Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Leed Esto Es Buenisimo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Leed Esto Es Buenisimo

    Bueno se que esto no tiene nada que ver con el tema de fichajes, compra y venta de acciones, entrenadores, etc etc...pero esque esto que mea sucedido a sido para mi una ilucion grande que mas de un betico le gustaria hacer.Bueno os cuento.............
    Estava yo en la tarde de ayer en el centro comercial nervion con mi padre sevillista puro y duro(por desgracia)mi primo de 5 años y yo betico asta la muerte, al irnos mi padre queria ir a ver la tienda del estadio cerdillista al entrar mi padre en la tienda me quede yo con mi primo quico en la puerta(porsupuesto no iva a entrar ay) y al mirar ami derecha me fijo que salia de una puerta del estadio el mismisimo CARALENTEJA(delnido) al quedarse mi primo mirando se acerco un poco y le ofrecio ami primo un pin del CERDILLA sus palabras fueron
    - toma rubito un regalo un pin del sevilla
    al decirle mi primo que no con la cabeza y al darle como velguenza, digo
    - teda velguenza que telo regale? y mi sorpresa fue (mi primo que abla cuando quiere pero loque abla sele entiende) dijo
    -no meda verguenza el escudo, la cara que sele quedo al cara lenteja fue digna de ver
    alfinal el pin melo dio ami y yo selo di ami padre.
    pero bueno se ke esto no tiene nada que ver con todo el tema que nos rodea pero fue una gran esperiencia

  • #2
    Re: Leed Esto Es Buenisimo

    normal.. los niños son los mejores pa decir las cosas como son.

    de toas formas, esto iria mejor en futbol mundial no? no merece la pena que este en el subforo del betis.

    Comentario


    • #3
      Re: Leed Esto Es Buenisimo

      juas tu primo mi idolo ya jaja

      Comentario


      • #4
        Re: Leed Esto Es Buenisimo

        Jajajaj, muy bueno .Lo malo es que yo para esas cosas tengo más cara , y a mi me lo da y le pregunto ¿Y yo pa que quiero esto????, ¿No tendrás uno de los buenos , de los del Betis por ahí? jajajjajaja.

        Comentario


        • #5
          Re: Leed Esto Es Buenisimo

          Que arte. con lo pequeño que es y ya le da alergia el cangrejo...Es que el escudo es feo de cj jones.

          Comentario


          • #6
            Re: Leed Esto Es Buenisimo

            Huele a AZUUUUFREEE ¡¡¡¡¡

            Comentario


            • #7
              Re: Leed Esto Es Buenisimo

              Originalmente publicado por laprida17 Ver Mensaje
              Bueno se que esto no tiene nada que ver con el tema de fichajes, compra y venta de acciones, entrenadores, etc etc...pero esque esto que mea sucedido a sido para mi una ilucion grande que mas de un betico le gustaria hacer.Bueno os cuento.............
              Estava yo en la tarde de ayer en el centro comercial nervion con mi padre sevillista puro y duro(por desgracia)mi primo de 5 años y yo betico asta la muerte, al irnos mi padre queria ir a ver la tienda del estadio cerdillista al entrar mi padre en la tienda me quede yo con mi primo quico en la puerta(porsupuesto no iva a entrar ay) y al mirar ami derecha me fijo que salia de una puerta del estadio el mismisimo CARALENTEJA(delnido) al quedarse mi primo mirando se acerco un poco y le ofrecio ami primo un pin del CERDILLA sus palabras fueron
              - toma rubito un regalo un pin del sevilla
              al decirle mi primo que no con la cabeza y al darle como velguenza, digo
              - teda velguenza que telo regale? y mi sorpresa fue (mi primo que abla cuando quiere pero loque abla sele entiende) dijo
              -no meda verguenza el escudo, la cara que sele quedo al cara lenteja fue digna de ver
              alfinal el pin melo dio ami y yo selo di ami padre.
              pero bueno se ke esto no tiene nada que ver con todo el tema que nos rodea pero fue una gran esperiencia

              En 5 palabras te lo digo tio "tu primo es un crack"

              Comentario


              • #8
                Re: Leed Esto Es Buenisimo

                Ese niño se merece un monumento jaja.Ole la cantera betica en condiciones que viene desde atras. Se suele decir que los niños y los borrachos son los que dicen la verdad, y esto lo demuestra jajaja. El escudo del cerdilla es FEISIMO.

                Comentario


                • #9
                  Re: Leed Esto Es Buenisimo

                  Sin ánimo de ofender, pero VELGUENZA se escribe VERGÜENZA ;)

                  Saludos

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Leed Esto Es Buenisimo

                    **************!!! jajajaja ole tu primo y sus webs :D

                    EDITADO POR EL MODERADOR (MgP) Desde aqui no le deseamos la
                    muerte a nadie.
                    Editado por última vez por MgP; https://www.betisweb.com/foro/member/20-mgp en 20/06/07, 22:12:36.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Leed Esto Es Buenisimo

                      Originalmente publicado por Jose Carlos Ver Mensaje
                      En 5 palabras te lo digo tio "tu primo es un crack"
                      La verdad es que si jajaajjaja, muy buena respuesta....

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Leed Esto Es Buenisimo

                        que bueno, pero eso es cierto, los niños y los borrachos siempre dicen la verdad! jeje

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Leed Esto Es Buenisimo

                          Originalmente publicado por fanatico_verdiblanco Ver Mensaje
                          Sin ánimo de ofender, pero VELGUENZA se escribe VERGÜENZA ;)

                          Saludos
                          Se supone que está transcribiendo la pronunciación de un niño pequeño

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Leed Esto Es Buenisimo

                            Joé, tu primo es un fenómeno. Yo pagaba por ver la cara que se le quedo al ****** del caralenteja

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Leed Esto Es Buenisimo

                              Que ARRRRRRRTEE,se podia aver pinchado el pin en un agujero que yo me se , el muy caaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa bron. enagañando a los chiquillos.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X