Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Donde comprar pecera en Sevilla?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Donde comprar pecera en Sevilla?

Pues eso, quiero comprarme una pecera, me recomendais alguna tienda que sea economica?
    La unica que conozco es la Hobby Zoo, a parte de esa, cuales me recomendais?
    Gracias

Re: Donde comprar pecera en Sevilla?

Originalmente publicado por Toro_Aquino Ver Mensaje
    Pues eso, quiero comprarme una pecera, me recomendais alguna tienda que sea economica?
    La unica que conozco es la Hobby Zoo, a parte de esa, cuales me recomendais?
    Gracias
    Imagino que en cualquier tienda de animales, puedes encontrar una, o si no seguro que te lo pueden pedir.

Pero creo que Zamue, que entiende de esto creo, puede ayudarte.

Comentario

Si es por peceras corrientes, en cualquier hipermercado (Alcampo, Carrefour, Hipercor, etc) tienen una zona para mascotas y suelen vender peceras, si lo que quieres es algo de mas calidad, pues yo por ejemplo conozco aquarium tropimar, esta en la plaza del Pelicano y se dedican tanto a acuariofilia profesional como no profesional y es una tienda que tiene de todo, por ponerte un ejemplo puedes comprar hasta caballitos de mar en esta tienda

En Marques de Picman hay otra, pero esa creo que solo se dedica a vender peces discos, supongo que tambien venderan peceras

Comentario

Gracias a los dos, me pasare por las dos que me has comentado.

Busco una pecera que sea buenecita y que no sea muy cara, ademas busco que tenga un protector para el filtro y el calentador,etc.
        Y en las grandes superficies no suelen ser de mucha calidad las peceras

Comentario

hola,en hobby zoo no vallas,para mi son caras..en los palacios hay una tienda de peces muy buena y barata a los precios de hobby zoo,ya sea comida,peces(solo compro los peces aqui en los palaciosson mas baratos y mas sanos. te mandare un privado con el nombre de la tienda y su web,el dueño de la persona es muy buena gente y te aconseja muy bien.

tambien te la puede hacer el pero no se cual sera el precio.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X