Re: Internet, redes sociales y política
Yo no he dicho que apelar a la falta de preparación de la clase política sea atacar a la democracia. He dicho que es una herramienta útil y populista de los que pretenden menospreciar el sistema para beneficiarse de él. Defender la democracia no se ciñe exclusivamente en criticar a quienes no dan la talla, sino participar de la misma aportando. La crítica no exige sacrificios, participar sí. ¿Ves pocos que tienen vocación de servicio? Es una opinión personalísima la tuya. Échale un ojo a un reportaje que hoy nos ofrece el diario ELMUNDO sobre cargos públicos electos -que no viven de la política porque no todos los cargos públicos electos están "liberados" de sus trabajos para ejercerla en este país- y que además tienen que vivir pegados a un escolta, porque dependiendo de donde vivas en este país, ser representante del pueblo te puede costar hasta el pellejo, ahí tienes a unos cuantos ejemplos.....
Me alegro, Blas Piñar fue diputado a Cortes cuando la extrema derecha estaba fuerte en este país -durmió como un niño chico la noche del 23-F en su sillón- la alusión era para recordarte que ese tipo de discursos no son nada nuevo. No pretendía atribuirte alguna similitud ideológica con el ínclito.
Originalmente publicado por Lars von Betis
Ver Mensaje
Me alegro, Blas Piñar fue diputado a Cortes cuando la extrema derecha estaba fuerte en este país -durmió como un niño chico la noche del 23-F en su sillón- la alusión era para recordarte que ese tipo de discursos no son nada nuevo. No pretendía atribuirte alguna similitud ideológica con el ínclito.
Comentario