Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La gente está muuuy mal...Sed sensatos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La gente está muuuy mal...Sed sensatos.

ayer me acorde de ti panaero, resulta que estaba cruzando una calle con el semaforo en rojo pero sin paso de peatones, el semaforo se puso en verde y un nota con un coche empezo a acelerar y empezo a decirme cosas, y le digo no ves que estoy cruzando, pa que aceleras? y me dice el nota, esta el semaforo en verde giliipollas, y le digo pero vamos a ver si estoy cruzando pa que aceleras? y me salta el tio, a que me bajo y te pego una ostia
    Editado por última vez por Raulsen; https://www.betisweb.com/foro/member/1941-raulsen en 17/04/11, 12:18:11.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
      Pero si es que el caso es que el tío no tenía mala pinta ni nada, era una pareja de mediana edad, normal y corriente, con un bebé y todo, no el típico cani vacilón...
      Por eso me explico menos el comportamiento del tío ese.
      Por su actitud y como decías lo de chuloplaya pensaba que era un ****** o algo de eso, pues entonces lo que tenías que haber hecho es haberte bajado y haberle dado dos ostias.

Comentario

La gente con el coche, va muy muy estresada...Y conduciendo por la ciudad es mucho peor...

Comentario

¡¡¡¡¡Y para lo que nos movemos en moto.......??!!!!!.(Sacad a los "vespineros"). No
          tenemos veces que contar hasta cien.

Hoy....voy para el curro, me paro en un paso de peatones sin semaforo para darle
          paso a una mujer ¡¡¡¡con un carrito de niño !!!!, y un taxista, a algunos habría que
          encerrarlos en un zoo a base de pan duro, detrás mía, empieza a pitarme y a decir
          barbaridades por la ventanilla por que me había parado. ¡¡¡¡ He contado hasta 101,
          102, 103...... LLevaría prisa por eso de las cofradías. Lo he perdonado.

Comentario

Yo lo que hago es no perder la calma por nada en el coche y no perder el tiempo.
            Así que en los semáforos me pongo crema en las manos, que la llevo la guantera, o me pinto si no me dio tiempo en mi casa, o le quito el polvo al salpicadero con las toallitas multiusos.

Comentario

Jejejeje!!!.

A mí mientras no em rayéis el coche, cuando intentáis colaros...

Comentario

Originalmente publicado por pasajera verdiblanca Ver Mensaje
                Yo lo que hago es no perder la calma por nada en el coche y no perder el tiempo.
                Así que en los semáforos me pongo crema en las manos, que la llevo la guantera, o me pinto si no me dio tiempo en mi casa, o le quito el polvo al salpicadero con las toallitas multiusos.
                Vosotras es que teneis ventaja por eso de la feminidad.....y el poneros guapas.
                ¡¡¡ Cuántos hombres nos hechamos cremitas en las manos, nos pintamos los ojos o
                llevamos toallitas en el coche ??? !!!. Como maximo un peazo trapo...sucio, muchos
                cacharros de los niños, papeles que no sirven pa ná, alguna botella vacia y mucha
                mala leche embotellá o desparramá por el maletero.

Es verdad que se ven pocas Sras/tas discutiendo por asuntos automovilistico.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                  Yo me quedé mirándolo fijamente y en ese momento el pensamiento más fuerte que se me pasaba por la cabeza era bajarme del coche y decirle al nota en la oreja "Digo que te quites de una pputa vez de en medio"

Total, pasaron 15 segundos más

Yo estaba que echaba chispas ya, y ya pude salir, lo único que podía hacer era despedirme del ca.brón ese con un corte de mangas,

Este post está abierto para que si os pasa alguna vez algo parecido, no os dejéis llevar por el instinto y darle dos os.tias al chulo de playa que os toque
                  Pues si,la gente esta bastante mal.

En el siguiente capitulo,llame a la policia antes de sacar un chusco y buscarte un bollo...

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba2º Ver Mensaje
                    Vosotras es que teneis ventaja por eso de la feminidad.....y el poneros guapas.
                    ¡¡¡ Cuántos hombres nos hechamos cremitas en las manos, nos pintamos los ojos o
                    llevamos toallitas en el coche ??? !!!. Como maximo un peazo trapo...sucio, muchos
                    cacharros de los niños, papeles que no sirven pa ná, alguna botella vacia y mucha
                    mala leche embotellá o desparramá por el maletero.

Es verdad que se ven pocas Sras/tas discutiendo por asuntos automovilistico.

Caude,yo reconozco ser una endemoniada al volante,suelo soltar tacos y maldecir bastante.

P.D.en los semáforos me repaso los labios con vaselina

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                      Caude,yo reconozco ser una endemoniada al volante,suelo soltar tacos y maldecir bastante.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje

"Mi arma"........La paciencia es la madre de todas las virtudes. ¿ Para qué sirve enfadarte ?.
                        Al final acabarás con úlcera de duodeno. Yo me puedo comer una baca rellena de pajaritos,
                        que no necesito ni sal de frutas para digerirla. Ya voy por el 103, contando, antes de tomar
                        la desición de: Pssssss..."por favor, sería tan amable de dejarme pasar" o "pase ud. que lleva
                        mas prisa que yo". He estado enfadado con el mundo.......y de verdad "guapa" " NO MERECE
                        LA PENA ENFADARTE POR CASI NADA".

Saludos

Comentario

Pues tiene suerte de haber dado con una persona como tú.

Yo tranquilo, tranquilo..... una o dos. Ya después me pongo nervioso.

Comentario

Pues yo precisamente tranquilidad no suelo tener, soy muy dado a eso de soltar de cada 4 palabras 5 tacos cuando voy conduciendo y alguno me hace algo. Y lo a gusto que te quedas luego?

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                              Pues yo precisamente tranquilidad no suelo tener, soy muy dado a eso de soltar de cada 4 palabras 5 tacos cuando voy conduciendo y alguno me hace algo. Y lo a gusto que te quedas luego?

Uds. es que sois muy "jovencitos", y se os sale la fuerza por la boca (y por otro sitio).
                              Cuándo tengais mi edad, esa fogosidad casi se habrá extingido. (Una antes que la otra).

Comentario

Yo, cuando conducía (llevo más de medio año sin poder hacerlo por una lesión en la mano derecha) en los semáforos me dedicaba a cambiar la canción del cd, a mirar a los de los coches de al lado (suelen tocarme los que se dedican a buscar oro en su nariz), etc etc etc

Nunca me he peleado por algo relacionado con el coche. Soy bastante tranquila en ese sentido

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X