Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡¡¡Un añito ya!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¡¡¡Un añito ya!!!

    Un día dije...."Sacabó!!!, ya no fumo más"...y ese día fue justo hace un año.

    Algunos podréis decir "bah...tampoco es pa tanto"...¿Que no?, hoy hace un año que volví a nacer, y que dí el paso más importante, o uno de los más importantes de mi vida.

    He estado buscando el post que abrí en el mismo momento que iba a ser el último cigarro que me fumara, pero no lo he encontrado. Recuerdo los mensajes de Raulsen diciendo "mmm yo haré lo mismo en unos días", o los del panaero bueno, o los de Trianero...¡¡¡y un año ya!!!

    ¿Oportunidades de caer?, para dar y tomar...he tenido problemas familiares, personales, de trabajo...he vivido celebraciones (¡un mundial!), bodas, despedidas de soltero y de casado, perdidas de nervios (trabajar al público es agotador), ciertos partidos en Villamarín, líos con el inem (zzzZZzzz), turnos de noche interminables en el curro (con sablazos curiosos a la cafetería del hotel), esos momentillos de después () e increiblemente e aguantado.

    Para los no fumadores será una gilipollez, o algunos diréis "bah, y el flipao este", pero es que me fumaba más de un paquete al día, y según las estadísticas:

    7307 cigarros dejados de fumar
    1095 euros ahorrados

    Empecé a los 18 a fumetear, y ¿sabéis quién me echó la bronca padre?, el entrenador que tuve cuando era peque, que le faltó ostiarme jajajaja. El domingo pasado lo vi en Linarejos, y cuando se lo recordé, y le dije "Vicente, que ya no fumo", me dijo "jomio, que incluso fumando no veas lo que liabas en la banda, imagínate si no hubieras fumao"

    Pues eso, que estoy muy contento, que mañana pues a lo mejor con la tontería cojo y me echo otra vez (no está en mis planes), pero que me quiten lo bailao.
    Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 09/04/11, 12:05:10.

  • #2
    Re: ¡¡¡Un añito ya!!!

    Con dos collons compañero

    Comentario


    • #3
      Re: ¡¡¡Un añito ya!!!

      Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
      Un día dije...."Sacabó!!!, ya no fumo más"...y ese día fue justo hace un año.

      Algunos podréis decir "bah...tampoco es pa tanto"...¿Que no?, hoy hace un año que volví a nacer, y que dí el paso más importante, o uno de los más importantes de mi vida.

      He estado buscando el post que abrí en el mismo momento que iba a ser el último cigarro que me fumara, pero no lo he encontrado. Recuerdo los mensajes de Raulsen diciendo "mmm yo haré lo mismo en unos días", o los del panaero bueno, o los de Trianero...¡¡¡y un año ya!!!

      ¿Oportunidades de caer?, para dar y tomar...he tenido problemas familiares, personales, de trabajo...he vivido celebraciones (¡un mundial!), bodas, despedidas de soltero y de casado, perdidas de nervios (trabajar al público es agotador), ciertos partidos en Villamarín, líos con el inem (zzzZZzzz), turnos de noche interminables en el curro (con sablazos curiosos a la cafetería del hotel), esos momentillos de después () e increiblemente e aguantado.

      Para los no fumadores será una gilipollez, o algunos diréis "bah, y el flipao este", pero es que me fumaba más de un paquete al día, y según las estadísticas:

      7307 cigarros dejados de fumar
      1095 euros ahorrados

      Empecé a los 18 a fumetear, y ¿sabéis quién me echó la bronca padre?, el entrenador que tuve cuando era peque, que le faltó ostiarme jajajaja. El domingo pasado lo vi en Linarejos, y cuando se lo recordé, y le dije "Vicente, que ya no fumo", me dijo "jomio, que incluso fumando no veas lo que liabas en la banda, imagínate si no hubieras fumao"

      Pues eso, que estoy muy contento, que mañana pues a lo mejor con la tontería cojo y me echo otra vez (no está en mis planes), pero que me quiten lo bailao.
      me alegro mucho milio, la verdad que cuando dejas de fumar te tienes que sentir una persona nueva, yo lo deje durante 2 meses y me sentia mejor en todos los sentidos pero al final volvi a caer, estoy planteandome otra vez volverlo a dejar, aver si esta ver lo consigo para siempre.

      enhorabuena tio

      Comentario


      • #4
        Re: ¡¡¡Un añito ya!!!

