Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Torrijos imputado por la jueza Alaya

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Torrijos imputado por la jueza Alaya

Mariscadas y dos imputaciones.

Pero sus jefes están con él.

Qué habilidad.

Me gustaría ver qué haría mi jefe si me pego una mariscada a cargo de la empresa y poco después me imputan dos veces.

No sé yo si me querría tanto.

Comentario

Originalmente publicado por Obrerobético Ver Mensaje
      nadie sabe de la afinidad personal e ideológica de la Jueza Alaya y el ex-juez opusiano Zoido
      Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
      La jueza Alaya si se dejó influenciar en el tema de Lopera, por el Betis y por los béticos.
      Pero eso no quita que sea de derechas y eso influye en asuntos de políticos.
      La señora jueza en el caso de Lopera se ha puesto la camiseta del Betis, cosa que le agradezco mucho.
      increible lo que se lee por aqui.entonces la jueza ha imputado a lopera por la presion de los beticos,no porque haya descapitalizado al club.y como es de derechas ha imputado a torrijos,pero sin motivos,solo porque este no lo es.pues nada,que pongan a un juez de izquierdas o republicano.

esa mujer hace su trabajo y punto,sea lopera,torrijos o el papa,y sea contra IU,PSOE o PP.lo que hay en este pais es mucho corrupto y muchos vividores.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
        Mariscadas y dos imputaciones.

Pero sus jefes están con él.

Qué habilidad.

Me gustaría ver qué haría mi jefe si me pego una mariscada a cargo de la empresa y poco después me imputan dos veces.

No sé yo si me querría tanto.
        ¿No será que sus jefes son igual de vividores y ********* que Torrijos?
        Es que yo creo que va a ser eso, compañero.

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
          Camarada, cuenta con mi voto.
          y con el mío x los cohone

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
            Yo, votante de IU, no pienso votar a IU para las municipales mientras un imputado lidere el cartel. No sé si es culpable o no, pero si fuera votante del PP en la Comunidad Valenciana tampoco les votaría, o del PSOE en Andalucía.

Yo no voto a *********.
            pues esto te honra, y como tu deberíamos actuar muchas personas

Comentario

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
              increible lo que se lee por aqui.entonces la jueza ha imputado a lopera por la presion de los beticos,no porque haya descapitalizado al club.y como es de derechas ha imputado a torrijos,pero sin motivos,solo porque este no lo es.pues nada,que pongan a un juez de izquierdas o republicano.

esa mujer hace su trabajo y punto,sea lopera,torrijos o el papa,y sea contra IU,PSOE o PP.lo que hay en este pais es mucho corrupto y muchos vividores.
              Sí, la verdad es que es increible lo que se lee por aquí.
              Sobre todo si cada uno dice lo que piensa.

Comentario

Sí, la verdad es que es increible lo que se lee por aquí.
                Sobre todo si cada uno dice lo que piensa.
                ¿y tu piensas que si la jueza es de derechas eso influye en la instruccion?¿y que la jueza,que es imparcial,se ha posicionado del lado del betis?porque fuera betica?

Comentario

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                  ¿y tu piensas que si la jueza es de derechas eso influye en la instruccion?¿y que la jueza,que es imparcial,se ha posicionado del lado del betis?porque fuera betica?
                  Pienso que todas las personas, sean jueces o no, se dejan influenciar en mayor o menor medida por sus ideas políticas, y ejemplos vemos todos los días.
                  Y creo que en el tema del betis, la jueza se ha arriesgado más de la cuenta, en las medidas cautelares, para ayudar al Betis.

Comentario

Pienso que todas las personas, sean jueces o no, se dejan influenciar en mayor o menor medida por sus ideas políticas, y ejemplos vemos todos los días.
                    Y creo que en el tema del betis, la jueza se ha arriesgado más de la cuenta, en las medidas cautelares, para ayudar al Betis.
                    los hechos son los hechos,y esa es la realidad.la jueza no tiene ningun interes en el betis,eso seguro.y tampoco tiene intereses en la politica,aunque como todo el mundo tenga una tendencia.

Comentario

• Re: Torrijos imputado por la jueza Alaya

joé pues coincides con Jimmy el presidente más longevo de la historia del Betis.

Comentario

Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje
                        joé pues coincides con Jimmy el presidente más longevo de la historia del Betis.
                        Ni los más optimistas pensaron jamas que iba a hacer todo lo que queriamos los béticos, de una vez. Ese riesgo que tomó nunca se lo agradeceremos lo suficiente.

Comentario

Ni los más optimistas pensaron jamas que iba a hacer todo lo que queriamos los béticos, de una vez. Ese riesgo que tomó nunca se lo agradeceremos lo suficiente.
                          No asumió riesgo alguno. Hizo las cosas con arreglo a la ley y por eso la Audiencia Provincial ratificó sus medidas

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                            No asumió riesgo alguno. Hizo las cosas con arreglo a la ley y por eso la Audiencia Provincial ratificó sus medidas
                            Cuando se toman unas medidas tan drásticas, siempre se corre el riesgo de que las puedan echar para atras. En su momento algunos juristas dijeron que se habia extralimitado, después se ha demostrado que no.
                            Pero vamos este post no es para hablar de este tema.

Comentario

Cuando se toman unas medidas tan drásticas, siempre se corre el riesgo de que las puedan echar para atras. En su momento algunos juristas dijeron que se habia extralimitado, después se ha demostrado que no.
                              Pero vamos este post no es para hablar de este tema.
                              ya se que no es el hilo pero es que en este mismo hilo tú has dudado de la profesionalidad de la jueza diciendo que se ha puesto la camiseta del Betis en el caso Lopera y que ha imputado a a Torrijos porque es de derechas y amiga de Zoido

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                                ya se que no es el hilo pero es que en este mismo hilo tú has dudado de la profesionalidad de la jueza diciendo que se ha puesto la camiseta del Betis en el caso Lopera y que ha imputado a a Torrijos porque es de derechas y amiga de Zoido
                                Es solo mi opinión, porque no entiendo de leyes. Pero en el caso de Torrijos lo ha imputado sin decirle que es lo que se le imputa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X