Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Citar los bares con la cerveza más fría

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Citar los bares con la cerveza más fría

    El Barón de la cerveza, que la sirven en botellín. Está en la Av. Llanes, en frente del colegio.

    Comentario


    • #47
      Re: Citar los bares con la cerveza más fría

      Mirad yo vivo al laito del botellin en montequinto. Teneis que preguntar por el Parque de Los Pinos. Si se poneis mirando hacia la puerta principal del Parque, andais hacia la izquierda hasta que llegueis a la primera calle a la derecha (en la esquina hay un Deutsche Bank) y alli lo vereis. en esa misma calle hay otro bar que se llama casa lozano que pone unos montaditos que estan pa morirse y tambien pone el tio una paella los domingos que no veas.

      Espero que os guste y viva er beti...

      Comentario


      • #48
        Re: Citar los bares con la cerveza más fría

        El esperanza en la resolana (ademas son tela de Beticos), bueno y el Joakin en san Juan de la Palma, no es un bar exactamente xo sus botellines son los mejores del mundo

        Comentario


        • #49
          Re: Citar los bares con la cerveza más fría

          oye betistortillapapas.... tu no seras mark gonzalez para ir tomando nota de donde tomar cervecita no?? xDDDD

          jej es broma


          un sitio bueno es la cerveceria rodenas de pino montano .... ademas es un bar betico xD

          Comentario


          • #50
            Re: Citar los bares con la cerveza más fría

            Originalmente publicado por biogoku Ver Mensaje
            Mirad yo vivo al laito del botellin en montequinto. Teneis que preguntar por el Parque de Los Pinos. Si se poneis mirando hacia la puerta principal del Parque, andais hacia la izquierda hasta que llegueis a la primera calle a la derecha (en la esquina hay un Deutsche Bank) y alli lo vereis. en esa misma calle hay otro bar que se llama casa lozano que pone unos montaditos que estan pa morirse y tambien pone el tio una paella los domingos que no veas.

            Espero que os guste y viva er beti...

            quillo no me copies la explicacion jajaja, yo tengo toda mi familia en montequinto la verdad pero no caia donde era ese sitio, no paso yo tiempo en las piscinas de la calle venecia, casacais....
            jajaj

            Comentario


            • #51
              Re: Citar los bares con la cerveza más fría

              Buchito

              Entre la Calle Marzo y la Avenida de Predro Gual Villalbi

              Comentario


              • #52
                Re: Citar los bares con la cerveza más fría

                Originalmente publicado por Julito Ver Mensaje
                El tremendo el tremendo xD
                "TREMENDA CERVEZA"
                suscribo tus palabras, el tremendo, sin duda.

                Comentario


                • #53
                  Re: Citar los bares con la cerveza más fría

                  Tremendo, Jota, Er Perejil, sinai, son las preferidas!

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Citar los bares con la cerveza más fría

                    no os gusta el bar sevilla cadiz es el bar de mi tio,junto a sanbernardo en la puerta de la carne.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Citar los bares con la cerveza más fría

                      Originalmente publicado por Curralbetis Ver Mensaje
                      Pufff hay muchos, yo sin andar mucho, los de mi zona que voy bastante.

                      El Julian - Avenida Pino montano
                      Cerveceria Llanes - Avenida del Llanes
                      Cerveceria el Rey de la cerveza - Avenida Llanes
                      Cerveceria El baron (Botellines a punto de nieve) - Avenida Llanes
                      Taberna Enrique - Calle Arroyo
                      Cerveceria el Tremendo - Pio XII (Caracoles espectaculares)

                      Y para mi el mejor Bar Suiza II, en la plaza monesterio, en la barriada de San Carlos junto a calle arroyo, aqui es espectacular como te ponen la cervecita freskita freskita en barrilitos de barro congelados, lo dicho impresionante
                      Desde que probé la cerveza el el Suiza II, soy un cliente adepto. TOTALMETE RECOMENDABLE

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Citar los bares con la cerveza más fría

                        Originalmente publicado por betiko asta la muerte Ver Mensaje
                        no os gusta el bar sevilla cadiz es el bar de mi tio,junto a sanbernardo en la puerta de la carne.
                        Yo entre alli una vez y me escupieron en el salmorejo, me aguaron la cerveza y me avinagraron una copita de manzanilla...

                        Bueno, en verdad no. En verdad entre una vez con un amigo y me tome una cervecita y habia bastante buen ambiente, me agrado bastante el bar.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Citar los bares con la cerveza más fría

                          Meson la Tablita,el Portil,C/Laguna Seca,Huelva

                          Comentario


                          • #58
                            Respuesta: Citar los bares con la cerveza más fría

                            Sin duda alguna, la mejor cerveza de sevilla actualmente,ya que asi lo tiene reconocido,esta en la cerveceria "la cervecita".esta superfria y te la sirven en vasos muy finos.ademas tienen buen marisco y buen ambiente.la recomiendo.está en la calle telegrafistas,en la nueva barriada de los carteros

                            Comentario


                            • #59
                              Respuesta: Re: Citar los bares con la cerveza más fría

                              Originalmente publicado por calamaro10 Ver Mensaje
                              ¡¡Por Dios!! es que no hay nadie de montequinto
                              aqui hay uno y conozco el bar pero no creo que este a -6,muy frios si es verdad,y te lo comenta un cervezero 100% ,yo soy mas de barril,el botellin en casita.

                              Comentario


                              • #60
                                Respuesta: Citar los bares con la cerveza más fría

                                En Ca'r Conde (en mi barrio San Diego) y los montaditos estan de lujo...
                                Los Baturrones (Los Carteros) Casi al lao del Carrefour de la Macarena

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X