Buenas tardes Compañeros, este es un Mail sobre todo indicado a los Béticos que por motivos de trabajo tuvieron que ir entre otros lugares a la comunidad Catalana. Yo ahora mismo me encuentro en una situación parecida, me gustaría emprender mi nueva etapa, independizarme al lado y junto a la persona que mas quiero, junto a mi Novia. Yo actualmente resido en Madrid y estoy buscando trabajo en Barcelona.Como hicisteis vosotros en su día para buscaros el trabajo estando en Andalucía. Me serviría mucho vuestras respuestas, por poco que pudiera parecer hace mucho. Yo he estudiado realización producción, edición, Diseño web, pero estaría abierto a cualquier trabajo serio, con tal de poder estar cerca de ella. Mil gracias por leerme y a ver si hay suerte. Un abrazo Béticos!
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ayuda empleo en barcelona
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Ayuda empleo en barcelona
Originalmente publicado por SR.Miyagi Ver MensajeSr.Miyagi dice:
Mucha suerte compañero, seguir a la persona que quieres es de los gestos más bonitos que hay en la vida.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticomad Ver MensajeGracias Compañero, es por ella que hago todo y haré todo lo posible por estar cerca, muy cerca.
Suerte tio, hay que echarle mucho valor para cambiar de vida de esa forma.
Comentario
-
Originalmente publicado por frauja Ver MensajeEspero que no sea la de tu avatar...por lo menos no es mi tipo.
Suerte tio, hay que echarle mucho valor para cambiar de vida de esa forma.
Comentario
-
Pues yo me fui de Sevilla a Barcelona hará un año y medio para dos, a hacer un curso de Animación de personajes 3D, y ahora estoy trabajando en una empresa haciendo una serie de tv para TV3. Así que puedo ayudarte si quieres. Un saludo y ánimo, los cambios dan miedo y pereza hacerlos, pero siempre es una experiencia, y si no sale del todo bien como pensábamos, seguramente también sirva...
Comentario
-
Originalmente publicado por BobbyJean Ver MensajePues yo me fui de Sevilla a Barcelona hará un año y medio para dos, a hacer un curso de Animación de personajes 3D, y ahora estoy trabajando en una empresa haciendo una serie de tv para TV3. Así que puedo ayudarte si quieres. Un saludo y ánimo, los cambios dan miedo y pereza hacerlos, pero siempre es una experiencia, y si no sale del todo bien como pensábamos, seguramente también sirva...
Comentario
-
Originalmente publicado por beticomad Ver MensajeEres el ejemplo al que yo tengo que seguir, como bien dices todo es una experiencia y como tal sirve siempre. El trabajo lo encontraste estando en Barna o en Sevilla, Hay un portal donde cuelgan ofertas de diseño Web que se llama Doméstika que es en el que entro para formalizar las ofertas, espero que haya suerte y desde Madrid pueda formalizarlo bien. Todo lo que me puedas ayudar en cuanto a consejos me vendrán muy bien. Mil Gracias Bobby.
Comentario
-
Originalmente publicado por BobbyJean Ver MensajeEl trabajo lo encontré ya estando aquí. El que lleva el estudio en el que estoy tiene bastante relación con el profesor de la escuela donde estuve dando el curso y necesitaba gente para un trabajo, y aquí he terminado. Aparte de esa página, mírate también esta: Stratos :: Trabajo , que hay muchos estudios que necesita gente del medio audiovisual, aunque está más orientado a videojuegos y series de animación. Mucha suerte y pregúntame lo que necesites.
Comentario
-
Hola
En el mismo caso me encuentro yo, que hace un mes o asi me vine a Alicante, a la aventura, para estar con mi mujer ( ella estuvo 10 años alli en sevilla pero problemas familiares le han hecho volver).
Precisamente hoy me han llamado para empezar los cursos en una empresa en la que seguramente empezaré en unos 15 dias segun me han dicho.
Saludos
Comentario
-
Que bonito, que bonito . Gestos así hablan por si solos sobre el amor entre dos personas, no se necesita saber más.
Lo primero darte la enhorabuena por tu valentía y tu decisión, y lo segundo desearte muchísima suerte.
No se como se hacen esas cosas, es algo que a mi me gustaría saber también, pues mi caso es igualito al tuyo. Supongo que con tiempo, ganas, empeño y amor.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticomad Ver MensajeVuelvo a reflotar el post, No sale ninguna oferta de nada... Está todo francamente mal, en fin a ver si hay suerte y ahora en Verano sale algo, que impotencia da que nadie te llame para ni siquiera alguna entrevista.. En fin Gracias por leerme compañeros..
Pero animo y suerte, que en verano vienen las vacaciones, el aumento de produccion, seguro que algo encuentras.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario