Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los eurodiputados del PP y el PSOE votan en contra de viajar en turista

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Los eurodiputados del PP y el PSOE votan en contra de viajar en turista

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
    Un 10 por el sr cameron
    Yo creo que en todos lados cuecen habas..pero particularmente en nuestro país, a los polítocos les encanta abarcar mucho más de lo que realmente son: coches blindados, trajes de 1000 €, chófer particular hasta para comprar pan, etc. Es la idiosincracia del político español: el aparentar antes que ser efectivo.

Comentario

Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
      Yo creo que en todos lados cuecen habas..pero particularmente en nuestro país, a los polítocos les encanta abarcar mucho más de lo que realmente son: coches blindados, trajes de 1000 €, chófer particular hasta para comprar pan, etc. Es la idiosincracia del político español: el aparentar antes que ser efectivo.
      Si y además muchos son por decirlos de una manera pobres hartos de pan. Gente sin formación,que tenian trabajos poco remunerados, que quiere aparentar y sentarse en la poltrona y aprovechar su ocasión para hacerse con un dinerito que de otro modo no conseguirían

Comentario

Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
        Mucho hablar de los españoles pero en la votacion han votado todos los europeos, aqui no se libra nadie de ser un caradura.

Comentario

Se cachondean como quieren,viven como jeques:coches,caprichos,visas,viajes,dietas etc etc una de las cosas que no se supo corregir con la entrada de la democracia en este pais,aunque en este caso hablemos de europa.

Comentario

Opinión de Pío Baroja en 1904 sobre los españoles, muy interesante ver como en un siglo no ha cambiado nada.

"La verdad es que en España hay siete clases de españoles….sí, como los siete pecados capitales. A saber:

1. los que saben
            2. los que no quieren saber
            3. los que odian el saber
            4. los que sufren por no saber
            5. los que aparentan que saben
            6. los que triunfan sin saber
            7. los que viven gracias a que los demás no saben

Unamuno y Benito Pérez Galdós aplaudieron a Baroja. Sobre todo por el último punto, el que dice “los que viven gracias a que los demás no saben”. Estos últimos se llaman a sí mismos “políticos” y a veces hasta “intelectuales”.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
              Pues no lo sabía,gracias por informarme,votaré a algún partido antitaurino o algo asi minoritario.

Comentario

Vidal-Quadras (PP): 'No se trata de lujo sino de una necesidad objetiva'

Vidal-Quadras (PP): 'No se trata de lujo sino de una necesidad objetiva' | Unión Europea | elmundo.es

Para venir a las tertulias de Intereconomía a poner la mano por decir 4 tonterías contra el otro partido.

Te quedas allí que es donde tienes el trabajo, ************.

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                  Vidal-Quadras (PP): 'No se trata de lujo sino de una necesidad objetiva'

Vidal-Quadras (PP): 'No se trata de lujo sino de una necesidad objetiva' | Unión Europea | elmundo.es

Para venir a las tertulias de Intereconomía a poner la mano por decir 4 tonterías contra el otro partido.

Te quedas allí que es donde tienes el trabajo, ************.
                  eso digo yo, por que no viven alli?hace frío?
                  A ver sr vidal quadras, si yo soy de sevilla, me saco una oposición y me destinan a Lugo pues no voy y vuelvo todos los dias. Pues usted lo mismo. No es muy difícil de comprender

Es indignante que un politico diga lo que dijo Vidal quadras
                  Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 09/04/11, 18:22:22.

Comentario

Esto me recuerda a cuando los miembros del Consejo General del Poder Judicial pidieron un aumento de sueldo por tenr que irse vivir a Madrid, miembros que por otra parte ganan 7.000 euros netos mes

Miembros del CGPJ piden ms sueldo por tener que vivir en Madrid | España | elmundo.es

Comentario

eso digo yo, por que no viven alli?hace frío?
                      A ver sr vidal quadras, si yo soy de sevilla, me saco una oposición y me destinan a Lugo pues no voy y vuelvo todos los dias. Pues usted lo mismo. No es muy difícil de comprender

Es indignante que un politico diga lo que dijo Vidal quadras
                      ¿dónde?

¿en Bruselas o en Estrasburgo?

Como tienen sesiones en ambas ciudades...

Sedes
                      El Parlamento Europeo tiene su sede en el Edificio Louise Weiss en Estrasburgo, donde se celebran los 12 períodos parciales de sesiones plenarias mensuales, incluida la sesión presupuestaria. Los períodos parciales de sesiones plenarias adicionales se celebran en Bruselas. Las comisiones del Parlamento Europeo se reunen regularmente en Bruselas, aunque también pueden reunirse en otro lugar. La Secretaría General del Parlamento Europeo y sus servicios administrativos están instalados en Luxemburgo. Este gran número de sedes es resultado del desarrollo histórico del Parlamento y ha sido repetidamente objeto de controversias a causa del elevado costo que conlleva.
                      Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 09/04/11, 18:55:00.

Comentario

En cualquiera de las dos ciudades y que cojan un tren.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                          ¿dónde?

¿en Bruselas o en Estrasburgo?

Como tienen sesiones en ambas ciudades...
                          donde quieran pero me parece un abuso que un eurodiputado vaya y vuelva y cueste cada viajecito 1500 euros

Comentario

Originalmente publicado por betico_clasico Ver Mensaje
                            En cualquiera de las dos ciudades y que cojan un tren.
                            donde quieran pero me parece un abuso que un eurodiputado vaya y vuelva y cueste cada viajecito 1500 euros

Yo soy mas partidario de que empiecen por quitar las dos/tres sedes y se queden con una. Solo con eso se ahorran muuchos millones. Y después, por supuesto, que vivan allí. Pero lo de unificar la sede es tan importante como lo de la clase bussiness... Y eso ni se menciona.
                            Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 10/04/11, 09:34:12.

Comentario

Originalmente publicado por betico_clasico Ver Mensaje
                              Mucho hablar de los españoles pero en la votacion han votado todos los europeos, aqui no se libra nadie de ser un caradura.

"Iniciado por BetisTortillaPapas Yo creo que en todos lados cuecen habas.."

Comentario

Tengo un amigo que trabaja en el Parlamento Europeo (funcionario clase A) y me cuenta auténticas barbaridades. Por ejemplo, muchas de las reuniones de personal que trabaja en la Comisión, Parlamento ó Consejo comienzan muy temprano (8.30 horas, 9.00 horas) cuando realmente no duran más de hora u hora y media, de manera que si te tienes que desplazar, lo haces la noche anterior, lo que te obliga a buscar un hotel, por ejemplo, en Estraburgo. Pues resulta que en Estrasburgo todos los hoteles tienen como accionistas (y muchos mayoritarios) a eurodiputados: un negocio oiga.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X