Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rajoy Callate la boca..............

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Rajoy Callate la boca..............

Que buen momento tenemos para terminar de una vez con el Madrid-Barça de la política..... a ver si lo aprovechamos jo.der

Comentario

Precisamente es el votante del PP el que vota a su partido pase lo que pase y sea quien sea el que los represente. Así que se apliquen el lema ellos mismos si el pp no sale en Andalucia y a ver si dimite ya el Arenas

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
        No, si después saca Wyoming un banderín del Betis y hay que quemarlo en la hoguera...
        Estoy de acuerdo. A mi aquello no me pareció nada grave y esto tampoco

Comentario

No, si después saca Wyoming un banderín del Betis y hay que quemarlo en la hoguera...
          Joé! desde que lei el post pensaba escribir algo sobre ello. Parece que no pueden nombrar al Betis en la televisión dios mio..

Comentario

lo primero que aprenda a habar y lo segundo que para decir gilipolleces que no metan al betis de por medio

Comentario

vale, Mariano, dejaré de ser del Betis, electoralmente hablando. Pero lo que está claro es que no voy a ser del Sevilla...
              nada mas leer el post estaba pensando exactamente lo mismo...mas claro agua.

Comentario

Originalmente publicado por nashete Ver Mensaje
                Precisamente es el votante del PP el que vota a su partido pase lo que pase y sea quien sea el que los represente. Así que se apliquen el lema ellos mismos si el pp no sale en Andalucia y a ver si dimite ya el Arenas
                Un claro ejemplo, de como en andalucía, los votantes del pp siempre votan a su partido, de hecho, es el pp el único partido político que ha gobernado en andalucía desde la democracia. Y tenemos un futuro ensombrecedor.

Comentario

Pues me parece más un halago el que se acuerde de esa famosa frase de nuestra historia, y no de otra frase de otros equipos. Además, no lo dice con ninguna mala intención, de hecho me parece sensato. Hay gente que vota a un partido político porque "es" de ese partido, aunque en ese partido se prometa que vamos a volver a la dictadura.

Lo que quiere decir es que dejemos de ver los partidos políticos como equipos de fútbol, cosa que me parece bien.

Comentario

Bocasopa, vete a la venta...¡ah! y no olvides llevarte contigo al presidente lametraserillo de banqueros ZaPatiesto.

Comentario

No entiendo qué quiere decir este hombre... ¿que fuera las ideologías políticas y viva el chaqueterismo?

Comentario

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
                        No entiendo qué quiere decir este hombre... ¿que fuera las ideologías políticas y viva el chaqueterismo?
                        Es que dice que la gente del PSOE ha de votar al PP porque hay gente que aunque el PSOE lo haya hecho mal, seguirá votándolo como si fuera su equipo de fútbol. Yo voté al PSOE en su día y esta vez no lo haré, pero a quien no voy a votar seguro es al PP. De hecho, creo que los que más tratan como su equipo de fútbol un partido político es justamente los votantes del PP. La gran mayoría votará siempre al PP lo haya hecho bien, regular, mal, fatal o penosamente.

De hecho cuando pierde el PSOE es porque el voto de izquierda se ha desperdigado más en otros partidos, pero el del PP siempre vota al PP...

Comentario

Es que dice que la gente del PSOE ha de votar al PP porque hay gente que aunque el PSOE lo haya hecho mal, seguirá votándolo como si fuera su equipo de fútbol. Yo voté al PSOE en su día y esta vez no lo haré, pero a quien no voy a votar seguro es al PP. De hecho, creo que los que más tratan como su equipo de fútbol un partido político es justamente los votantes del PP. La gran mayoría votará siempre al PP lo haya hecho bien, regular, mal, fatal o penosamente.

De hecho cuando pierde el PSOE es porque el voto de izquierda se ha desperdigado más en otros partidos, pero el del PP siempre vota al PP...
                          Exacto.
                          Yo siempre he sido votante del PSOE. Tengo claro que no los voy a a votar ahora, pero jamás jamás jamás votaría al PP. Este hombre confunde el "castigar" a un partido con cambiar de ideología como quien cambia de zapatos.

Comentario

Los que se tienen que callar la boca son los personajes que determinadas cadenas de televisión cuando imitan al andaluz y hacen chistes casposos de nuestra tierra. (No se me olvidará el patético ejemplo con el cual dejé de ver PASAPALABRA. Palabra de tres letras: empieza por B: boda en andaluz : BOA").

Aquí Rajoy ha usado ese término desde un punto de vista completamente apropiado para el mensaje que quiere dar. Otra cosa es que estemos de acuerdo ó no con él.

Comentario

Eso mismo ha dicho rajoy o es lo que tu crees que ha querido decir? porque oirlo o creerlo, no es lo mismo.
                              Editado por última vez por juanjo; https://www.betisweb.com/foro/member/5410-juanjo en 06/04/11, 14:15:54.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                                Un claro ejemplo, de como en andalucía, los votantes del pp siempre votan a su partido, de hecho, es el pp el único partido político que ha gobernado en andalucía desde la democracia. Y tenemos un futuro ensombrecedor.
                                Porque claro, eso al revés no pasa, cuando si hay un partido en el que más existe el voto fijo es en el PP. La Comunidad Valenciana o Murcia no son ejemplo de lo que dices, allí no votan siempre a su partido ni en las dos el mismo va para dos décadas gobernando. Y el futuro en esas dos cumunidades es bien diferente, con una tasa de paro en torno al 25% igual que en Andalucía y cero corruPPción. Qué curioso.

Por cierto, estoy de acuerdo en que los partidos políticos no hay que verlos como equipos de fútbol y sí por su programa o por lo que son como partido (jamás votaré al PP). Dicho esto hay que decir que Rajoy no es precisamente un buen partido...

Zapatero tampoco pero Rubalcaba o Gallardón sí me parecen -dentro del nivelazo de los políticos españoles- políticos competentes.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X