Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La gente está muuuy mal...Sed sensatos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• La gente está muuuy mal...Sed sensatos.

Vengo de la calle un poco calentito por lo que me ha pasado.

Venía del retranqueo de la hermandad de la Hiniesta, todo perfecto, y mi novia me lleva desde la iglesia hasta mi trabajo, que es donde tenía el coche aparcado.
    Pues bien, llego a la calle del coche, y veo que hay dos coches parados uno enfrente del otro, bajamos las ventanillas y veo que es que están discutiendo porque unos iban en contramano (una pareja con bebé incluído), y estaban discutiendo con otro hombre mayor que iba normal, en el mismo sentido que nosotros.
    Total, después de 3 o 4 minutos discutiendo por lo mismo, al fin la pareja da marcha atrás y deja al hombre mayor pasar, gira por una calle a la derecha y se dispone a aparcar.

Mientras esperamos que aparque, mi novia llega a la altura de mi coche y me deja, yo me monto en mi coche, el hombre aparca y mi novia se va, yo ya me monto en el mío y me dispongo a salir, pero pasa el mismo coche de antes de la pareja y se ponen a discutir con el viejo otra vez.
    Al minuto, yo pito para pasar, sin hacer ningún mal gesto ni nada, y el otro me dice por la ventana mirando hacia atrás con malos modos y mal genio "Tranquilo ehh, que ya la he tenido con este y ahora la via tener contigo".

Me tocó la moral y le salté con el cabreo lógico "Tranquilo de qué, me da exactamente igual que hayas discutido con nadie, yo tengo prisa y quiero pasar", y el otro viendo que ya me cabreé, se vino abajo, dijo "Tranquilo tú también, no se qué", pero sin perder los malos modos...Yo me dispuse a esperar unos momentos, pero viendo que yo no podía pasar y no paraban de discutir, le dije que si se pensaba llevar toda la noche discutiendo, y el nota con toda la chulería del mundo "No me entero, ¿qué dices?", y luego otra vez repetía la pregunta...
    Yo me quedé mirándolo fijamente y en ese momento el pensamiento más fuerte que se me pasaba por la cabeza era bajarme del coche y decirle al nota en la oreja "Digo que te quites de una pputa vez de en medio"...Pero en vez de eso, opté por ser prudente y decir "O le das para alante o llamo a la policía ahora mismo"...Muy a mi pesar, la verdad, pues el cuerpo me pedía bajarme del coche, pero me iba a buscar un bollo grande, y no era plan.

Total, pasaron 15 segundos más y ya le dio el nota para adelante, haciendo gestitos como de adiós por la ventana, chulo total...

Yo estaba que echaba chispas ya, y ya pude salir, lo único que podía hacer era despedirme del ca.brón ese con un corte de mangas, poquísimo para lo que me pasaba por la mente en ese momento de hacer...
    Menos mal que actué con prudencia, de verdad, si me hubiera bajado del coche se habría formado.

Este post está abierto para que si os pasa alguna vez algo parecido, no os dejéis llevar por el instinto y darle dos os.tias al chulo de playa que os toque, sed cautos que después de la mejor noche del mundo, os podéis buscar un follón gordo.
    Si tenéis que llamar a la policía, llamadla, pero no hagáis nada de lo que podáis arrepentiros, a pesar de que el cuerpo os pida defenderos de formas que todos sabemos.
    Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 15/04/11, 01:49:37.

Re: La gente está muuuy mal...Sed sensatos.

la gente está amamoná,a mi se me paro un hombre de avanzada edad(de la edad del Pelu por ejemplo) en medio a la altura de la ciudad deportiva de los palanganis,en el carril izquierdo para pegarme,porque otro coche la lió y yo me tuve que comer el marron...
    Editado por última vez por alvarito_1992; https://www.betisweb.com/foro/member/12766-alvarito_1992 en 15/04/11, 02:00:43.

Comentario

pero tu donde estabas arriba???