        Enhorabuena, de verdad. Me marcó una frase hace poco de la serie del mentalista, en el que el tío le cogía del brazo a una mujer y le decía "piensa que si fumas eso un ejecutivo con mucho dinero estará riéndose de ti mientras gana más dinero a costa de tu salud" o algo así, y la verdad es que tiene toda la razón.

        Comentario


        • #5
          Re: ¡¡¡Un añito ya!!!

          Ocho años llevaba yo....hasta que pasó lo que pasó y me he vuelto a enganchar.

          Enhorabuena Milio, y si lo has conseguido cómo dicen en cierto lugar: "A pulso", aún
          tiene mas mérito.

          P.D. He prometido dejarlo......me falta el momento........pero llegará.

          Comentario


          • #6
            Re: ¡¡¡Un añito ya!!!

            Viendo que es tan importante para ti (yo nunca he fumado asi que no lo puedo legar a entender) no me queda otra que darte la enhorabuena y decirte que recuerdes todo lo que has escrito en este post si algún día llega la tentación.

            Comentario


            • #7
              Re: ¡¡¡Un añito ya!!!

              Enhorabuena, yo tambien soy un exfumador y entiendo perfectamente el merito que tiene, y como dice el post anterior la tentacion siempre esta ahi, fuerza y palante.

              Comentario


              • #8
                Re: ¡¡¡Un añito ya!!!

                ! Enhorabuena, Milio ¡ A ver si se me "pega" algo a mí... Yo voy ya por la tercera vez que lo dejo y por la cuarta en recaer de nuevo como un gi.li... Y he llegao a estar más de dos años seguidos sin probarlo, pero nada.
                Lo único bueno es que cada vez fumo menos, ya me dura un paquete para un par de días cuando antes era al revés, algo es algo.
                Editado por última vez por Bético 67; https://www.betisweb.com/foro/member/33685-b%C3%A9tico-67 en 09/04/11, 15:52:01.

                Comentario


                • #9
                  Re: ¡¡¡Un añito ya!!!

                  Yo llevo 3 meses y 1 semana sin fumar. De las mejores decisiones de mi vida sin duda alguna, aun que alguna que otra vez me entran unas ganas tremendas pero bueno, soy fuerte en ese sentido.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¡¡¡Un añito ya!!!

                    enhorabuena,milio,que sean muchos mas.olvida para siempre el tabaco.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¡¡¡Un añito ya!!!

                      ¡Enhorabuena!, tienes mucho mérito, a seguir así...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¡¡¡Un añito ya!!!

                        Enhorabuena Milio!!!! yo lo dejé hace un año y algunos meses y la verdad que es de las mejores cosas que he hecho en mi vida, aunque nunca hay que arrepentirse de nada porque de todo se aprende, esa fue una decisión que me marcará para siempre. Yo hice como tú, hoy es el último y hasta hoy... espero que el año que viene, cuando vuelvas a abrir el post de los dos años (que espero de todo corazón que abras) pueda volver a darte la enhorabuena y darme cuenta del tiempo que yo misma llevo sin fumar....

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¡¡¡Un añito ya!!!

                          Me alegro,que sean muchos más hombre.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¡¡¡Un añito ya!!!

                            felicidades, tiene mucho merito estar aguantando un año

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¡¡¡Un añito ya!!!

                              3 y medio llevo yo,hay que aguantar en Bodas y bautizos, esos son los dias clave.

                              enhorabuena!!!!

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X