Mirad yo vivo al laito del botellin en montequinto. Teneis que preguntar por el Parque de Los Pinos. Si se poneis mirando hacia la puerta principal del Parque, andais hacia la izquierda hasta que llegueis a la primera calle a la derecha (en la esquina hay un Deutsche Bank) y alli lo vereis. en esa misma calle hay otro bar que se llama casa lozano que pone unos montaditos que estan pa morirse y tambien pone el tio una paella los domingos que no veas.
El esperanza en la resolana (ademas son tela de Beticos), bueno y el Joakin en san Juan de la Palma, no es un bar exactamente xo sus botellines son los mejores del mundo
Mirad yo vivo al laito del botellin en montequinto. Teneis que preguntar por el Parque de Los Pinos. Si se poneis mirando hacia la puerta principal del Parque, andais hacia la izquierda hasta que llegueis a la primera calle a la derecha (en la esquina hay un Deutsche Bank) y alli lo vereis. en esa misma calle hay otro bar que se llama casa lozano que pone unos montaditos que estan pa morirse y tambien pone el tio una paella los domingos que no veas.
Espero que os guste y viva er beti...
quillo no me copies la explicacion jajaja, yo tengo toda mi familia en montequinto la verdad pero no caia donde era ese sitio, no paso yo tiempo en las piscinas de la calle venecia, casacais....
jajaj
Originalmente publicado por CurralbetisVer Mensaje
Pufff hay muchos, yo sin andar mucho, los de mi zona que voy bastante.
El Julian - Avenida Pino montano
Cerveceria Llanes - Avenida del Llanes
Cerveceria el Rey de la cerveza - Avenida Llanes
Cerveceria El baron (Botellines a punto de nieve) - Avenida Llanes
Taberna Enrique - Calle Arroyo
Cerveceria el Tremendo - Pio XII (Caracoles espectaculares)
Y para mi el mejor Bar Suiza II, en la plaza monesterio, en la barriada de San Carlos junto a calle arroyo, aqui es espectacular como te ponen la cervecita freskita freskita en barrilitos de barro congelados, lo dicho impresionante
Desde que probé la cerveza el el Suiza II, soy un cliente adepto. TOTALMETE RECOMENDABLE
Respuesta: Citar los bares con la cerveza más fría
Sin duda alguna, la mejor cerveza de sevilla actualmente,ya que asi lo tiene reconocido,esta en la cerveceria "la cervecita".esta superfria y te la sirven en vasos muy finos.ademas tienen buen marisco y buen ambiente.la recomiendo.está en la calle telegrafistas,en la nueva barriada de los carteros
aqui hay uno y conozco el bar pero no creo que este a -6,muy frios si es verdad,y te lo comenta un cervezero 100% ,yo soy mas de barril,el botellin en casita.
Comentario