Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Citar los bares con la cerveza más fría

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Respuesta: Citar los bares con la cerveza más fría

    reitero lo que ha comentado un compañero por ahi...las bombonas que se usan para la cerveza de barril no son de oxigeno. son de anhidrido carbonico (CO2) por lo que popularmente siempre se dice o se comenta "¿a cuanto pongo el carbonico?¿como esta el carbonico?" cuando se monta un barril. tambien como decia el compañero, no es el carbonico lo que enfria la birra. el carbonico le da la espuma, la "fuerza", vamos...la enfria el serpentin, que es el tubo por donde pasa antes de salir por el grifo y que esta enterrado en bloque de hielo. ademas, la cerveza de tanque de salmuera es mejor porque esta mas fria porque ese bloque de hielo se hace con salmuera y la congelacion se hace mas rapida y se mantiene mas y mejor. espero que esto aclare algo...en cuanto a mis cervezas preferidas, mi "podio" seria: Tremendo de Pio XII, Jota, Tremendo de Santa Catalina.

    Comentario


    • #77
      Respuesta: Citar los bares con la cerveza más fría

      Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
      Post magnífico si señor.

      Si quieren ustedes una buena cerveza con una buena tapa de caracoles... en el centro

      Bar Rodriguez en la plaza de San Antonio esquina con San Vicente.

      Y despues coincidiendo con los buenos cerveceros: el tremendo, el del salvador de enfrente de la iglesia...
      Uffff qué tiempos!!! Su nombre lo dice todo... TRE-MEN-DO

      Comentario


      • #78
        Respuesta: Citar los bares con la cerveza más fría

        Originalmente publicado por ROM van Betis Ver Mensaje
        El antiguo Hordeum de la plaza Fernando VI de Bellavista, mi barrio hasta mi "exilio" hace ya 8 años.

        Cada vez que voy por Sevilla trato de echar un par de cañas allí con los colegas, antes además lo llevaba un amigo y nos poníamos de vuelta y 1/2...

        Joe que suerte teneis de poder disfrutar de la Cruzcampo como Dios manda, en Valencia he tenido que "aleccionar" a un par de bares para que por lo menos enfríen los vasos ya que no se tira la cerveza como en la cuidad del Betis en ningun lado.
        buenos botellines frequitos te habras tomado en la romeria de valme eh

        Comentario


        • #79
          Respuesta: Citar los bares con la cerveza más fría

          Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
          buenos botellines frequitos te habras tomado en la romeria de valme eh

          Anda que no! Y si no en los Hnos. Povea que es el Bar "oficial" de la Velá y la Romería de Valme, de cuadritos oiga, en cada ocasión...

          Comentario


          • #80
            Respuesta: Citar los bares con la cerveza más fría

            Originalmente publicado por ROM van Betis Ver Mensaje

            Anda que no! Y si no en los Hnos. Povea que es el Bar "oficial" de la Velá y la Romería de Valme, de cuadritos oiga, en cada ocasión...

            yo soy nazareno

            Comentario


            • #81
              Respuesta: Citar los bares con la cerveza más fría

              Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
              yo soy nazareno
              de que hermandad?

              Comentario


              • #82
                Respuesta: Citar los bares con la cerveza más fría

                si tuviera que elegir una sola entre todas las bebidas, sin duda esa seria la cerveza, aparte de que esté fria bien tirada, particularmete me gusta mucho el rey de la cerveza de la ronda del tamarguillo y la flia de pino montano. saludos cruzcampinos.

                Comentario


                • #83
                  Respuesta: Re: Citar los bares con la cerveza más fría

                  Originalmente publicado por Curralbetis Ver Mensaje
                  Pufff hay muchos, yo sin andar mucho, los de mi zona que voy bastante.

                  El Julian - Avenida Pino montano
                  Cerveceria Llanes - Avenida del Llanes
                  Cerveceria el Rey de la cerveza - Avenida Llanes
                  Cerveceria El baron (Botellines a punto de nieve) - Avenida Llanes
                  Taberna Enrique - Calle Arroyo
                  Cerveceria el Tremendo - Pio XII (Caracoles espectaculares)

                  Y para mi el mejor Bar Suiza II, en la plaza monesterio, en la barriada de San Carlos junto a calle arroyo, aqui es espectacular como te ponen la cervecita freskita freskita en barrilitos de barro congelados, lo dicho impresionante
                  Muy acertados todos los sitios, botellines fresquitos en el baron, y muchos montaditos.
                  Servesita en vaso ancho en el enrique, lastima que le hayan quitao la plancha.
                  El suisa con su barrito y sus panes de la casa a 2 y 3 euros autentico,.
                  Añado otro, El balon, en la calle antonio gala, barriada el zodiaco en la carretera de carmona.Ahi la servesita esta en su punto y tiene mucha variedad de tapas.

                  Comentario


                  • #84
                    Respuesta: Citar los bares con la cerveza más fría

                    no me gusta la cerveza, pero el unico sitio en el que me tomo una es en el suiza II, como dicen los compañeros, fria fria en vaso de barro bien frio, asi tan fresquita si me gusta, jeje

                    Comentario


                    • #85
                      Respuesta: Citar los bares con la cerveza más fría

                      Originalmente publicado por 26añosocio Ver Mensaje
                      no me gusta la cerveza, pero el unico sitio en el que me tomo una es en el suiza II, como dicen los compañeros, fria fria en vaso de barro bien frio, asi tan fresquita si me gusta, jeje
                      donde está ese bar para echarle un vistacito?

                      Comentario


                      • #86
                        Respuesta: Citar los bares con la cerveza más fría

                        Originalmente publicado por jm57 Ver Mensaje
                        donde está ese bar para echarle un vistacito?
                        esta en la plaza del monesterio, es una plaza que hay en la calle tharsis , una prolongacion de la calle arroyo en la barriada san carlos

                        Comentario


                        • #87
                          Respuesta: Citar los bares con la cerveza más fría

                          No sé si se ha comentado ya la Cervecería Macarena, tanto la de Sevilla como la de Mairena. Cerveza bien fría en vaso chato finito, acompañable de gambitas, camarones, patas rusas, etc.

                          ¡Viva la salmuera y la Cruzcampo bien tirá!

                          Comentario


                          • #88
                            Respuesta: Citar los bares con la cerveza más fría

                            Como estos tiempos son de amargura, vamos a refrescar este post que por lo menos nos hará pasar los malos tiempos con una cerveza bien fría. Yo reitero la cerveza ultrafría en vaso de barro del Suiza II acompañado de sus panes de la casa.

                            ¡¡Rescatemos este magnífico hilo!!

                            Comentario


                            • #89
                              Respuesta: Citar los bares con la cerveza más fría

                              Originalmente publicado por calamaro10 Ver Mensaje
                              Como estos tiempos son de amargura, vamos a refrescar este post que por lo menos nos hará pasar los malos tiempos con una cerveza bien fría. Yo reitero la cerveza ultrafría en vaso de barro del Suiza II acompañado de sus panes de la casa.

                              ¡¡Rescatemos este magnífico hilo!!
                              no se te olvide el platito de rubujina que te ponen

                              Comentario


                              • #90
                                Respuesta: Citar los bares con la cerveza más fría

                                casa manuel el sargentillo en sanlúcar la mayor.
                                sales de currar a las 2/3 de la tarde y te tomas allí un botellín y es orgásmico.
                                en algeciras el palmito.
                                Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 28/06/10, 18:50:31.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X