000, entre otras.

Resumen en ingles :
    http://www.ippnw-students.org/chernobyl/IPPNWStudy.pdf
    Editado por última vez por Luis Del Sol; https://www.betisweb.com/foro/member/19055-luis-del-sol en 23/04/11, 19:52:19.

Comentario

Re: La solución a la central de Chernóbil se queda congelada por falta de fondos

Originalmente publicado por LuisDelSol Ver Mensaje
      Es un tema muy denso .....pero puedo debatir contigo todo lo que quieras ,visto tu argumentacion y tu facilidad para desmentirme y no argumentar nada.
      Poco, quiero debatir poco.

Aún así, leí demasiado rápido tu respuesta e interpreté que era general y que no se centraba sólamente en el caso Chernobyl. En ese aspecto sí estamos totalmente de acuerdo en lo referente a Chernobyl.

Mis disculpas por el mal entendido.

Comentario

Falso.

Mentira. El hombre sí sabe perfectamente cuáles son las consecuencias de la radiactividad. Desde hace años.

Mentira de dimensiones cósmicas.[/QUOTE]

Y aqui te voy a dejar un par de documentales :

La noche temática - La pesadilla de los desechos nucleares - RTVE.es

En este podras comprobar el obscurantismo que rodea al sector nuclear y sus consecuencias , como la energia nuclear , sus residuos y consecuencias,superan al ser humano en todos los sentidos.

La noche temática - Contrabando de uranio - RTVE.es

En este otro veras el negocio que se esconde detras de la enegia nuclear , y como entre otras cosas sirve para el enriquecmiento de unos pocos..... ( Para estos evidentemente la Energia nuclear es una maravilla)

La noche temática - La batalla de Chernóbil - RTVE.es

Este tampoco esta mal ,para que veas como se conto toda la verdad sobre Cheernobil , como lo tenian controlado en todo momento y como no tiene ninguna consecuencia para el planeta y los
        seres vivos.. ( Lo unico que les preocupo es que no se supiera ni la minima parte de toda la verdad ocultandolo todo ,como no tenian ni P....a idea de que hacer , a dia de hoy tampoco la tienen , y la cantidad de gente que se vio afectada y murio o han reproducido enfermedades con el tiempo)

Pero claro es mejor gastar energia en multitud de cacharritos inutiles ,jugando a la play , calentitos en casa (yo me incluyo el primero )y diciendo que la energia nuclear es un chollo
        y luego me vuelves a poner de mentiroso.

NO HAY MAS CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER...
        Editado por última vez por Luis Del Sol; https://www.betisweb.com/foro/member/19055-luis-del-sol en 23/04/11, 21:54:28.

Comentario

Te he respondido más arriba, artista.

Comentario

Van a sacar yogures sabor uranio, que no pasa na.

Comentario

Originalmente publicado por chandhra Ver Mensaje
              Poco, quiero debatir poco.

Aún así, leí demasiado rápido tu respuesta e interpreté que era general y que no se centraba sólamente en el caso Chernobyl. En ese aspecto sí estamos totalmente de acuerdo en lo referente a Chernobyl.

Mis disculpas por el mal entendido.
              Mis respuestas eran bastante claras....

Para no querer debatir tienes el dedo muy rapido para desmentir y dejar por mentiroso.

2 años escribiendo en este foro y nadie me ha calentado como tu ,,,pero ya queda visto que estas puesto en el tema y que cuando has dicho 3 veces que todo era mentira y falso sabias de lo que hablabas , si

Si no pasa nada aqui estamos para intercambiar opiniones , lo que pasa es que es muy facil desmentir a alguien con tanta rotundidad y luego no argumentar nada , yo lo unico que hago es responderte a tus tres afirmaciones , pero argumentando ...

Y no me llames Artista que yo soy Mecanico no pinto cuadros...
              Editado por última vez por Luis Del Sol; https://www.betisweb.com/foro/member/19055-luis-del-sol en 23/04/11, 21:08:44.

Comentario

Editado y borrado mi post original.

Comentario

Editado y borrado mi post original.
                  Pues no entiendo porque ......o si , si lo entiendo...
                  Editado por última vez por Luis Del Sol; https://www.betisweb.com/foro/member/19055-luis-del-sol en 23/04/11, 21:04:43.

Comentario

Pues no entiendo porque ......o si , si lo entiendo...
                    Te dije anteriormente que estaba de acuerdo con lo del tema de Chernobyl y que hice una mala interpretación del mensaje, por la cual pedí disculpas, y por la cual borré mi mensaje; pero has seguido erre que erre ignorándolas. Los enlaces que has puesto me han servido para una miérda: no había que argumentarme nada ya que no eran necesarios esos argumentos. Ya tengo los míos propios para saber de la ruína de Chernobyl, y no me hacen falta documentales de la tele ni informes encargados por los verdes ecologistas ni por Greenpeace (informes que ya conocía desde antes de que tú probablemente supieras lo que es un jodído sarcófago).

