Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Descargar videos de La Sexta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Descargar videos de La Sexta

Buenas.

¿Cómo puedo descargar videos de la página de la sexta? Uso el Real Player para todo pero en esta página no me deja descargarlos y me temo que pasará con programas similares. Digo videos de la Sexta como son informativos, programas, etc.

Gracias de antemano.

Re: Descargar videos de La Sexta

Yo intenté bajarme un capítulo de "Quién vive ahí" y me fue practicamente imposible. Miré un montón de webs pero eran para formatos anteriores de la página, a lo mejor ya han sacado algún modo. Estuve a puntito con un programa, ahora te miraré cuál era, pero al final me daba fallo... pero vamos, ve mirando por el señor google y haciéndote a la idea que a lo mejor no puedes

Comentario

FLV Recorder Tutorial:como descargar videos de TVE a la carta y de Misexta.tv - Foro Vagos

Espero que te funcione

Comentario

Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
        Gracias compañero pero el problema que ahí me da la opción de Mozilla y a través de Mi Sexta, en mi caso es una noticia de un informativo lo que deseo descargarme y ahí no aparece, aparte que la función del Mozilla que menciona falla, lo he leído en otras webs.

Gracias de todos modos.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
          Gracias compañero pero el problema que ahí me da la opción de Mozilla y a través de Mi Sexta, en mi caso es una noticia de un informativo lo que deseo descargarme y ahí no aparece, aparte que la función del Mozilla que menciona falla, lo he leído en otras webs.

Gracias de todos modos.
          ¿Pero has probado a hacerlo por el método de TVE?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X