Pon algún tweet de alguien muerto, un niño quizás, o un anciano, por ser judío simplemente, en un kibutz cualquiera, no te costará encontrar vídeos horrendos también.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Guerra Israel y Palestina
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por de fondo Ver MensajePon algún tweet de alguien muerto, un niño quizás, o un anciano, por ser judío simplemente, en un kibutz cualquiera, no te costará encontrar vídeos horrendos también.
Lo urgente ahora es parar el genocidio. De eso pongo tweets. Si estuviera en la segunda guerra mundial no pondría el foco en los asesinatos de alemanes bajo la resistencia sino en el régimen nazi y los campos de exterminio. Si a estas alturas se mantiene la balanza moral, partiendo de que tanto vale una muerte de inocente en Tel-Aviv como en Gaza, el problema es ya de la cabeza de cada uno.Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 10/10/24, 10:32:27.
Comentario
-
Las muertes valen lo mismo, lo mismo se arrebata.
Eso es un principio de humanidad para mi forma de entender.
La guerra contra el terrorismo de Hamas, Hizbollá, Isis y demás tentáculos de Irán no va a acabar, por la sencilla razón de que Israel y sus aliados no tienen ningún interés en hacerlo ahora que están al borde del aniquilamiento como organizaciones operativas.
En Líbano, Siria, Jordania, etc… hay una parte de la población de parte de Israel y no me extrañaría nada que además estuvieran colaborando, acabar con los regímenes de los Ayatollas (como les llaman) les interesa para colocar gobiernos, All Assad debería estar preocupado si observa el devenir de los acontecimientos, aunque en ese eje está Rusia sosteniendo su salida al mar en Siria y su base militar, eso le salva.
La guerra no acabará pronto, os intereses geopolíticos que hay en esa zona históricamente me hacen pensar en eso.
Como siempre digo, Israel no dejará piedra sobre piedra, y de un lado y otro mientras tanto mueren personas que no tienen nada que ver en esos despachos.
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver MensajeLas muertes valen lo mismo, lo mismo se arrebata.
Eso es un principio de humanidad para mi forma de entender.
La guerra contra el terrorismo de Hamas, Hizbollá, Isis y demás tentáculos de Irán no va a acabar, por la sencilla razón de que Israel y sus aliados no tienen ningún interés en hacerlo ahora que están al borde del aniquilamiento como organizaciones operativas.
En Líbano, Siria, Jordania, etc… hay una parte de la población de parte de Israel y no me extrañaría nada que además estuvieran colaborando, acabar con los regímenes de los Ayatollas (como les llaman) les interesa para colocar gobiernos, All Assad debería estar preocupado si observa el devenir de los acontecimientos, aunque en ese eje está Rusia sosteniendo su salida al mar en Siria y su base militar, eso le salva.
La guerra no acabará pronto, os intereses geopolíticos que hay en esa zona históricamente me hacen pensar en eso.
Como siempre digo, Israel no dejará piedra sobre piedra, y de un lado y otro mientras tanto mueren personas que no tienen nada que ver en esos despachos.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
Ahora mismo están muriendo de un lado nada más, y de una forma aterradora. La equidistancia no vale.
Comentario
-
Hay quien mira a los ojos al terror y no ve más que sus prejuicios.
El documental de las imágenes grabadas por los propios soldados israelíes no es más que un continuo sadismo enfermizo IDÉNTICO a los que hacían los nazis en sus exterminios, y aquí hay quienes no sólo miran para otro lado, sino que se posicionan del lado del exterminador; lo siento pero no puedo considerar humana una postura semejante.
Israel bombardea hospitales y ambulancias en Gaza, Libano y Cisjordania, lo justifica porque dice que hay milicianos de Hamas, Hezbolá o lo que sea, todos son para ellos milicianos, como si allí se pudiera ser otra cosa mientras ves exterminar a los tuyos.Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 15/10/24, 12:54:08.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario