Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

enviar y el comprador paga a contrareembolso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • enviar y el comprador paga a contrareembolso

    hola,e vendido un articulo y el comprador me a dicho que quiere pagar a contrarrembolso.

    como veis ese pago?es seguro?cuanto tiempo tarda correos en pagarme a mi?

    un saludo y espero que digais mis dudas

  • #2
    Re: enviar y el comprador paga a contrareembolso

    Hola, nose como habras vendido ese articulo si por ebay o como pero yo ke tu descartaba la opcion de contrareembolso por lo menos yo no lo mandaria. No tiene porke pasar nada malo pero hay mucho c...on por internet e igual le mandan el articulo y despues no lo recoje y te cuesta los gastos de envio.

    Dale como opciones ke te haga una transferencia o ke te pague por paypal. Es lo ke yo haria ahora tu decides ke hacer.

    Un saludo

    Comentario


    • #3
      Re: enviar y el comprador paga a contrareembolso

      Es lo mas seguro para el que compra, pero el que vende corresel riegos de que la persona no recoja el paquete y perder el dinero gastado en enviar el paquete.

      Si no recuerdo mal, el dinero lo puedes recoger al dia siguiente de que la persona recoja y pague el articulo.

      Comentario


      • #4
        Re: enviar y el comprador paga a contrareembolso

        Originalmente publicado por Europa Ver Mensaje
        Hola, nose como habras vendido ese articulo si por ebay o como pero yo ke tu descartaba la opcion de contrareembolso por lo menos yo no lo mandaria. No tiene porke pasar nada malo pero hay mucho c...on por internet e igual le mandan el articulo y despues no lo recoje y te cuesta los gastos de envio.

        Dale como opciones ke te haga una transferencia o ke te pague por paypal. Es lo ke yo haria ahora tu decides ke hacer.

        Un saludo
        Totalmente de acuerdo.
        Trabajo en una tienda de cómics y funcionamos así, una vez que el cliente nos hace la transferencia a nuestra cuenta, o bien hace ingreso por paypal, le enviamos su producto, antes nada.

        Incluso, el paypal es una forma más segura incluso de hacer la transacción que la transferencia bancaria.

        Comentario


        • #5
          Re: enviar y el comprador paga a contrareembolso

          Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
          Totalmente de acuerdo.
          Trabajo en una tienda de cómics y funcionamos así, una vez que el cliente nos hace la transferencia a nuestra cuenta, o bien hace ingreso por paypal, le enviamos su producto, antes nada.

          Incluso, el paypal es una forma más segura incluso de hacer la transacción que la transferencia bancaria.
          Lo mejor para vender y comprar por internet, tu dinero siempre esta asegurado.

          Comentario


          • #6
            Re: enviar y el comprador paga a contrareembolso

            gracias,eso es lo que e echo,al final no lo e vendido.

            yo siempre pago por paypal,pero veo que la tia no sabe lo que es paypal y la transferencia decia que no se fiaba..

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X