Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La liamos en el concierto de Justin Bieber en Madrid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La liamos en el concierto de Justin Bieber en Madrid

Este es el video por el cual me entere quien era el biber ese

SI, ACOJONA

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
      Lo mejor de todo es el nivelito del Justino.

Le dicen no se qué de si sabe Alemán o que si sabe que sus canciones están traducidas incluso al Alemán.

Y el nota dice que no sabe lo que es el Alemán. Que esa palabra en su país no existe.
      Creo que eso lo dice a modo de ironía.
      La rivalidad Alemana con la Estadounidense por la segunda guerra mundial.

Y si el chaval tiene familiares en el ejercito se ve más claro que este puede ser el motivo de esas declaraciones.

Como dice Manu Sánchez; Justin Biber der cara jo.
      Editado por última vez por Ex-Proyectin; https://www.betisweb.com/foro/member/35405-ex-proyectin en 08/04/11, 15:41:54.

Comentario

Le dicen no se qué de si sabe Alemán o que si sabe que sus canciones están traducidas incluso al Alemán.

Y el nota dice que no sabe lo que es el Alemán. Que esa palabra en su país no existe.

Comentario

Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
          Pues yo no suertudos, voy a mostraros un poco del mundo Bieber... Yo llevo conociéndolo más de un año porque en el gym en el que estaba ponían la MTV de EE.UU. y su gran "temazo", en el que aparece Usher, pa mear y no echar gota.

Pero vamos, tengo varias perlitas relacionadas con el chaval...
          La carta que escribió metiéndose con la música heavy, mejora conforme va avanzando

Heifield le responde

Y uno de los vídeos más famosos de hace unas semanas de una fan española, no tiene desperdicio, en el 3:00 se vuelve loca durante unos segundos:

Y tanto que esta loca:

Por cierto Ozzy dice lo que yo pienso de ese chaval:

Comentario

wajajaajajajajajajajaj qué grandes sois tios! sois mis ídolos! xD

Comentario

Es porque el apellido significa Baloncesto en alemán,y le pregunta el ******,que what is german?

El otro se quedo con cara de roto2(para los forococheros)

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                Ese pablito como mola se merece una ola uooooooooooooooooooooooh

Que grandes, yo ya lo tenía colgado en el caralibro jejeje. Yo el nene este me enteré de quien era cuando hace poco el duende hizo un montaje del biber con el shavalito, a ver si nos lo vuelve a subir.

En cuanto a lo de las chiquillas, pues siempre las ha habido, y siempre las habrá, denigrante, ver como tanta zagala moja las bragas y grita orgasmicamente por cualquier papanatas.

Hagamos un recordatorio...

¿Buscamos a todas las niñas que salen en el vídeo y se lo ponemos? Pa pegarles a todas

Comentario

Ost.ia que pecha de reir me pagao , sois la poya

Pd:Acabo de escuchar la entrevista en ponte a prueba y solo os digo una cosa, cabroneeeesss, vais a hacer un video con Daniela Blume ?

Un saludo
                  Editado por última vez por Cordobetico; https://www.betisweb.com/foro/member/7660-cordobetico en 08/04/11, 22:07:37.

Comentario

Originalmente publicado por Cordobetico Ver Mensaje
                    Ost.ia que pecha de reir me pagao , sois la poya

Pd:Acabo de escuchar la entrevista en ponte a prueba y solo os digo una cosa, cabroneeeesss, vais a hacer un video con Daniela Blume ?

Un saludo
                    Si

Por cierto Perez Hilton mejor amigo de Lady Gaga, amigo de Britney Spears y Justin Bieber nos menciona en su blog.
                    Blog Perez

Comentario

Originalmente publicado por pablito_betico Ver Mensaje
                      Esta noche nos entrevistaran en Europa FM y acabamos de salir en una televisión Peruana estoy flipando jaja
                      no te he visto muy parlanchin....

jajajaj que arte

Comentario

Originalmente publicado por pablito_betico Ver Mensaje
                        Aquí os dejo lo que nos pasó en el concierto de Justin Bieber

Y tambien en Vertele: Vertele - Histeria y locura por el falso Justin Bieber en Madrid

Que os parece?
                        Buenísimo, cuánto arte!!, que hartá de reir me he pegado.

Cuidado con jugarse la vida al lado de las locas esas!!!

Comentario

Originalmente publicado por hormigobetico Ver Mensaje
                          ¿Buscamos a todas las niñas que salen en el vídeo y se lo ponemos? Pa pegarles a todas
                          Jajajaja eso es para que se vean ellas, vergüenza propia iyo.

Habría que ver más de una señora por aquí por el pueblo con Raphael hace 50 años

Comentario

Una manta palos le daba yo a cada una de las que salen en el video. Dicho esto, si alguna vez tengo una hija, fijo que me sale fan histérica del producto del momento.....

Y por otro lado, el madman ha hablado por mi, who the fuck is justin bieber??

Comentario

Cómo se atreve éste artistillo del 3 al cuarto(cuya existencia acabo de descubrir asi como la ****** que tiene la poca verguenza de vender llamándola música) a criticar a un estilo de música que nació hace mas de 40 años y que ha dado grupos tan grandes como Black Sabbath,Iron Maiden,AC/DC (aunque para mi no son Heavy Metal propiamente dicho sino más bien Hard Rock) y los propios Metallica,gustos aparte son bandas que han influenciado y mucho y que han sido y son grandes,compuestas por MU-SI-COS, y no por adolescentes amariconados de éxito fugaz.

Sabe este primavera que Metallica llevan casi 30 años en la música y que su "Black Album" es uno de los discos mas vendidos de la historia? ha escuchado cantar a Bruce Dickinson,a James Labrie de Dream Theater,a Ian Gillan a David Coverdale?? no tienes ni idea chaval,cuando pase 1 año no te recordarán ni en tú casa.

Por cierto que tú opinión sobre el Heavy Metal es mas propia de los años 80 cuando a grupos como Judas Priest se les acusaba de inducir al suicidio en sus canciones,LAMENTABLE,renuevate,o mejor,dile a quién te ha escrito eso que se renueve.

Tu por suerte pasarás pero el rock and Roll seguirá ahí,es un movimiento que seguirá vivo por mucho que lo hayan querido enterrar desde que nació.

Hazte un favor,píllate la discografia de Led Zeppelin,Rolling Stones o Pink Floyd y descubre lo que es la música si lo que quieres es dedicarte a ella o te vale con los gritos de las adolescentes histericas en tus shows??

Grande Hetfield!
                              Editado por última vez por Verdigracia; https://www.betisweb.com/foro/member/30628-verdigracia en 09/04/11, 17:57:43.

Comentario

Pues preparaos para la que tenemos para la siguiente... y esta vez iré con el chandal del Betis para que sea mundialmente visto :P
                                Editado por última vez por pablito_betico; https://www.betisweb.com/foro/member/11888-pablito_betico en 09/04/11, 18:03:57.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X