Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Llamadas perdidas o recibidas de un 905...¿estafa?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Llamadas perdidas o recibidas de un 905...¿estafa?

    Originalmente publicado por Bético 67 Ver Mensaje
    Tiene narices que he tenido "guardada" queriendo la llamada perdida desde el domingo pasado a la hora de la siesta (tenía el móvil en silencio) y justo ayer la borré, pero juraría que el número es el mismo que te sale a ti, Milio.
    Sin saber ná de ná, ya me parecía a mí una hora y un número raro para ser una llamada normal. Por supuesto que no se me ha ocurrido llamar (ya me "olía" raro lo del 905). Así que nada, nada, se amplía el cerco... Ya no cojo llamadas ocultas, ni de números de mas de 9 dígitos, ni prefijos raros, y ni mucho menos de los números de atención al cliente de las otras operadoras, que también tiene narices a las horitas que llaman pa "venderte la moto" de que te cambies de compañía... ( a éstos los he entendío yo tela de bien, ya no me llaman más)
    Nueva llamada hoy del número de marras (confirmado, el mismo que a tí, Milio. 905545622)
    Y en plena hora de la siesta (16:15) que, dicho sea de paso, me la ha jodido. Porque hoy no tenía el teléfono en silencio y ha sonado unas cuantas veces, nada de toques, no.
    Ni que decir tiene que no le he hecho ni caso, aunque ganas no me han faltao de descolgar y cagarme en tó sus muelas, por lo de la horita de llamar.
    En fin, hay que seguir alerta, o hacer lo que se decía en los comentarios anteriores, llamar a la compañía propia y restringir éstas llamadas-engaño.

    Comentario


    • #17
      Re: Llamadas perdidas o recibidas de un 905...¿estafa?

      Originalmente publicado por Bético 67 Ver Mensaje
      Nueva llamada hoy del número de marras (confirmado, el mismo que a tí, Milio. 905545622)
      Y en plena hora de la siesta (16:15) que, dicho sea de paso, me la ha jodido. Porque hoy no tenía el teléfono en silencio y ha sonado unas cuantas veces, nada de toques, no.
      Ni que decir tiene que no le he hecho ni caso, aunque ganas no me han faltao de descolgar y cagarme en tó sus muelas, por lo de la horita de llamar.
      En fin, hay que seguir alerta, o hacer lo que se decía en los comentarios anteriores, llamar a la compañía propia y restringir éstas llamadas-engaño.
      Joputas, es que parece que lo hacen a caso hecho

      A mí desde aquél día no me han vuelto a llamar...peeero, ahora tengo mi llamadita rutinaria de SPAM de Jazteel (983 44 35 99 983443599 / 983 44 35 99 - Teléfono encontrado. Página 1 );no se los he cogido, pero como se ya que son ellos, esto es a ver quien tiene más ******. Eso sí, el día que me pillen con el paso cambiado (jodér, que para colmo soy usuario de Jazteel) les voy a sacar los ojos

      Comentario


      • #18
        Re: Llamadas perdidas o recibidas de un 905...¿estafa?

        Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje


        Joputas, es que parece que lo hacen a caso hecho

        A mí desde aquél día no me han vuelto a llamar...peeero, ahora tengo mi llamadita rutinaria de SPAM de Jazteel (983 44 35 99 983443599 / 983 44 35 99 - Teléfono encontrado. Página 1 );no se los he cogido, pero como se ya que son ellos, esto es a ver quien tiene más ******. Eso sí, el día que me pillen con el paso cambiado (jodér, que para colmo soy usuario de Jazteel) les voy a sacar los ojos
        Ésa es otra, mi hermano con el teléfono fijo ya no sabe si cortarse las venas o dejárselas largas con las llamaditas de Ono, jazztel y demás "vende-motos"

        Comentario


        • #19
          Re: Llamadas perdidas o recibidas de un 905...¿estafa?

          Ahora mismo me acaban de llamar el numero es 905.54.55.68. que debo hacer?

          Saludos.

          PD: No me dado cuenta y lo he cogido.

          Comentario


          • #20
            Re: Llamadas perdidas o recibidas de un 905...¿estafa?

