Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La gente está muuuy mal...Sed sensatos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La gente está muuuy mal...Sed sensatos.

Esta sociedad se va tomar por saco.

Faltan valores y sobre todo educación.

Miedo me da el bebé que vea como actúa su padre ante una situación como esta.

Y luego nos echamos las manos a la cabeza cuando ocurre una desgracia como la de la botellona del otro día..... En fin es culpa de los maestros... que tienen muchas vacaciones....
    Editado por última vez por er_medu; https://www.betisweb.com/foro/member/207-er_medu en 15/04/11, 11:02:28.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
      En los ultimos carnavales en mi pueblo, a parte de que le vinieron 5 a pegar a un colega, al final la cosa acabo que uno de esos 5 se fue calentito a casa, no paso nada mas en mi "movida". Pero despues de eso pude presenciar como a un conocido mio, le cogian 2 y mientras 1 le partia una botella en la cabeza y este caia al suelo, el otro le daba patadas. La Policia que andaba por ahi les detuvo rapidamente, a lo que el de la botella contesto "pero, si somos colegas por que nos detienes?", como te quedas despues de escuchar eso?
      Pa flipar colega.

Comentario

Originalmente publicado por shopepo Ver Mensaje
        La verdad es que hay mucha peña que está muy mal. Ya no solo conductores, sino que también peatones (será que he tenido una cosita con "una" esta mañana en la calle Zaragoza). No sé si será rabia contenida, estrés, que la ciudad encabrona, o que la peña no caga, porque vamos, algun@s tienen una carita de no haber evacuado... que dan ganas de salir con una cajita de dulcolax o cualquier otro laxante... y andar repartiéndolo a modo de rey Baltasar...
        Lo mejor es pasar, y repartir paz y amor por el mundo. Total, enfadarse y cabrearse, quien lo va a sentir solamente y para mal eres tu mismo.

Exactamente pienso yo. No es normal las caras, los cabreos y las malas formas que tiene alguna gente... Yo es que otra explicación más que esa no le encuentro.

Comentario

Es lo mejor que pudistes hacer Panadero, aunque cueste es mejor contar al menos hasta 5 y contenerse, que irte para un chuloplaya de estos y que te dé un navajazo antes que pestañees. No merece la pena, lo que pasa es que aunque no seas una persona violenta, cuesta contenerse y no ponerlo en su sitio pero lo que ganas es nada pudiendo perder mucho.

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
            pues con esas cosas hay que tener cuidado. No será la primera vez que se han visto en periódicos noticias del palo: "un hombre mata a otro porque se pegan un golpe con el coche en una rotonda", y mie.rdas así. El ser humano, y más al volante, se ha vuelto de un agresivo, egoísta y estúpido que da asco verlo muchas veces. Lo mejor es pasar de estas estupideces, que un día puedes toparte con el subn0rmal de turno y por una estupidez te vayas al otro barrio en vez de haber contado hasta 10 antes de saltar...

Puedo exagerar un poco, pero hay gente que está regular de la cabecita...
            Totalmente y exagerar para nada, es así.

Comentario

Yo puedo evitar una pelea mientras no me toquen,es decir,si me vacilan,me insultan o lo que sea y según me coja el día puedo pasar del tema y mirar pa otro lado,pero siempre y cuando no me pongan una mano encima.

Lo que si tengo claro es que yo jamás ni he buscado una pelea ni la voy a buscar,aún creo en el dialogo como método para solucionar problemas.

Comentario

La segunda bordería me la dice por escrito...

Comentario

La verdad es que cuando vamos en el coche, nos comportamos de una forma que normalmente no lo hacemos. Hay que tener mucho cuidado porque nadie sabe que puede llegar a hacer cualquier cafre y por una discusión tonta nos podemos buscar un lio gordo.

Comentario

si coges el coche, quita el cd de Nirvana y pon a Leonard cohen...

Comentario

yo la verdad que soi de los tipicos que pierde los papeles en el coche, mi novia dice que me pongo como un energumeno, mis compañeros igual, pero cuando me he visto que he podio tener un porrazo formo el lio, nunca me he peleao con nadie, solo desde la ventanilla diciendonos cosas, aunque en un par de ocasiones me han entrao ganas, una vez por el poligono donde trabajo, un tio se salto un ceda en una rotonda y con las mismas le di media vuelta a la rotonda y me fui pa donde estaba el, se iba a parar y al final ni se paro.

otra vez me paso algo parecio, un nota por el poligono tambien se salto un stop, me pidio perdon, si marcha atras y me meti por la calle donde se metio el, se paro y me pare yo, y le digo vamos a ver, que te crees que por que tengas un coche gordo te puedes saltar un stop y puedes ir a esa velocidad por un poligono? y me dice te he pedio perdon que mas quieres que haga? y con las mismas me vine abajo y le dije bueno vale, me he equivocao, perdoname tu

en otra ocasion, este tio fue muy hiijo de ****, fue hace un mes y pico o 2 meses mas o menos, viniendo de granada, al coger una curva se me fue el coche un poco y me meti un poco en su carril, me pita el al lao, le pido perdon y no tiene bastante que el hijo de **** se metia en mi carril a mala idea, me lo hizo varias varias veces y yo en ningun momento pensaba echarme para al lao ni na, lo unico que pensaba que si me daba seria culpa suya, hasta que ya me deje venir y se quito el caabron de mi vera.

en la carretera hay mucho ****** suelto, hay que tener mucho cuidao, lo que a mi mas me revienta son los camioneros, autobuses y taxis que se creen que por que tengan un camion o un un autobus te pueden echar el vehiculo en lo alto como les da la gana, y ya por no decir los taxistas, estan en su derecho de pararse en medio de una calle, pero luego son los primeros que exigen cuando tu te paras por cualquier motivo.
                      Editado por última vez por Raulsen; https://www.betisweb.com/foro/member/1941-raulsen en 15/04/11, 21:21:32.

