Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La gente está muuuy mal...Sed sensatos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La gente está muuuy mal...Sed sensatos.

Yo sólo perdí la calma recién sacado mi carnet, porque se me paró el coche en una calle muy estrecha del centro, y ya me pitaba el de detrás y yo acabé ahogándolo de tanto ponerlo en marcha.
    Mi intención era echarme a llorar que era lo que quería, pero entonces preferí bajarme del coche y le dije al hombre de detrás: "me ha pitado usted tanto que me ha puesto muy nerviosa y aquí tiene las llaves. Si no quiere quedarse aquí hasta mañana, por favor, sáquemelo usted"
    Y entonces él lo sacó, le di las gracias me monté y cuando ya pasó todo entonces sí que me eché a llorar... por el sofocón.

Comentario

Hay que contar hasta tres. Yo intento no entrar en ninguna discusión, pero, claro, si te impiden circular ya fastidia mucho y tienes que entrar de alguna manera.
      Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 20/04/11, 01:20:33.

Comentario

La gente cada dia conduce peor y esto se esta convirtiendo en un infierno para circular sobre todo en ciudad, es que da ASCO, mira que uno intenta ir tranquilo y sin sofocarse, pero es que siempre te tiene que tocar algun karajote de los que provocan atascos o va a tal velocidad que lo puedes adelantar andando. Yo es verdad que me suelo cabrear bastante porque entre la pesima calidad de las carreteras ( aqui en sevilla es penoso) y la gente torpe y lenta al volante me pongo negro.

Por no hablar de que me pego media hora todos los dias para buscar un aparcamiento y luego llega la tipica ton.ta o ton.to que abre la puerta del coche sin cuidado alguno y te pega el golpe en el tuyo, o estan aparcando y su referencia es el golpecito al parachoques del de atras o delante.

En fin, que deberian hacer pruebas a los conductores cada X tiempo y el que no sirva para conducir que se compre un monopatin.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X