            Originalmente publicado por juanpe_barna Ver Mensaje
            Ahora mismo me acaban de llamar el numero es 905.54.55.68. que debo hacer?

            Saludos.

            PD: No me dado cuenta y lo he cogido.
            Ni se te ocurra llamar, o cogerlo la próxima vez. Guardalo en la agenda del movil con el nombre ESTAFA o algo así, para que la próxima vez que llamen, sepas que no debes cogerlo.

            Te pongo algo de lo que he encontrado por ahí sobre ese número:

            905545568 / 905 54 55 68 - Teléfono encontrado. Página 1
            905545568 - Todo sobre el teléfono 905545568 | Denuncias y comentarios
            Número de teléfono 905 54 55 68 \ 905545568 - Comentarios. Informacin

            Comentario


            • #21
              Re: Llamadas perdidas o recibidas de un 905...¿estafa?

              Hola de nuevo.

              Aprovecho la "triste" circunstancia del reflote de éste post para referir la última vez que me volvieron a "insistir" desde el jodido 905.545.622

              Curiosamente fué el pasado día 24 de junio, día de mi santo. Digo curiosamente pues la llamada ocurrió entremezclada con las llamadas típicas de ése día, de familiares y amigos que te llaman para felicitarte.
              Menos mal que reconocí el número a tiempo de (por supuesto) no cogerlo, pero me dió por malpensar y de reconcomerme el coco imaginando qué oscuras intenciones tendrán y a saber de qué datos personales nuestros manejarán semejantes estafadores, al usar la artimaña de llamar en un día tan concreto, o simplemente ha sido casualidad y/o comeduras de tarro mías. Lo cierto es que no han vuelto a llamar más desde ése día.

              Lo último en llamadas raras (en mi caso particular) es del número 803.423.262 , que por supuesto no cogí, nada mas ver tan raro prefijo, el pasado 16 de julio
              Editado por última vez por Bético 67; https://www.betisweb.com/foro/member/33685-b%C3%A9tico-67 en 21/07/11, 19:09:50.

              Comentario


              • #22
                Re: Llamadas perdidas o recibidas de un 905...¿estafa?

                yo lo que recibo son llamadas a la misma hora...de 4 a 7 de la tarde de un 911 25... ni más temprano ni más tarde,lógicamente no me fio y paso de cogerlo.

                Comentario


                • #23
                  Re: Llamadas perdidas o recibidas de un 905...¿estafa?

                  Otro:

                  905 544 004

                  Me había dejado el móvil en casa, y cuando he llegado me he encontrado ese número en llamadas perdidas. Al principio me creía que podía haber sido alguna empresa para currar, así que he buscado por internet la procedencia de dicho número, y veo que es del típico que te da un toque para que llames, y resulta ser una línea erótica.

                  No recordaba lo de los 905

                  HIJOS DE PÚTA

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Llamadas perdidas o recibidas de un 905...¿estafa?

                    Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                    Otro:

                    905 544 004

                    Me había dejado el móvil en casa, y cuando he llegado me he encontrado ese número en llamadas perdidas. Al principio me creía que podía haber sido alguna empresa para currar, así que he buscado por internet la procedencia de dicho número, y veo que es del típico que te da un toque para que llames, y resulta ser una línea erótica.

                    No recordaba lo de los 905

                    HIJOS DE PÚTA

                    Yo hace ya tiempo que es lo primero que hago, nada más ver el numerito raro en la pantalla del móvil.

                    Despues lo "rescato" de las llamadas perdidas y a la agenda, al "grupo especial" de números de ésa índole, grupo al cual le tengo asignado un tono de "silencio" y así ya pueden insistir hasta quedarse calvos, que ya no te molestan ni te despiertan a horas raras, y lo único que hay que hacer es ir borrando las "perdidas".

                    Lo único chungo es que no paran de dar la matraca desde nuevos números y al paso que voy ya mismo me faltará memoria en la tarjeta para "archivar cansinos".
                    Los últimos han sido precisamente dos números con el prefijo 955 (en teoría, fijos de Sevilla o la provincia) pero a fin de cuentas, matraca pura y dura.

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X