Y sobre energía atómica y nuclear; sus propiedades y características; sus virtudes e inconvenientes; o de sus posibles consecuencias desastrosas, no tengo que argumentarte absolutamente nada: te doy lecciones.
                    Editado por última vez por dado de baja; https://www.betisweb.com/foro/member/2838-dado-de-baja en 24/04/11, 05:08:19. Razón: Porque yo lo valgo. Además me faltaba un apunte.

Comentario

Te dije anteriormente que estaba de acuerdo con lo del tema de Chernobyl y que hice una mala interpretación del mensaje, por la cual pedí disculpas, y por la cual borré mi mensaje; pero has seguido erre que erre ignorándolas. Los enlaces que has puesto me han servido para una miérda: no había que argumentarme nada ya que no eran necesarios esos argumentos. Ya tengo los míos propios para saber de la ruína de Chernobyl, y no me hacen falta documentales de la tele ni informes encargados por los verdes ecologistas ni por Greenpeace (informes que ya conocía desde antes de que tú probablemente supieras lo que es un jodído sarcófago).

Y sobre energía atómica y nuclear; sus propiedades y características; sus virtudes e inconvenientes; o de sus posibles consecuencias desastrosas, no tengo que argumentarte absolutamente nada: te doy lecciones.

Luego borras este mensaje tambien ,como hiciste con el de ayer.....
                      Editado por última vez por Luis Del Sol; https://www.betisweb.com/foro/member/19055-luis-del-sol en 24/04/11, 12:35:10.

Comentario

las verdaderas consecuencias de la radioactividad sobre el planeta y los seres vivos son constantemente tapadas por el sector nuclear.

Falso.

El hombre no tiene ni idea de las verdaderas consecuencias de la radioactividad

pero claro nunca van a decir que el grandisimo aumento de casos de cancer en el mundo se debe en gran parte a la radioactividad

Mentira de dimensiones cósmicas.

Lo negro es lo que yo comento y lo rojo lo que tu me respondes ......Pero si quieres sigue diciendo que es que lo entendiste mal.
                        Mis enlaces seran una ****** y los informes tambien , pero lo tuyo es bla,bla,bla, bla

Y aqui se acabo la discusion , que para tu argumentacion , bastante a durado .
                        Editado por última vez por Luis Del Sol; https://www.betisweb.com/foro/member/19055-luis-del-sol en 24/04/11, 13:04:25.

Comentario

Y aqui se acabo la discusion ...
                          Sí, yo en tu lugar hubiera hecho lo mismo. Incluso antes, y te ahorras hacer el ridículo, ignorante.

Luego borras este mensaje tambien ,como hiciste con el de ayer.....
                          El mensaje se va a quedar en su puñetero sitio. Y todavía, lo que resaltas, te lo repito otra vez para que te enteres bien de una **** vez:

«Y sobre energía atómica y nuclear; sus propiedades y características; sus virtudes e inconvenientes; o de sus posibles consecuencias desastrosas, no tengo que argumentarte absolutamente nada: te doy lecciones».
                          Editado por última vez por dado de baja; https://www.betisweb.com/foro/member/2838-dado-de-baja en 18/05/11, 16:18:26. Razón: Porque yo lo valgo. Otra vez.

Comentario

Eso esta a la orden del dia en el sector nuclear , hay muchos intereses , y mucho dinero a repartir para unos pocos , las verdaderas consecuencias de la radioactividad sobre el planeta y los seres vivos son constantemente tapadas por el sector nuclear....El hombre no tiene ni idea de las verdaderas consecuencias de la radioactividad ,pero claro nunca van a decir que el grandisimo aumento de casos de cancer en el mundo se debe en gran parte a la radioactividad , el negocio del Uranio es muy rentable para unos pocos....
                            Exacto, es muy curioso como hace decadas el cancer apenas existia y ahora es una enfermedad que esta presente en el dia a dia... todo por las radiaciones. Pero nada, aqui da igual mientras se llenen los bolsillos unos cuantos. Tiene c0jones el asunto

Comentario

Hoy ya han dicho que no se podrá volver a entrar en 20 kilómetros a la redonda.

No pasa na.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                                Hoy ya han dicho que no se podrá volver a entrar en 20 kilómetros a la redonda.

No pasa na.
                                Sí, sí pasa: está todo contaminado y jodido.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X