Comentario

pues con esas cosas hay que tener cuidado. No será la primera vez que se han visto en periódicos noticias del palo: "un hombre mata a otro porque se pegan un golpe con el coche en una rotonda", y mie.rdas así. El ser humano, y más al volante, se ha vuelto de un agresivo, egoísta y estúpido que da asco verlo muchas veces. Lo mejor es pasar de estas estupideces, que un día puedes toparte con el subn0rmal de turno y por una estupidez te vayas al otro barrio en vez de haber contado hasta 10 antes de saltar...

Puedo exagerar un poco, pero hay gente que está regular de la cabecita...

Comentario

yo he tenido varias de esas. hace años yo era bastante agresivo al volante. hoy dia, con los años y varias multas (amen de la perdida de puntos) me he vuelto mas tranquilo

os cuento solo una: yo venia hacia sevilla desde carmona, bastante ligerito, cuando se me pone a la par otro coche y evidentemente comenzamos con un peligroso pique

despues de varios kilometros adelantandonos, ya se me fue la cabeza y me puse a su altura, lo mire y cogi un aparato que utilizo en mi profesion, que es muy muy parecido a una pistola y lo apunte.

el frenazo que pego pudo costar un accidente en plena autovia

la verdad es que no estoy orgulloso de estas cosas, pero bueno, al menos nunca he llegado a provocar ningun accidente y ya soy un conductor muy muy pacifico

Comentario

Pues sí, la gente está muy mal...sobre todo al volante...mucha gente suelta la ira/rabia/malestar que tiene en casa cuando está al volante...aunque también hay mucho problema con el coche y la cocaína, cada vez más común.

Menos mal que has sido prudente, porque igual un loco de ésos te saca una navaja y ocurre una desgracia.

Comentario

respirar profundamente y pasar totalmente, no merece la pena, ya se encontrara el nota con otro como él y le partirán la boca.

Además como dicen por ahi arriba , no es la primera vez que por una discusión de coche pasa algo mas grave

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
                yo he tenido varias de esas. hace años yo era bastante agresivo al volante. hoy dia, con los años y varias multas (amen de la perdida de puntos) me he vuelto mas tranquilo

os cuento solo una: yo venia hacia sevilla desde carmona, bastante ligerito, cuando se me pone a la par otro coche y evidentemente comenzamos con un peligroso pique

despues de varios kilometros adelantandonos, ya se me fue la cabeza y me puse a su altura, lo mire y cogi un aparato que utilizo en mi profesion, que es muy muy parecido a una pistola y lo apunte.

el frenazo que pego pudo costar un accidente en plena autovia

la verdad es que no estoy orgulloso de estas cosas, pero bueno, al menos nunca he llegado a provocar ningun accidente y ya soy un conductor muy muy pacifico
                jojojojojojooj

Comentario

La verdad es que hay mucha peña que está muy mal. Ya no solo conductores, sino que también peatones (será que he tenido una cosita con "una" esta mañana en la calle Zaragoza). No sé si será rabia contenida, estrés, que la ciudad encabrona, o que la peña no caga, porque vamos, algun@s tienen una carita de no haber evacuado... que dan ganas de salir con una cajita de dulcolax o cualquier otro laxante... y andar repartiéndolo a modo de rey Baltasar...
                  Lo mejor es pasar, y repartir paz y amor por el mundo. Total, enfadarse y cabrearse, quien lo va a sentir solamente y para mal eres tu mismo.

