Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rajoy Callate la boca..............

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Rajoy Callate la boca..............

Al hilo de este análisis, y durante la entrevista que concedió a la Cadena Ser, el líder de la oposición confesó que su programa huirá de planteamientos ideológicos férreos, de modo que lo puedan votar la mayoría de los españoles. «Tenemos que terminar con el 'soy der Beti manque pierda'», remachó con sarcasmo aludiendo al dicho con el que los aficionados del Real Betis confirman que mantendrán la fidelidad a sus colores aunque salgan derrotados.

Rajoy sostiene que la «interinidad» de Zapatero lastra la recuperación. eldiariomontanes.es

Lavate tu sucia boca antes de hablar del Betis.

7 u 8 veces he tenido que editar el titulo del post, para que no me salieran asteriscos!!!!!

Re: Rajoy Callate la boca..............

Qué ************, después le preguntan y no entiende su letra pero para esto sí...

Te voy a votar.

Comentario

Jajajja...hombre Peñita que tampoco es para tanto
      Mira que a mi me cae feo el jipi este gallego...pero hombre seamos objetivos killo,el personaje este lo que dise es que (tenemos que terminar con er beti manque pierda) pero lo que quiere desir es que hay que acabar con el viva er psoe manque pierda

Un saludo tio

Comentario

Os la cogéis un poco con papel de fumar, tampoco es para tanto, eso si, lo que dice se puede aplicar al 100% a sus votantes.

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
          Jajajja...hombre Peñita que tampoco es para tanto
          Mira que a mi me cae feo el jipi este gallego...pero hombre seamos objetivos killo,el personaje este lo que dise es que (tenemos que terminar con er beti manque pierda) pero lo que quiere desir es que hay que acabar con el viva er psoe manque pierda

Un saludo tio
          En este caso, se referirá a que hay mucha gente que vota al PSOE y le pasa siempre la mano, aunque le mande al paro, le deje sin futuro y le obligue a elegir entre ir a comer a Cáritas o emigrar a otro país.

Comentario

vale, Mariano, dejaré de ser del Betis, electoralmente hablando. Pero lo que está claro es que no voy a ser del Sevilla...

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
              vale, Mariano, dejaré de ser del Betis, electoralmente hablando. Pero lo que está claro es que no voy a ser del Sevilla...
              Yo tu me haría del Tele5(sinpremio)Team...unete boby tenemos a la Pilar y la sarita en el 11 inisial
              Un saludo killo

Comentario

Una imagen vale más que mil palabras, el Sr. Guatepeor...

[CENTER][/CENTER]

Comentario

¿Por qué será que no me extraña de este individuo?

Lávate la boca antes de hablar y no solo del Betis, sino de cualquier aspecto.

Comentario

De anormal total,vaya alternativa de mier....al ruinoso psoe!!!!!!!!

Comentario

Se entiende perfectamente lo que quiere decir. No hay que sacar las cosas de contexto. Por cierto, hay un hilo para hablar de Rajoy, no sé por qué se saca un hilo para esto

Comentario

Yo lo entiendo perfectamente y no se donde está el fallo para crucificarle. Es una comparación odiosa, pero cargada de razón, los partidos políticos no hay que confundirlos con equipos de fútbol, como hay gente que lo hace, porque unos con ideología de izquierdas no pueden votar a partidos de ideología de derechas o viceversa? si lo que tenemos que mirar no son las siglas de los partidos, sino las personas que lo representan. Vale, que quizás, rajoy no será el mejor candidato, pero aquí lo que quiere decir, es que hay que acabar con eso, que no hace falta ser fieles a unas siglas, partido o colores, para tener que ejercer nuestro derecho al voto, que el partido popular está abierto a todo el mundo (claro que eso es una cosa que dicen todos) como también dirán los del psoe, iu, etc. Me parece que ha elegido la mejor forma de expresarlo con esta comparación, donde no cabe duda, de que su intención no es ofender a nadie.

Comentario

Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
                          En este caso, se referirá a que hay mucha gente que vota al PSOE y le pasa siempre la mano, aunque le mande al paro, le deje sin futuro y le obligue a elegir entre ir a comer a Cáritas o emigrar a otro país.
                          Pues si. Es bastante obvio lo que quiere decir. Algunos creen que votar a un partido es como ser de un equipo de fútbol, en este caso del Betis

Comentario

No, si después saca Wyoming un banderín del Betis y hay que quemarlo en la hoguera...

Comentario

En su linea. ¡Ay xdsss la que nos espera!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X