Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El único gallego a quien el señor Aznar profesa es Francisco Franco

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El único gallego a quien el señor Aznar profesa es Francisco Franco

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
    Cualquier tópico despectivo es siempre producto de la ignoracia, ya lo diga un ex-presidente o un don nadie.

Pero este tema huele mucho a...

Como huele todo lo que no sea crisis para algunos.

Comentario

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
      Cualquier tópico despectivo es siempre producto de la ignoracia, ya lo diga un ex-presidente o un don nadie.

Pero este tema huele mucho a...
      Díselo a los gallegos que se han indignado.

Comentario

Yo no se que es más lamentable, si querer sacar maldad a esas declaraciones o el título del post.

Comentario

El título del post es un poco sensacionalista eh?

Por lo demás, Josemari sigue haciendo el ridículo con su complejo de superioridad
          YouTube - Aznar, el vino y la DGT

Comentario

José María Aznar, aquel que fue presidente de gobierno.

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
              Desde 1991 la crisis internacional fue muy fuerte, esto unido a la reconversión industrial con unas condiciones durísimas que se le impuso a España para entrar en la Unión Europea. Hay que recordar que en 1994 España ya salía de la crisis y que Anzar comenzó a gobernar en 1996, creo por cierto que González no fue el que infló la burbuja inmobiliaria. Lo del Gal es lo mismo que está ocurriendo ahora, se recurre a la lucha antiterrorista para ganar votos... que no seré yo el que defienda ese proceder pero fuel algo utilizado hasta la saciedad por el Partido Popular.

Estoy de acuerdo en que Felipe González mucho mejor que Zapatero, si quieres me niegas TODO lo que Felipe González ha iniciado e impulsado para beneficio de España e incluso para el de Sevilla.

Por cierto, si es posible, retomemos el tema del post.
              Pero no os dais cuenta que siempre echais la culpa a los de fuera, resulta que las crisis económicas más fuertes ha sido bien entrado los gobiernos del psoe, nunca en su primera legislatura y siempre es por culpa internacional, nunca por una mala gestión de los gobiernos, y además, más culpa tiene aznar porque dejó las arcas llenas, pero claro, donde se saca y no se mete...... pues pasó lo que pasa. Todavía me acuerdo de cierto cara a cara entre solbes y pizarro, diciendo este último algo así como que viene el lobo, que viene el lobo y solbes riéndose y diciendo que con ellos no venía el lobo.
              Solbes gana a Pizarro con comodidad - Público.es

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                Pero no os dais cuenta que siempre echais la culpa a los de fuera, resulta que las crisis económicas más fuertes ha sido bien entrado los gobiernos del psoe, nunca en su primera legislatura y siempre es por culpa internacional, nunca por una mala gestión de los gobiernos, y además, más culpa tiene aznar porque dejó las arcas llenas, pero claro, donde se saca y no se mete...... pues pasó lo que pasa. Todavía me acuerdo de cierto cara a cara entre solbes y pizarro, diciendo este último algo así como que viene el lobo, que viene el lobo y solbes riéndose y diciendo que con ellos no venía el lobo.
                Solbes gana a Pizarro con comodidad - Público.es
                Al Psoe se le disculpa todo.
                Lo del debate.......tremendo.Ganó el que mintió

Comentario

Ya tardaban en salir los "y tú más"

Como me gusta esto

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                    Ya tardaban en salir los "y tú más"

Como me gusta esto
                    No se trata del y tú más..se trata de que los hilos a veces se desvian y surgen debates alternativos que no me parecen mal siempre que se haga desde el respeto y argumentando de la mejor manera posible. Ya sé que el hilo va sobre lo que dijo Aznar el otro dia en veo , pero el forero Mazinger Z dijo que le parecia que Aznar habia sido el mejor presidente, Seagreen lo rebatió y yo y Juanjo hemos dado nuestra opinión. No veo nada malo en eso

Comentario

Que si, que si, pero me llamó la atención que un forero lo comentase en un post a la inversa, y ahora veo que es verdad que se da... pero que se da siempre, no solo cuando les conviene a algunos.

Por cierto, respecto al tema del post. Si a mi alguien me dice: "Si, creo que estás muy preparado y sabes lo que haces... lo que pasa es que eres andaluz"... no me sentaría bien. ¿A que viene eso de "lo que pasa es que"?
                      En fin, de todos modos no me suelo tomar muy en serio estas cosas si no las declaraciones. Cuando las cosas vienen escritas... no se, a veces se sacan de contexto.

Comentario

Estamos trabajando en elllouuu

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                          Al Psoe se le disculpa todo.
                          Pizarro habría perdido ese debate hasta con su sombra. Madre mía que tío más incapaz para estos quehaceres... se cubrió de gloria. Se dieron cuenta de ello hasta en Génova, y lo silenciaron el resto de la campaña. Y lo peor es que no plantearon alternativa ya en ese aspecto, así que perdieron por no tener un plan económico válido.

Comentario

Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                            Yo no se que es más lamentable, si querer sacar maldad a esas declaraciones o el título del post.
                            No creo que se trate de querer sacar a eso maldad como tú dices, yo noté cierta socarronería por lo que me parece lógicó que haya molestado. Importancia, como en todo, la que se le quiera dar, pero yo entiendo el enfado. En cuanto al título del post es lo que dice textualmente Guillerme Vázquez sobre Aznar, no sé si te refieres a eso o al hecho de que lo titulara así, si es lo segundo respeto que te parezca lamentable pero no lo entiendo. En cualquier caso, siempre se ha hablado del pasado franquista de Aznar y la admiración que siente por la figura del dictador.

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                            Por algo quitaron de en medio al Sr. Pizarro Guatepeor.

2003 Rodrigo Rato: "No existe burbuja inmobiliaria".

¿Burbuja? ¿qué burbuja?

Comentario

Originalmente publicado por betico_clasico Ver Mensaje
                              Estamos trabajando en elllouuu
                              [CENTER]
                              [/CENTER]

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                                Pizarro habría perdido ese debate hasta con su sombra. Madre mía que tío más incapaz para estos quehaceres... se cubrió de gloria. Se dieron cuenta de ello hasta en Génova, y lo silenciaron el resto de la campaña. Y lo peor es que no plantearon alternativa ya en ese aspecto, así que perdieron por no tener un plan económico válido.
                                No era un crack transmitiendo pero dijo algo que era cierto........el otro es que mintió

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X