Comentario

Iendo un dia hacia mi casa en una calle de dos carriles por sentido y un limite de 50 km/h, me encuentro que por el carril de la izquierda va uno a 30 y sin muchas ganas de echarse a la derecha o de acelerar. Al principio le doy las largas para que se de cuenta, al ver que no responde le pito un par de veces a lo que contesta haciendome una peineta, al ver su gesto mi reaccion es la de echarme a la derecha y pasarle, despues de pasar por una rotonda. Al hacer yo eso y quedarme en el carril de la derecha ya que me faltaban 100 metros para meterme a mi calle, el notas se echa al carril de la derecha y se empieza a pegar a mi con el consiguiente riesgo que ello atrae y mas teniendo yo que frenar en nada. Al meterme para mi calle el me sigue y cuando aparco se para al lado mia llamandome de todo, yo simplemente pase de el y me meti en mi casa. Me dieron ganas de tirarle la pala de padel a la cara y destrozarsela, pero pense que una maldita pala de padel vale mas que gente tan corta como esa, que ni siquiera se conoce un codigo de circulacion.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                      Iendo un dia hacia mi casa en una calle de dos carriles por sentido y un limite de 50 km/h, me encuentro que por el carril de la izquierda va uno a 30 y sin muchas ganas de echarse a la derecha o de acelerar. Al principio le doy las largas para que se de cuenta, al ver que no responde le pito un par de veces a lo que contesta haciendome una peineta, al ver su gesto mi reaccion es la de echarme a la derecha y pasarle, despues de pasar por una rotonda. Al hacer yo eso y quedarme en el carril de la derecha ya que me faltaban 100 metros para meterme a mi calle, el notas se echa al carril de la derecha y se empieza a pegar a mi con el consiguiente riesgo que ello atrae y mas teniendo yo que frenar en nada. Al meterme para mi calle el me sigue y cuando aparco se para al lado mia llamandome de todo, yo simplemente pase de el y me meti en mi casa. Me dieron ganas de tirarle la pala de padel a la cara y destrozarsela, pero pense que una maldita pala de padel vale mas que gente tan corta como esa, que ni siquiera se conoce un codigo de circulacion.
                      Ya te digo... que era, una Varlion, Nox, Wilson, Dunlop... ??

Comentario

Hay mucha agresividad por ahi,no sólo en el tema coche,sales por la noche y rara es la vez que no presencias una pelea o has de evitarla o no puedes evitarla.

El alcohol hace estragos y si lo mezclas con otras sustancias aún mas,no entiendo esa agresividad por el hecho de ir hasta las cejas,incluso peña que te conoce,un día que van ciegos quieren matarte y al siguiente te ven y te saludan sin más.

Me enteré que en la fiesta de la primavera apuñalaron a un chaval...pero ésto qué es?..Cuando yo tenía 16,17 ó 18 años las disputas no pasaban de darte de mamporros hasta que alguien te separaba,al menos yo nunca llegué a más,ahora navajazos,botellazos....Es una locura.

Mantener la calma es lo más razonable pero a veces la rabia se impone a la razón.

Comentario

Originalmente publicado por shopepo Ver Mensaje
                          Ya te digo... que era, una Varlion, Nox, Wilson, Dunlop... ??

Es una Head, tampoco me queria gastar mucho en eso.

Comentario

Originalmente publicado por Calavera Ver Mensaje
                            Hay mucha agresividad por ahi,no sólo en el tema coche,sales por la noche y rara es la vez que no presencias una pelea o has de evitarla o no puedes evitarla.

El alcohol hace estragos y si lo mezclas con otras sustancias aún mas,no entiendo esa agresividad por el hecho de ir hasta las cejas,incluso peña que te conoce,un día que van ciegos quieren matarte y al siguiente te ven y te saludan sin más.

Me enteré que en la fiesta de la primavera apuñalaron a un chaval...pero ésto qué es?..Cuando yo tenía 16,17 ó 18 años las disputas no pasaban de darte de mamporros hasta que alguien te separaba,al menos yo nunca llegué a más,ahora navajazos,botellazos....Es una locura.

Mantener la calma es lo más razonable pero a veces la rabia se impone a la razón.

En los ultimos carnavales en mi pueblo, a parte de que le vinieron 5 a pegar a un colega, al final la cosa acabo que uno de esos 5 se fue calentito a casa, no paso nada mas en mi "movida". Pero despues de eso pude presenciar como a un conocido mio, le cogian 2 y mientras 1 le partia una botella en la cabeza y este caia al suelo, el otro le daba patadas. La Policia que andaba por ahi les detuvo rapidamente, a lo que el de la botella contesto "pero, si somos colegas por que nos detienes?", como te quedas despues de escuchar eso?

Comentario

Al menos tu no has visto dos conductores discutiendo y con el calentón uno saca una katana del maletero... eso si que es una locura.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X