Pues yo no suertudos, voy a mostraros un poco del mundo Bieber... Yo llevo conociéndolo más de un año porque en el gym en el que estaba ponían la MTV de EE.UU. y su gran "temazo", en el que aparece Usher, pa mear y no echar gota.
Pero vamos, tengo varias perlitas relacionadas con el chaval...
La carta que escribió metiéndose con la música heavy, mejora conforme va avanzando
Heifield le responde
Y uno de los vídeos más famosos de hace unas semanas de una fan española, no tiene desperdicio, en el 3:00 se vuelve loca durante unos segundos:
Y tanto que esta loca:
Por cierto Ozzy dice lo que yo pienso de ese chaval:
Re: La liamos en el concierto de Justin Bieber en Madrid
Originalmente publicado por Milio LinaresVer Mensaje
Ese pablito como mola se merece una ola uooooooooooooooooooooooh
Que grandes, yo ya lo tenía colgado en el caralibro jejeje. Yo el nene este me enteré de quien era cuando hace poco el duende hizo un montaje del biber con el shavalito, a ver si nos lo vuelve a subir.
En cuanto a lo de las chiquillas, pues siempre las ha habido, y siempre las habrá, denigrante, ver como tanta zagala moja las bragas y grita orgasmicamente por cualquier papanatas.
Hagamos un recordatorio...
¿Buscamos a todas las niñas que salen en el vídeo y se lo ponemos? Pa pegarles a todas
Una manta palos le daba yo a cada una de las que salen en el video. Dicho esto, si alguna vez tengo una hija, fijo que me sale fan histérica del producto del momento.....
Y por otro lado, el madman ha hablado por mi, who the fuck is justin bieber??
Cómo se atreve éste artistillo del 3 al cuarto(cuya existencia acabo de descubrir asi como la ****** que tiene la poca verguenza de vender llamándola música) a criticar a un estilo de música que nació hace mas de 40 años y que ha dado grupos tan grandes como Black Sabbath,Iron Maiden,AC/DC (aunque para mi no son Heavy Metal propiamente dicho sino más bien Hard Rock) y los propios Metallica,gustos aparte son bandas que han influenciado y mucho y que han sido y son grandes,compuestas por MU-SI-COS, y no por adolescentes amariconados de éxito fugaz.
Sabe este primavera que Metallica llevan casi 30 años en la música y que su "Black Album" es uno de los discos mas vendidos de la historia? ha escuchado cantar a Bruce Dickinson,a James Labrie de Dream Theater,a Ian Gillan a David Coverdale?? no tienes ni idea chaval,cuando pase 1 año no te recordarán ni en tú casa.
Por cierto que tú opinión sobre el Heavy Metal es mas propia de los años 80 cuando a grupos como Judas Priest se les acusaba de inducir al suicidio en sus canciones,LAMENTABLE,renuevate,o mejor,dile a quién te ha escrito eso que se renueve.
Tu por suerte pasarás pero el rock and Roll seguirá ahí,es un movimiento que seguirá vivo por mucho que lo hayan querido enterrar desde que nació.
Hazte un favor,píllate la discografia de Led Zeppelin,Rolling Stones o Pink Floyd y descubre lo que es la música si lo que quieres es dedicarte a ella o te vale con los gritos de las adolescentes histericas en tus shows??
Grande Hetfield!
Editado por última vez por Verdigracia; https://www.betisweb.com/foro/member/30628-verdigracia en 09/04/11, 17:57:43.
Comentario