Comentario

Yo recuerdo que una vez, un coche se me echó encima, y ni siquiera le pité; después que él tuvo laculpa, me siguió porque decía que por la forma de mi boca, le había dicho M.......
                        me sentó tan mal, que me siguiera para eso, que le dije que se había confundido, que yo le había dicho C........
                        Y era mentira, que yo no había dicho nada.
                        Lo loca que está la gente.

Comentario

Originalmente publicado por pasajera verdiblanca Ver Mensaje
                          Yo recuerdo que una vez, un coche se me echó encima, y ni siquiera le pité; después que él tuvo laculpa, me siguió porque decía que por la forma de mi boca, le había dicho M.......
                          me sentó tan mal, que me siguiera para eso, que le dije que se había confundido, que yo le había dicho C........
                          Y era mentira, que yo no había dicho nada.
                          Lo loca que está la gente.
                          Esto va cada ver peor y educación y civismo 0 patatero.
                          Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 15/04/11, 23:30:30.

Comentario

ami me paso una que no vea.en la rotonda del poligono manchon,la gente va a su **** vola ni intermitente ni na y eso me moskea telaa,pues le dije con la manita el gesto del intermitente y tu **** madre jajajaja,el tio con la furgoneta vieja exando humo negro a mas no poder el tio medio borraxo con el cigarro en la boca y media boca sin dientes y to sucio,vamos un fichaje,el tio pegandome voce que me parare que me iba a matar,el tio pegandose ami coche,yo ni me iba a parar porque no sabia que tendria el tio ahi dentro,yo y mi parienta riendonos..asin que me deje de ir a la altura del conforama y el tio se creia que me iba a parar y se paro el tio en medio de la carretera y yo acelere y me fui,me entro gana de rebentarlo porque el morro de mi coche es grandesito.

ahi gente que no esta mu bien de la cabeza.

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                              Es lo mejor que pudistes hacer Panadero, aunque cueste es mejor contar al menos hasta 5 y contenerse, que irte para un chuloplaya de estos y que te dé un navajazo antes que pestañees. No merece la pena, lo que pasa es que aunque no seas una persona violenta, cuesta contenerse y no ponerlo en su sitio pero lo que ganas es nada pudiendo perder mucho.
                              Pero si es que el caso es que el tío no tenía mala pinta ni nada, era una pareja de mediana edad, normal y corriente, con un bebé y todo, no el típico cani vacilón...
                              Por eso me explico menos el comportamiento del tío ese.

Originalmente publicado por Calavera Ver Mensaje
                              Yo puedo evitar una pelea mientras no me toquen,es decir,si me vacilan,me insultan o lo que sea y según me coja el día puedo pasar del tema y mirar pa otro lado,pero siempre y cuando no me pongan una mano encima.

Lo que si tengo claro es que yo jamás ni he buscado una pelea ni la voy a buscar,aún creo en el dialogo como método para solucionar problemas.
                              Hombre hasta ahí podríamos llegar, en el momento que el tío se hubiera bajado del coche con intención de pegarme o algo, me bajo yo también y que sea lo que Dios quiera, eso es matemático.
                              Yo no pego el primero, pero como quieran darme...

Es que hay que tener mucha sangre fría en esos momentos, y es dificilísimo tenerla...
                              Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 16/04/11, 02:01:02.

Comentario

Originalmente publicado por zamue Ver Mensaje
                                ami me paso una que no vea.en la rotonda del poligono manchon,la gente va a su **** vola ni intermitente ni na y eso me moskea telaa,pues le dije con la manita el gesto del intermitente y tu **** madre jajajaja,el tio con la furgoneta vieja exando humo negro a mas no poder el tio medio borraxo con el cigarro en la boca y media boca sin dientes y to sucio,vamos un fichaje,el tio pegandome voce que me parare que me iba a matar,el tio pegandose ami coche,yo ni me iba a parar porque no sabia que tendria el tio ahi dentro,yo y mi parienta riendonos..asin que me deje de ir a la altura del conforama y el tio se creia que me iba a parar y se paro el tio en medio de la carretera y yo acelere y me fui,me entro gana de rebentarlo porque el morro de mi coche es grandesito.

ahi gente que no esta mu bien de la cabeza.
                                en las rotondas hay que tener mucho cuidao, la gente parece que no saben como cogerlas, aqui en mairena en a la altura del pisa abrieron una calle nueva pa entrar en el pueblo, pues raro es el dia que no hay un porrazo, se te cruzan los tios como les da la gana, y ahora mas con las obras que estan haciendo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X