Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Citar los bares con la cerveza más fría

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Citar los bares con la cerveza más fría

    En mi humilde opinión, creo que las mejores cervezas de la ciudad son las del JOTA y las del TREMENDO, pero vamos, que mientras sea cruzcampo, en cualquier bar están buenas!!

    Comentario


    • #17
      Re: Citar los bares con la cerveza más fría
      Originalmente publicado por Anlly_betica Ver Mensaje
      jaja ira el otro por eso nunca quieres dar los 20 € noooo pos hazte de la peña y ya despues te llevo

      Comentario


      • #18
        Re: Citar los bares con la cerveza más fría

        Originalmente publicado por calamaro10 Ver Mensaje
        La cerveza más fría de toda Sevilla es sin duda la que ponen en un bar-marisquería que está dentro de parque Amate, probad, ya me contareis.
        Respecto a la cervecería Cerro del Águila C/. Afán de Ribera (Sr. Ojeda), está bien, pero no creo que sea para el Top Ten.
        Ya te digo que el en parque te ponen la cerveza mas fría...y además te la pongo yo. ;)

        Comentario


        • #19
          Re: Citar los bares con la cerveza más fría

          Pues la cerveza estará mas fria en el bar que tenga mas abierto el oxigeno cohones, anda qe el post...

          Comentario


          • #20
            Re: Citar los bares con la cerveza más fría

            Originalmente publicado por hunrrar3 Ver Mensaje
            Pues la cerveza estará mas fria en el bar que tenga mas abierto el oxigeno cohones, anda qe el post...
            La cerveza no lleva oxígeno tio...

            Comentario


            • #21
              Re: Citar los bares con la cerveza más fría

              El Jota ese es el que esta en Luis Montoto y si tiene la fama de tener la mejor cerveza, pero bueno en una cerveza de tirador eso va por grados asi que mucha diferencia no puede haber, alomejor es la forma de tirarla el camarero, en cuanto a botellines si hay uno que se llama el botellin de Montequinto que te pone los botellines helados pero sin estar granizados todavia( en su punto) y te puedes beber 10 en una hora.

              De tirador las cervecerias Macarena ( frente a barqueta y en ciudad expo) creo que son las mejores al tener los barriles en camaras frigorificas

              Comentario


              • #22
                Re: Citar los bares con la cerveza más fría

                Originalmente publicado por B4D Ver Mensaje
                La cerveza no lleva oxígeno tio...
                Jajajajajaajajajjaja , ya nos estamos desviando ..... yeva cebada no? xD..

                PD:Onde se ponga el tintito de verano en el Marbella que se kite tó xD

                Comentario


                • #23
                  Re: Citar los bares con la cerveza más fría

                  Originalmente publicado por Anlly_betica Ver Mensaje
                  jaja ira el otro por eso nunca quieres dar los 20 € noooo pos hazte de la peña y ya despues te llevo
                  Originalmente publicado por CHELE Ver Mensaje



                  sigue intentandolo

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Citar los bares con la cerveza más fría

                    en mi casa

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Citar los bares con la cerveza más fría

                      Si quereis probar de todo "Cerveceria Internacional" en la calle Zaragoza... eso si, no hay cruzcampo...

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Citar los bares con la cerveza más fría

                        Sin duda alguna cerveceria Casimiro, sita en la calle Abril del barrio de la Hermandad del Trabajo, en la zona Macarena.

                        otro sitio genial sin duda cerveceria Triana en la ronda de triana.

                        pero os aconsejo "el casi" donde os antendera el chato un tio con tela de arte.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Citar los bares con la cerveza más fría

                          Originalmente publicado por B4D Ver Mensaje
                          La cerveza no lleva oxígeno tio...
                          Anda makina pos menso mal qeu no lleva oxigeno, que me partia yo el lomo llevando las bombonas de oxigeno pa la barra to er verano 4 meses, mira te explico: La cerveza esta en el barril plateao que todos conocemos de verlo visto en las puertas de lso bares bueno pues ahi logicamente esta caliente eso no es nevera solo contiene la cerveza tal cual, eso va conectado a un macarron que la lleva a la bombona de oxigeno en cuestion y asiu sale fria, la cerveza no esta fria en la bombona jejjeje.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Citar los bares con la cerveza más fría

                            Pufff hay muchos, yo sin andar mucho, los de mi zona que voy bastante.

                            El Julian - Avenida Pino montano
                            Cerveceria Llanes - Avenida del Llanes
                            Cerveceria el Rey de la cerveza - Avenida Llanes
                            Cerveceria El baron (Botellines a punto de nieve) - Avenida Llanes
                            Taberna Enrique - Calle Arroyo
                            Cerveceria el Tremendo - Pio XII (Caracoles espectaculares)

                            Y para mi el mejor Bar Suiza II, en la plaza monesterio, en la barriada de San Carlos junto a calle arroyo, aqui es espectacular como te ponen la cervecita freskita freskita en barrilitos de barro congelados, lo dicho impresionante

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Citar los bares con la cerveza más fría

                              Hasta que no vayais a LA SAETA en la calle alfonso XII ya casi llegando a Marqués de paradas, no vais a saber lo que es una birra cañera. Y encima con caracoles, ole ole ole

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Citar los bares con la cerveza más fría

                                Originalmente publicado por hunrrar3 Ver Mensaje
                                Anda makina pos menso mal qeu no lleva oxigeno, que me partia yo el lomo llevando las bombonas de oxigeno pa la barra to er verano 4 meses, mira te explico: La cerveza esta en el barril plateao que todos conocemos de verlo visto en las puertas de lso bares bueno pues ahi logicamente esta caliente eso no es nevera solo contiene la cerveza tal cual, eso va conectado a un macarron que la lleva a la bombona de oxigeno en cuestion y asiu sale fria, la cerveza no esta fria en la bombona jejjeje.
                                A los químicos del foro...Las bombonas que este personajillo ha cargado durante 4 meses no tenian oxígeno...si no dióxido de carbono para consumo. La cerveza no está fria, claro que no, pero mira tu por donde no es por el "oxigeno", como tu lo llamas, por lo que se enfria. El "macarrón" (como tu dices) lleva la cerveza hasta el serpentin que es donde se enfría, por que tiene un conducto de hasta 12 mts. enterrado en semi-hielo. Si deseas que te lo explique un poco mas lento me pagas las clases.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X